Lyra
Luego de ese sueño tan horrible me costó mucho volver a dormir y lo que empeoró la situación fue que Draco se vino a la cama conmigo con una sonrisa que en mi opinión era bastante perturbadora e incluso me dió las buenas noches.
Quise cuestionarlo por venir a dormir conmigo habiendo una habitación vacía al frente, pero no sé por qué decidí callar y simplemente lo dejé. De todas maneras no es como si algo fuera a suceder.
"Bipolar" definitivamente eso es lo que describe a Gardener, porque de otra manera no habría una explicación razonable. A menos que lea mentes... Cosa que es imposible.
Si bien se le da de perlas descifrar ciertas cosas en las personas por lo analítico que es, tampoco es que sea Edward Cullen.
Lo cual internamente agradezco o ya me habría lanzado por el balcón del hotel de solo imaginarme la cantidad de burlas que haría. Sino me mata la caída, me iba a matar él con su burla mordaz y no gracias...
Primero muerta que bañada en sangre.
Logan
Nunca me imaginé que Lyra tuviera ese tipo de sueños y menos conmigo.
Siempre la tomé por mojigata, pero al parecer no es tan inocente como tanto aparenta ser.
Sé que debí haberme ido a la otra habitación, pero no me apetece dormir solo y aunque no es algo de lo que alardearía todos los días, ya tengo una esposa, lo que significa que duermo donde a mi se me pega la gana.
Me doy media vuelta en cuanto noto que su respiración se estaba haciendo más tranquila.
En la oscuridad batallo un poco para que mi vista se acostumbre y al final puedo vislumbrar a una dormida Hermione.
Me gustaría poder decir que es fea y que no me provoca más que repulsión, pero esa sería una vil mentira. La verdad es que no está para nada mal, lo supe desde el primer día en que la vi.
Muchas personas habían hablado de ella y muchos rumores acerca de su belleza se corría por la élite haciendo que mi curiosidad creciera cada vez más. La primera vez que la vi me pareció haber visto a un ángel, el más brillante de todos.
Ella estaba vestida de blanco y parecía una visión postmortem. Me gustó casi de inmediato, pero decírselo ya era avaricia.
Yo recién había salido de una relación bastante amarga y no tenía planes de embarcarme en ningún compromiso por el momento... Claro está que nuestros padres tenían diferentes planes para nosotros.
La observo y admiro lo linda que luce cuando duerme... Bueno, en realidad es linda a todas horas.
Su cabello está por toda la almohada totalmente descontrolado haciéndola lucir provocativa, sus labios en una suave línea tentándome; esos labios que solo he besado un par de veces, el primero fue robado y el segundo en nuestra boda.
¿Que tiene ella?... Aún no lo sé, pero me atrae.
Me hace sentir extraño, como si fuera a estar bien solo por estar a su lado. Incluso en varias ocasiones e pensado en abrirme más con ella, pero tendría que echar mi orgullo a un lado y no estoy dispuesto.
Se supone que "sentimientos" es una palabra prohibida para mi, es algo que no merezco de nadie y mucho menos de ella. Y tampoco es algo que yo sepa dar.
Ella hace que mis problemas se vayan y en mi cabeza solo retumbe su mirada... Ella es paz.
En el colegio de profesiones tiene muchos pretendientes, así que tuve que correr a muchos dejando en claro que ella era mía y de nadie más.
En gran parte porque no iba a permitir que alguien la tuviera antes que yo, porque la he deseado por tanto mucho tiempo e incluso perdí la cuenta.
Tal vez con todo mi cuerpo, quiero tenerla, besarla, tocarla, quiero descubrir cada rincón de su cuerpo y hacerla mía. Ya con que yo diga eso es decir demasiado, no soy alguien que se sienta atraído por cualquier palo con falda.
Sin embargo con ella es diferente. Me prende como un incendio forestal en temporada de verano.
¿Qué se supone que debo hacer? Ya no tengo idea de cómo lidiar con todas estas emociones.
La siento moverse a mi lado y una leve una sonrisa se dibuja en su sus labios. La curiosidad hacia sus pensamientos me atrae, y quisiera justo ahora tener el poder de ingresar a su mente.
