Logan
El camino a nuestro destino fue largo y agotador, pero al fin ya estamos aquí.
En mis manos estaba la decisión sobre a cuál lugar se supone que visitaríamos durante nuestra luna de miel y al final pude decidirme por el hotel ATLANTIS DUBAI, ubicado en Palm Jumeirah.
No es la primera vez que visito Dubai, de hecho suelo frecuentarlo bastante porque tenemos un resort en una de las islas y mi padre consiguió el contrato que le permitirá a nuestra constructora crear un nuevo edificio por pedido del mismísimo príncipe.
Llevo rato reparando en Lyra, pero ello está absorta mientras mira a hacia todos lados admirando la arquitectura, lo poco que he podido saber sobre ella por cuenta propia es lo sencillo que es impresionarla ya que normalmente suele ser una persona muy observadora.
—¿Te gusta? —le pregunto sabiendo la respuesta.
—Es hermoso, ¿podemos entrar ya? —respondió emocionada.
—Vamos.
Esta es una de las pocas veces que podemos estar de acuerdo sin discutir, algo que no suele pasar muy a menudo ya que es una auténtica pesadilla.
Ambos nos dirigimos hasta la recepción en donde una rubia de ojos verdes y labios color carmín nos recibió para atendernos.
Lyra
Cómo había destacado antes, la presencia de Logan suele provocar distintas reacciones, especialmente en el género femenino. Así que observar como la tonta esa lo miraba e intentaba coquetear con él luciendo totalmente patética, no es novedad para mí.
—Tenemos una reservación a nombre de Gardener —habló con aparente desinterés.
—Por supuesto señor Gardener tienen reservación para la Bridge Suite. Ya les llamo al botones —respondió algo sorprendida, no entiendo la razón, si bien la habitación es un poco cara, tampoco es para exagerar sólo fueron 35.000 dólares.
—Ajá —respondió Logan con indiferencia al momento en que el botones llegó y tomó todo nuestro equipaje.
—¿Vamos señora Gardener? —preguntó ofreciéndome su mano, y yo sin dudar la tomé.
Si hay algo que Logan y yo tenemos en común es que nos gusta liarla y cuando tenemos la oportunidad de humillar... Lo aprovechamos.
Ni siquiera debo conocerlo bien para saber eso, es tan obvio en su comportamiento y él es tan transparente que es imposible no notar ciertas cosas.
Pude ver como la recepcionista sé quedó de pie estática, posiblemente preguntándose como era posible un matrimonio tan joven.
>
Subimos al elevador en silencio hasta que llegamos a nuestro piso, la habitación era completamente hermosa y espaciosa. Sinceramente no era la primera vez que iba a un lugar así, pero este en especifico tenía algo especial. El arte y la decoración sinceramente eran dignos de admirar.
Siempre me ha parecido fascinante las decoraciones y construcciones en el Medio Oriente. La cultura es algo que siempre a llamado mi atención y no se diga la gastronomía, solía venir de niña con mi padre solo para utilizar velos y llenarme los brazos de Henna.
Me encantaba, pero luego esos días acabaron en cuanto ingresé a la "Escuela de Profesiones" en donde básicamente recibes un curso de un año obligatorio en el que te preparan para decidirte por una carrera u oficio y luego entrar a la universidad.
La "Escuela de Profesiones" solo se cursa el que debería ser el último año escolar. Ya que la mayoría de los trabajos piden varios años de experiencia antes de aceptar a alguien, esta escuela se encarga de capacitar a sus cursantes para luego ser recomendados directamente basado en el empeño de las prácticas.
En otras palabras un método único y útil en especial porque muchos no quieren estudiar una carrera, sino simplemente ejercer un oficio y eso es completamente válido ya que cada quien hace de su trasero un candelero.
Mi mamá fue la creadora de tal programa y ahora contamos con más de quinientos diferentes tipos tanto de carrera, como oficios y cursos.
La suit es enorme y tiene dos enormes habitaciones también. Luego de que el botones se fuera, Logan entró a la habitación en la que estaba yo y por primera vez me pregunté qué era lo que debía hacer... Estoy nerviosa y aterrada.
Definitivamente no era así como planeaba perder mi virginidad y ni siquiera planificaba hacerlo con él
—Nada que no quieras, no voy a obligarte a nada —respondió mi pregunta no formulada mientras se acercaba un poco más.
—¿Quieres dejar de meterte en mi cabeza? Sabes que no me gusta.
Él sabe cuanto odio que haga tal cosa y por eso lo hace adrede, ya que le fascina la idea de hacerme enfadar.
—Pues deberías empezar a decir lo que piensas y así no tendremos ese problema —se encoge de hombros.
Suspiro con frustración— La verdad... No quiero hacerlo, no todavía. No estoy lista y necesito más tiempo —digo con toda la sinceridad posible.
