
La publicación de una mujer en uno de los diarios de New York; tiene a las féminas del país revolucionadas. Al parecer, que alguien se atreva a buscar públicamente un marido millonario, es un acto heroico.
"Se busca marido millonario" es el singular título del anuncio, causante de la revolución. No obstante, en New York había una mujer que no aprobada la situación.
Zoé Löucher, una asesora financiara, parece ser la excepción de entre todas las mujeres, a ella, aquel anuncio le parece lo más patético y bajo que una mujer puede hacer y decir. Indignada, y sintiendo ganas de defenderse su posición, decide responder a la publicación de una forma muy particular.
Sin embargo, más del ochenta por ciento de los millonarios en el país, han leído la publicación. ¿Será que a ellos les interese la singular propuesta del artículo?
Para los millonarios, los plebeyos son simples peones en un juego de ajedrez. ¿Pero, qué sucedería si ellos analizaran esta situación como una oportunidad de negocio? La respuesta de Zoé puede darle miles de dólares a unos empresarios que todo lo ven como producto, apegados al famoso lema; "Cualquier cosa se puede vender".