Suelo ser bueno descifrando los pensamientos de las personas, mi madre dice que es un don que tenemos los DuPont ya que mi abuela Marcia, la madre mi mamá solía abrumar a todo el mundo mostrándoles su capacidad de "leer la mente".
Lyra es tan lista, que poder ingresar en su mente debería ser una experiencia increíble. Con mucho cuidado paso suavemente mi mano por su rostro, sorprendiéndome el hecho de que me correspondiera restregando su mejilla contra mi mano.
Sin poder evitarlo me fui acercando poco a poco hasta quedar a centímetros de sus labios, sin espéramelo fue ella quien los terminó de juntar en un beso suave sorprendiéndome por completo ya que creí que estaba dormida.
Instantáneamente puedo sentir el deseo recorriendo mi cuerpo y quiero más... Deseo tenerla más cerca.
Esta chica me vuelve loco, la deseo, la quiero ahora, quiero que sea mía... Quiero ser su único dueño en todas las maneras posible.
Me separo de sus labios ella suspira.
—Logan... —su voz sedosa me provoca escalofríos.
Me reprendo mentalmente porque sé que ella no está totalmente consciente de lo que hace, ¿o sí? Tal vez esto podría verse como un abuso, así que me quito de encima de ella y empiezo a moverla para hacerla caer en razón.
—¿Qué?... ¿Que pasó? —preguntó agitada terminando de despertar.
—Nada, pensé que estabas teniendo una pesadilla —respondí mientras volvía acostarme tratando de dormir antes de terminar cometiendo una estupidez.
Lyra
La luz del día inunda la habitación y yo me quejo por ello, me muevo y es allí cuando noto que mi cabeza está posada sobre algo duro, y eso duro no es más uno el pecho de Logan.
Él por su lado me tenía de la cintura abrazada, esperen un momento.... Yo... Estoy...
Ay, no...
Me alejo rápidamente recordando nuestro beso de anoche.
¡Santo Cristo, qué vergüenza! Me sentítan avergonzada luego de que eso ocurriera que no tuve más opción que fingir que había estado dormida todo el tiempo.
Mi brusco movimiento hace que se remueva levemente, y no puedo evitar pensar que se ve muy lindo cuando duerme. Tan tranquilo y tan despojado de cualquier frialdad que mientras esta despierto empañan su rostro. Sus labios se ven aun mas provocativos que de costumbre y al estar boca abajo me permitía admirar su ancha y bien formada espalda haciéndolo lucir exageradamente bueno.
¿Pero en que estoy pensando? Debo controlar estos pensamientos. A veces olvido que Logan puede ser una terrible persona cuando se lo propone, cómo llegase a saber que aguardo este tipo de pensamientos hacia él no dudaría en hacer uno de sus tantos comentarios imprudentes y de mal gusto que me hacen perder la paciencia.
¿Como reaccionaría si pudiera leer mis pensamientos en este momento? Cuando prácticamente me lo comía con la mirada, o si hubiera visto mi sueño de anoche en el que él era el protagonista y no precisamente de una pesadilla como quise aparentar.
¡Já! Lo más seguro es que se reiría de mi o me lo haría recordar el resto de mi vida, así que mejor decido levantarme de una buena vez e irme directo al baño.
Estando allí me lavo los dientes y luego me doy una ducha con agua caliente para intentar deshacerme de todos mis males, porque ciertamente descubrir en unas horas que mi indiferencia a Gardener no es tan fuerte como yo creía... Definitivamente no es algo que me tranquilice en absoluto.
Al salir del baño escucho a Logan hablar por su celular y aunque no soy de las que espían, esta vez me quedo en silencio para hacerlo al momento en que escucho cierto nombre.
—Kassia ya te dije que no quiero hablar contigo. Tú me dejaste todo claro, no entiendo que quieres de mi.
Una pausa antes de contestar.
—No, no te voy a permitir que le faltes el respeto a ella.
¿Habla de mí? ¿Pero que tendría que decir esa mujer de mí?
