No es feminismo o feminazis, no es querer igualarse al hombre y estar por encima de él. Es valor hacia nosotras misma, es querer ser mejor en lo que hacemos, mujeres emprendedoras. Dejar de vivir para él y empezar a vivir por nosotras. Es cuestión de dignidad y autosuperación. Es no querer estar en las garras del sometimiento, y empezar a mirar hacia un futuro en donde no existe "un no puedo". Yo te digo, si puedes.
Le echaré el 70% de la culpa a Eva, por ella las mujeres fuimos sometidas. Y fue así que dijo Dios;" Tu placer será para el hombre". La sociedad muchas veces querrá encerrarte y menospreciarte, tu, solo se valiente y fuerte.
No te digo que no, todas necesitamos en cierto momento de nuestras vidas un compañero, un amante, un amigo, un romeo (no tan exagerado xD), ha alguien que nos conquiste, y nos haga sentir femeninas y hermosas, aunque ya lo somos. Si tu lo crees, así es.
Pero, no todo gira alrededor de ellos. De mujer a mujer te digo; que eres el activo más valioso que pueda tener un hombre.
Y si no te valora o no te mira como Mikhail hace con Zoé. Déjalo, no merece la pena, y por ende, no te merece. Eres la joya más valiosa que existe, entre lo más bello de la creación. Tú, Mujer, destacas por ser la obra maestra, y la perfección que complementa un todo. La última en ser creada, pero la más necesitada.
— Anyi Macol
Un mensaje de parte de la autora,
y una de las principales causas
por la cual fue escritas esta novela.