Su expresión confundida se suaviza levemente, pero se mantiene serio —No debes tener miedo, yo no te haría daño, sin embargo respeto tu decisión, jamás te obligaría a hacer algo que no quisieras y si no estas lista, es cosa tuya —su fría mirada me atravesó por última vez antes de abandonar la habitación.
Aunque se bien que debo perderla en esta luna de miel, no me siento nada cómoda haciéndolo. La consumación de nuestro matrimonio es crucial y por ello una unión física entre nosotros es sumamente relevante.
Yo sé que él también se casó conmigo por obligación y que no es por culpa de ninguno de los dos, pero insisto no es así como quería que fueran las cosas... Trato de aferrarme a todas aquellas veces que se comporto menos patan conmigo, pero no funciona. Cuando recién nos presentaron él realmente se comportó muy bien conmigo, pero luego seguía siendo tan frío e insensible que simplemente me aterra la idea de confiar en él.
También sé que él a sufrido por causa de su ex Kassia Miller, quien no supo quererlo y sólo le hizo daño engañándolo con otro. Eve me contó que había sufrido como nunca y que no le gustaría ver así a su hijo de nuevo. A mí la verdad me gustaría saber que fue lo que pasó realmente, ya que ella no me quiso contar todo por respeto.
Dice que eso le corresponde a él contármelo.
Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza preguntarle y que me grite que no es mi asunto cómo probablemente se que haría... Es una bestia, pero la cosa es que Evelyn tiene razón, el corazón de Logan tal vez no es frío, sólo está algo roto, pero yo no puedo... No tengo idea de cómo ayudarle y además, para eso él tendría que confiar en mí...
¿Me dejaría? ¿Confiaría en mi? ¿Yo confiaría en él?
Desde que lo conozco hay muchas preguntas, y las respuestas de cada una de ellas es un completo misterio.
Los integrantes de la familia Gardener son bastante reservados, aprecian mucho la privacidad en cuanto a su vida se refiere y no dan muchos detalles de su vida. Ya que según el padre de Logan esa es una gran debilidad y en cuanto dejas entrar a las personas les das el poder de utilizar eso en tu contra para luego destruirte como quieran.
Reconozco que el mundo puede albergar gente muy cruel, pero al mismo tiempo temo que aquellas palabras salieran de su propia experiencia sin necesariamente ser una víctima.
Respiro agotada y reconozco que las noches en Palm Jumeirah son preciosas, con un hermoso cielo estrellado adornando la inmensidad del espacio, además de que tiene una una hermosa vista hacia el mar que parecía brillar gracias a la luna.
Tal vez suene tonto, pero siempre creí que si le pedías algo a la luna ella escucharía, recuerdo que solía pedirle deseos de niña...
—¿Soñando despierta? —la voz de Logan me sobresaltó un poco.
Volteo a mirarlo y noto que su semblante está bastante relajado...
>
—Más o menos, ¿podríamos bajar mañana a la playa? —pregunto regresando mi vista de nuevo al ventanal.
—Claro —respondió sacando ropa de la maleta y entrando al baño.
Admito que estoy en una pelea interna, ya que cielos, no puedo tampoco mentir; deseo locamente a ese hombre, pero aun así bien es cierto que tengo miedo y no se a quién hacerle caso.
¿A quien debo escuchar? ¿A mis deseos o mi razón?
Este deseo repentino de sentirlo tan cerca como nunca antes me tiene fuera de órbita... Me confunde, pero decido que no es justo, de todas maneras es mi esposo. ¿Porque habría de dudar en estar con él? De todas formas casada con él no sería virgen para siempre, estoy más que clara de que sería cuestión de tiempo.
No puedo obviar para siempre el hecho de que es un hombre sumamente atractivo y si bien soy inmune a sus encantos, no me importaría hacer una excepción de vez en cuando.
Soy un ser humano, no soy de piedra y por ende tengo necesidades y deseos que anhelan ser saciados. Así que me repito mentalmente una y otra vez que estoy lista para esto mientras camino hasta mi maleta y saco el conjunto de ropa interior más sexy que hay casualmente del color favorito de Logan según Evelyn, (verde esmeralda) y encima me pongo la bata para cubrirme mientras espero, así que salgo un momento de la habitación para beber un vaso con agua y cuando vuelvo a entrar él ya está fuera.
Me atrevo a reparar en su físico por un momento como he evitado hacerlo durante estos últimos días. Logan es alto logrando aproximadamente 1,89 de altura, siempre lleva su cabello rubio casi plata ligeramente despeinado y él es de los pocos hombres en el mundo que he visto capaz de lucir increíblemente sexy con ropa formal y a su vez llevando el cabello de esa forma. Su rostro podría calificarse de facciones suaves, pero es la maravillosa definición mandibular lo que hace que sea tan atractivo y masculino, todo eso complementado a sus preciosos y atractivos ojos grises.
Su físico es increíble, no excesivamente musculoso, pero que sí denotan una firmeza hipnotizante cada vez que se contraen y estando allí de pie tan perfecto como sólo él puede lucir, con sólo una toalla cubriendo su valle de la perdición y su cabello brillando a causa del agua.