—¿Qué? —pregunta con expresión mortificada— ¿Quééééé? ¿Cómo que estas en el hotel ¿Pero tu te volviste loca Kassia? —frunce el ceño mientras camina de un extremo a otro de la habitación—. ¡Tu y yo no tenemos nada de que hablar entiéndelo de una buena vez!
Logan se soba la cien mientras ella le habla desde el otro lado.
—¡No, ni se te ocurra venir a aquí!
Ya no quise escuchar más, ¿Como que la loca esa esta aquí en el hotel? ¿Qué quiere? ¿Quién se cree que es?
No conozco a esa tal Kassia, pero no es necesario conocerla para que ya me desagrade por completo. ¿Qué está haciendo aquí en Dubai? ¿Por qué Logan permite esto?
Ojalá y ni se le ocurra aparecerse porque mi educación se la partiré en la cara de un puñetazo, si hay algo que no tolero es quedar en ridículo.
Logan y yo hicimos un trato sobre una cláusula que incluimos en el contrato, y fue el hecho de no ser infiel. Detesto tal cosa y si su familia quiere en mí una esposa perfecta, lo menos que espero es que él sea el esposo perfecto.
Una infidelidad, sólo una y este matrimonio causaría pérdidas inimaginables.
—Lyra, ¿quieres pasar de una vez? —habló Logan viéndome desde la puerta.
¡Demonios! Me maldigo mil veces por no darme cuenta que hace varios minutos me observaba. ¿Se habrá dado cuenta que estuve escuchado?
Entro y me voy directo al closet sin dirigirle la palabra, pero incluso aún así podía sentir su mirada sobre mí, sin embargo no me inmuté y tomé un vestido color turquesa y unos tacones del mismo color, ambos fueron regalos de Draco cuando éramos novios aunque sospecho que fue Evelyn quien los escogió ir él.
—Estas siendo infantil y lo sabes —por supuesto que sabe que estuve escuchando.
El magnífico Logan es un fenómeno de circo ahora y lo sabe todo.
No queriendo responder a eso decido ignorarlo.
Y si de verdad estoy siendo infantil no me importa en absoluto, porque sin conocerla ya odio a esa mujer y no tengo porque fingir lo contrario. En breve cierro por completo el closet y empiezo a cambiarme, me maquillo lo más natural que pude y cuando estuve lista salí de allí.
Sin más salgo de la habitación en búsqueda de un libro para bajar a la playa con el humor de Hulk. No estoy celosa, ciertamente no lo estoy.
Pero la idea de que me quieran ver la cara de idiota me fastidia y es mi orgullo el que me gana cuando siento que alguien puede siquiera hacer de las suyas con algo que por derecho me pertenece.
Sí, soy caprichosa y sí, suelo ser posesiva con mis cosas. Logan es mi esposo ahora y eso lo califica como mío tal cual si fuera un bolso Channel.
La empleada que supongo Draco contrató hace lo que debería ser su primera aparición.
—Buen día, señora Gardener —me saluda educadamente haciendo una sencilla cortesía de respeto—. Hay una señorita esperando el salón, dice que se llama Kassia Miller y está buscando al Señor Gardener.
¡Genial! Lo que faltaba.
Sé que Logan está en la habitación y yo estoy que estallo como bomba nuclear.
—Voy en un minuto —aviso y ella se despide con otra cortesía antes de marcharse.
Así que fastidiada salgo como alma que lleva el diablo del balcón para regresar a la habitación que comparto con el infiel.
—¿Se puede saber que hace ella aquí? —pregunto no queriendo saber exactamente la respuesta. Él está acostado con las piernas cruzadas y extendidas mientras lee un libro.
—Tu le dijiste que no viniera, ¿no? ¿Sabes lo que pasará si esto llega a oídos de nuestra familia o de la prensa? —insisto enfurecida y él simplemente se puso de pie dejando un libro sobre la cama para ir directo hacia el salón.
Esa mujer me tiene harta no le valió con haberle echo daño a Logan, sino que además carece de moral.
Logan
Al salir al salón la veo allí de pie tan hermosa como siempre, no lo voy a negar aunque la sigo odiando por todo lo que hizo.
