Capitulo 1
Me desperté sintiéndome completamente aturdido y confundido... y por una buena razón... me echaron de la cama.
Giré mi cabeza hacia el agresor que me echó de la cama... una chica que se balanceaba y que tenía el rímel corrido por sus mejillas debido al evidente llanto que había estado haciendo.
Miré a la chica y le pregunté: —¿Qué carajo, Kelly?
Kelly, que era unos treinta centímetros más baja que yo, replicó a mi comentario:
—¿Qué les pasa a ustedes, los hombres?".
Ahora estoy confundido. ¿Nosotros los hombres?
Supongo que debería contar algo de historia.
Kelly y yo nos conocemos desde los 4 años, cuando su padre y mi madre empezaron a salir. Luego, a los 6, se casaron y Kelly y yo nos convertimos en hermanastros.
Mi mamá es una estrella de youtube/i********: en su juventud y tuvo varios contratos/patrocinadores donde vivía modestamente.
Luego conoció a mi papá, tuvo varias citas y finalmente le dio lo que quería: a ella. Cuando mi mamá se embarazó de mí, se fue.
Al principio dijo que estaba devastada y que había ganado un montón de peso desde que me tuvo.
Al no saber quién era mi padre, mi madre se vio obligada a criarme sola intentando mantener nuestras nuevas exigencias de vida con los canales que tenía.
Cuando sus patrocinadores amenazaron con abandonarla porque tenía sobrepeso y estaba perdiendo suscriptores, recurrió a Internet.
Mi madre encontró rápidamente al padre de Kelly, que también era comentarista de YouTube y un gran jugador, uno de sus canales de YouTube, y un poco fanático del fitness, otro canal de YouTube que mantiene.
Mi madre observó al padre de Kelly cuando se dio cuenta de que estaba aumentando demasiado de peso y se asustó un poco y fue al gimnasio.
Empezó a hacer los entrenamientos de los videos del padre de Kelly, refiriéndose a ellos y a su nutrición. Pronto empezó a perder peso, refiriéndose a sus videos como "Gracias", y recuperó sus suscriptores, además de un montón de nuevos. Y consiguió patrocinadores.
Después de perder peso, grabó constantemente sus entrenamientos y los publicó en su canal mostrando que las mujeres pueden ejercitarse desde casa y elogió al padre de Kelly por sus videos.
El padre de Kelly notó los videos y las referencias a su canal y, a su vez, vinculó sus videos al de ella demostrando que cualquiera puede hacerlo.
Luego comenzaron a colaborar juntos, planificando y publicando videos juntos, siempre hablándoles por Skype durante su colaboración.
Luego, el papá de Kelly invitó a mi mamá a su canal para un video de entrenamiento al que ambos enlazaron al darse cuenta de que estaban en la misma ciudad. Luego salieron. Luego se casaron.
Todo ese tiempo tardó aproximadamente 3 años en transcurrir.
Cuando Kelly y yo nos conocimos, teníamos unos 4 años, después de que mi madre y el padre de Kelly se vieran durante unos 9 meses a un año, no recuerdo el cronograma exacto.
Luego nos reunieron para jugar un rato para ver cómo nos comportábamos los niños. Una vez que pareció que nos llevábamos bien, fue cuando nuestros padres empezaron a tomarlo en serio.
Kelly y yo nacimos con solo unos meses de diferencia. Ella era tres meses mayor que yo.
Cuando teníamos 5 años se fueron a vivir juntos.
A los 6 años se casaron. Kelly y yo nos convertimos en hermanastros.
A los 7 años nos odiábamos y peleábamos como hermanos típicos.
A los 8 años le dimos la bienvenida a nuestra nueva hermana, Samantha.
A los 9 años le dimos la bienvenida a otra nueva hermana, Jasmine.
A los 10 años, Kelly y yo nos hicimos buenos amigos y ayudamos a criar a nuestras hermanas.
A los 11 años nos mudamos de nuestra pequeña casa a una gran casa de campo en las afueras del pueblo. Una vez que nos mudamos, hicimos muchas remodelaciones.
A los 12 años, construimos un nuevo edificio, principalmente para el estudio de papá y mamá, para que pudieran grabar sus videos. Además, Kelly recibió la visita del hada de la pubertad y aprendió los principios de la feminidad.
