Yo sé que no soy la mujer que amas, pero merezco respeto, no soy puta ni nada de eso que has dicho acaso te he fallado te he sido infiel, por quien me tomas, estaba armando mi maleta cuando Fred dice señor tiene visitas. Mientras el bajo a recibir la prometida con todo maletas, yo seguí con lo mío.
Me gano la curiosidad a ver como era y bajé que hermosa postal la que Me encontré!! a John besando de una forma extremadamente irracional a Salomé yo bajo aplaudiendo y le dio un giro a su rostro claramente enojado para mirarme poco me importo, le dejé los papeles de divorcio en la mesa y me fui camine
hacia el hall con la valija en la mano, voy saliendo ya no me importa nada. No sé cómo pero antes de que pueda subir al taxi que había pedido siento que mi muñeca se va a romper a la rastra otra vez adentro peor dentro de su habitación estás loco!!! Dije le grite mañana quiero irme de esta casa él sigue intimidante está a punto de romper mi ropa cuando se apiada de mí y sale enojado, me volví a cambiar, de habitación a la antigua donde siempre estuve de allí no podía salir, sin darle un hijo, para mí fue una tortura el vino durante semanas dormia conmigo y se iba en la madrugada ella despertaba con el.
yo comia en la cocina mientras ella era su mujer siempre lo fue que estupida crei que alguna vez sentiria algo por mi. En esas noches de fuego el era otra persona suave y gentil pero la verdad es que Sin los anticonceptivos en un mes estaba embarazada yo solo quería irme Frida, una tarde me paso a buscar para ir a una exposición de mi profesor allí me topé con Max y carolina el silencio llenaba un vacío y su mirada fue como si me clavaran cuchillos en palmas ya no era mi Max su hola fue más frío que un cubito de hielo. Paso tiempo tanto que En unos meses Salomé estaba reinstalada era tan bella y cruel no evitaba hacer cosa infima para lastimarme después de dormir con él también estaba embarazada esa noche le confirmo a jhon lo primero que pensé que suerte lo logro así me puedo marchar así fue en una semana estaba afuera de esa estancia gigi me escribe todos los dias se ha convertido en mi madre del corazon me cuenta que ella no la esta pasando bien que su barriga crece mientras ella de apaga jhon no se mueve de su lado . Y yo mi tortura termino
Pero mi vientre alberga mi hijo hay días que estoy bien otros más o menos para escapar de ellos viaje a Córdoba a la casa de la hermana de gigi sin que Fred se entere, pero no dejo sentirme vigilada hay días que siento miradas o talvez será mi inseguridad, mi vientre crece día a día le envíe una foto a Frida, ella se armó estudio fotografico, aquí en Córdoba vivirá conmigo yo no pienso volver a ver al sr jhon verlo y que vea mi vientre abultado serlia mi destruccion se querra llevar mis ñ . N ya estoy de tres meses Frida me acompaño al obstetra todo vienes eran gemelos estoy feliz ya no me sentiré sola. Estos días gigi me ha escrito que la mujer del sr jhon está de antojo, pero está como ciego de rabia no le presta atención únicamente mando a sus hombres a buscarme gigi me pones nerviosa le contesto hasta no sabe donde estás quinto mes y todo perfecto mis gemelos crecen y crecen 29 de octubre faltan unos días para el parto.