Puedo rezarle a Dios para que me de fuerzas. De hecho le grito mentalmente a cualquier fuerza que pueda oírme y así poder controlar las ansias que me cargo.
Sin embargo ya es tarde, lo noto por la forma en que camino hacia él a paso lento hasta que me detengo a solo unos pocos sentimetros de su espalda.
Él al sentir mi presencia tan cerca se voltea y clava sus ojos en mi, esos hermosos ojos platino que saben como seducir.
Y me pregunto, ¿podría una serpiente devorar otra?
—Ya lo pensé mejor —afirmo al momento en que me tiro en sus brazos para encontrarme con sus labios de manera furiosa. El beso es salvaje, lleno de un deseo carnal que nos dejó inmediatamente sin aliento y con las palabras sobrando siendo las caricias las únicas protagonistas.
Tal vez es más que una simple necesidad, más que una atracción física... ¿Sentimental?, No eso es imposible, solo la necesidad de saciar nuestro ardor nos une justo ahora.
Su manos tan hábiles y masculinas tocan todo como si quisieran marcar cada caricia en mi piel de por vida. Casi como si marcara su territorio. Sus labios se pasean besando todo a su paso, hasta que finalmente dejo caer mi bata al suelo...
Nos separamos unos segundos para poder respirar, sin embargo como imanes volvimos a unirnos en otro beso más fiero que el anterior.
Quiero tratar de razonar, quiero intentar controlarme, pero me cuesta trabajo. Durante mucho tiempo soñé con este momento y lo deseé con todo mi corazón. Tal vez no de esta forma, tal vez no con él, pero es lo qué hay y es lo que tendré.
>
Desenfrenadamente caímos sobre la cama y puedo ser honesta al admitir que jamás me he sentido tan deseada en toda mi vida a pesar de haber tenido tantos pretendientes... Lo observo y no me cohibo a la hora de admirar su anatomía y admitir que este hermoso hombre es mío ahora.
Es mi esposo y debo asegurar de que nadie le de lo que yo puedo darle. Es lo que mi madre me a enseñado y es lo que haré. Así que en cuestión de minutos ya estaba completamente desnuda y mientras Draco besaba mi cuello despertando así una gran cantidad de sensaciones exquisitas que solo hacían que mis ansias crecieran más y más.
¡Oh, Dios! ¿Por qué él tiene que ser tan maravilloso?
Suspiros, gemidos, jadeos... Ninguno de aquellos sonidos podían realmente expresar lo increíble que me sentía mientras era tocada por él.
Lentamente sus labios bajan de mi mentón hasta mi cuello, pasando luego por mi pecho y besando cada uno de mis pezones... Siento mi zona íntima arder y cierro mis ojos para concentrarme en el placer que sentiré a continuación.
No soy experta, pero confío en él.
Sus labios llegan hasta el punto entre mis piernas haciendo maravillas en mi zona más íntima con claras intenciones de hacerme llegar al cielo y tocar las nubes. Y yo solo quiero más... Simplemente quiero más.
Soy un ser insaciable ahora, no quiero que esto tenga un final...
No quiero despertar.
—Eres la más hermosa del mundo —su voz ronca me provoca todo tipo de sensaciones abrumadoras que solo intensifican mi placer.
Con desesperación lo jalo hacia arriba para tenerlo sobre mi y con ayuda de mis pies le retiro por completo su toalla, logrando así dejar en libertad lo que hacía que derrochara más masculinidad, me besó, tocó y mordió todo a su paso haciéndome gemir hasta sentir como poco a poco me llenaba por dentro.
No siento dolor, pero si una molestia para nada agradable.
Él se queda unos segundos inmóvil mientras yo me acostumbraba, pero yo necesitaba sentir más, así que tomé la iniciativa de moverme bajo su intensa mirada consiguiendo que ambos gimiéramos al mismo tiempo y comenzamos a movernos con perfecta sincronía.
Sí, definitivamente podría acostumbrarme a esto.
Luego de normalizar nuestras respiraciones, él salió de mi y se movió a mi lado. Nuestras miradas fijas en la del otro sin pestañear, ni titubear.
Él me sonrió antes de pronunciar las palabras que me arrastrarían a la realidad.
—Te amo Hermione —dijo y casi me caigo de la silla.
Me había quedado dormida viendo el cielo y el sueño me dejó aturdida...
Pero que sueño Dios mío, todo parecía tan real.
.
Mientras tanto en la otra habitación habían un rubio sonriendo con suficiencia, pues mientras su joven esposa dormía él se le había acercado con la intención de despertarla para que fiera a la cama.
Lo que no esperaba y lo dejó atónito fue que ella jadeara de una manera bastante... Sensual y luego dijese su nombre.
> pensó divertido.
Y él que pensaba que su matrimonio con ella sería aburrido y tormentoso, pero no, prometía ser divertido... Bastante divertido.