A los 13 años tuve mi primer sueño húmedo y me golpeó el comienzo de la pubertad.
A los 14 años, Kelly comenzó a unirse a su padre en su canal de fitness para hacer ejercicio y mostrar cómo el fitness puede beneficiar a las niñas a una edad temprana y hacer ejercicio porque, entre comillas, estaba aumentando de peso.
A los 15 años di el estirón y pasé de 1,52 m a 1,83 m. Kelly también tuvo un estirón, pero fue en el pecho. Eso y todo el ejercicio se estaban empezando a notar. También noté un crecimiento puberal, pero eso es en mis pantalones.
A los 16 años, Kelly se dedica a grabar vídeos a tiempo completo con su padre y estaba empezando a estar en plena forma. Yo empecé a hacer vídeos con mi padrastro en su canal de videojuegos, además de vídeos de fitness. Y sin que nuestros padres lo supieran, ambos empezamos a tener una serie de ligues casuales. Pero no entre nosotros, claro. Quiero ser muy claro al respecto.
A los 17 años finalmente terminamos de remodelar por completo el sótano para que sea el espacio de entretenimiento familiar y finalmente remodelamos por completo el ático para que sea el dormitorio de Kelly y el mío después de 2 años de remodelación.
La razón por la que tomó dos años fue porque mamá y papá primero tuvieron que encontrar al contratista adecuado para hacer todo el trabajo y luego pasaron por varios rediseños de planos.
Luego, tuvieron que contar con la aprobación de la ciudad, el condado y el estado para los rediseños. Después, tuvieron que obtener todos los permisos necesarios de nuevo, ya que, al parecer, el terreno donde se ubica el edificio, parte de la ciudad controla parte de la zona que cruza dos condados diferentes y el estado.
A veces, los permisos vencían y tenían que volver a pasar por ese proceso. Luego, los inspectores tenían que pasar en cada etapa, ya que estábamos alterando los cimientos del sótano y, como el ático se estaba transformando en una vivienda, había más cosas que revisar de lo habitual.
Además también estaban remodelando los otros baños.
Luego, solo se pudo ejecutar "xyz" en esta comprobación. El mes siguiente, pudimos ejecutar "xyz" con esa comprobación.
Durante dos años vivimos al día. Fue un poco molesto que el proceso tardara tanto.
Me dio un poco de pena que se fueran mi habitación original, pero me cambié a una más grande. Lo mismo le pasó a Kelly. La verdad es que era la medida de seguridad de nuestros padres para no entrar y salir a escondidas sin ser vistos.
Kelly también dio otro estirón, pero fue un estirón general. Aumentó 10 centímetros, lo que la convierte en una mujer de 1,68 m. El otro estirón la obligó a tirar todos sus sostenes porque ya no le quedaban. En esencia, tuvo que comprarse un armario nuevo.
También di otro estirón, llegando a medir 1,98 m, y tuve que tirar mis bóxers, me quedan un poco ajustados en la entrepierna. Además, ya no me queda bien la ropa. Solo espero haber dejado de crecer.
Y aquí estamos, a un par de meses de cumplir 19. Yo estaba en el suelo, confundida, y Kelly estaba de pie junto a mí con el rímel corriéndole por la cara.
Miré a Kelly y le dije lo primero que me vino a la mente: —¿Eh?
Demándame, no estaba exactamente en mi mejor momento, estaba dormido, por el amor de Dios.
Kelly se dejó caer en mi cama y empezó a llorar. Entre sollozos, dijo: —Lo siento, Gabe, no quise dirigir mi ira hacia ti— Antes de volver a sollozar.
Me levanté del suelo al ver cómo una adolescente hormonal llamada mi hermanastra me había echado tan bruscamente de la cama.
Una vez que me incorporé, me di cuenta de lo que llevaba puesto Kelly. Llevaba un mono ajustado que se cortaba justo por encima de la mitad del muslo y se ajustaba a sus curvas, cubriendo desde el muslo hasta la clavícula. La cremallera delantera terminaba a la mitad del pecho y me pregunté dos cosas: cómo se sujetaba al pecho sin romperse y, si la cremallera llegaba hasta abajo, me preguntaba dónde terminaba. Llevaba unas botas altas hasta el muslo, con unos cinco centímetros de diferencia entre las botas y el mono.