—¿Que diablos haces aquí Kassia? —le suelto irritado.
—Tenemos que hablar Logan y lo sabes —afirmó acercándose.
—No, tu y yo no tenemos nada de que hablar. Ahora por favor te tengo que pedir que te vayas, a mi esposa no le agrada tu presencia. Y honestamente a mi tampoco —intento ponerle fin alejándola con una mano ya que no necesito ningún poder para saber que Lyra está escuchando y viendo esto desde alguna parte.
—A mi no me importa tu idiota esposa, yo vine aquí por ti —habla desesperada—, porque te amo Draco, yo se que me equivoque y que jamás debí dejarte, ¿pero me vas a decir que no extrañas nuestra vida juntos? —su pregunta me sorprende por completo. No puedo creer que esta misma mujer que me lastimó tanto pueda decirme aún que me quiere como si nada hubiese ocurrido—. Te apuesto a que ella no puede darte ni la mitad del placer que yo te doy. Yo se que aún me amas todavía y aunque las cosas no salieron como debían, podemos estar juntos, toma mi mano y nunca más nos volveremos a separar —dijo estirando su mano mientras señalaba con la otra la puerta.
Conozco a Kassia, es impulsiva y no le importa en absoluto renunciar a todo si la situación lo amerita. Sé muy bien que tomar su mano y salir por esa puerta significa viajar y escapar a algún sitio en el que no puedan encontrarnos.
Y aunque en antaño no me abría negado y hubiese confiando en ella sin titubear, ciertamente está no era la ocasión. Ya no soy el mismo tonto de antes y no podía hacer tal cosa, deshonraría mi familia y sería tropezar con la misma piedra dos veces.
No puedo olvidar lo que me hizo, es simplemente imperdonable de mi parte. Y tampoco puedo dejar a Lyra, ya que eso destruiría su honor y yo no soy esa clase de hombre.
—Lo siento Kassia, pero eso debiste pensarlo antes de acostarte con otro así que ahora te pediré de la manera más atenta que te vayas.
—Logan, no nos hagas esto tu... —calló instantáneamente mientras alguien se precipitaba hacia nosotros con rapidez.
Por supuesto que es Lyra, ¿quién más sino?
—Ya lo oíste... ¡Lárgate de aquí y déjanos en paz! —gritó agarrando a Astoria del moño y sacándola de allí para luego cerrarle la puerta en la cara.
Vaya, lo hizo parecer sencillo para cómo fue verlo en vivo y en directo.
—Tan sencillo como lo es sacar la basura —se sacude las manos y su expresión es terrorífica.
Jamás esperé que ella pudiera actuar así.
Aunque ahora que lo pienso mejor jamás la había visto tan enojada. Ella me mira como si yo tuviera la culpa de todo y por primera vez tuve miedo de ella.
—Oye, cálmate ¿sí? Deja que te explique, no es mi culpa yo le dije que no viniera, pero ella no hizo caso —insisto tratando de calmarla.
Ella sigue sin decir nada y en sus ojos hay algo más. Sé que está furiosa, pero puedo ver que también se siente dolida. ¿Por mí? Por supuesto que no, pero esto que acaba de suceder podría traernos problemas, yo más que nadie lo sé.
Me acerco a ella cuidadosamente hasta quedar a pocos centímetros de su rostro, ella aún mirándome.
Es aquí cuando pienso en las miles de cosas que puedo hacer, muchas opciones en mi mente, pero no sé por qué al final termino juntando mis labios con los de ella. Esperando empujón o tal vez una bofetada.
Sin embargo ella sorprendiéndome una vez más solo profundiza el beso, está furiosa eso me lo demostraba y es increíble como puede volverme loco con solo un beso. Me separo de sus labios y nuestras respiraciones se oyen extremadamente agitadas.
—Deseo estar contigo Lyra. Así que si no quieres detenme, porque una vez que vuelva a besarte no podrás impedir que te haga mía.
La miro directamente y ella responde de una manera que no esperaba. Se abalanza sobre mí y juntamos nuestros labios de nuevo.