Gravil Ivankov

1851 Words
Mafia La familia romanov Gabriv Cuando le termino de contar mi proceso con Tatiana y mi descubrimiento, el silencio es insoportable, pero me mantengo impasible, esperando. Kriv – ¿Lo comprobaste? Yo – Es virgen. Yerik – ¿Cómo es posible? Todos la han visto salir de hoteles y casas del placer con hombres, literalmente hombres. Kriv – Ella solo puede darnos respuesta. Puede que tengas razón Griv, (es mi apodo familiar) que lo que intento hacerle a Nazar, haya sido su forma de pedir ayuda. Pero sigo sin confiar en ella Griv – No te culpo hermano, también me cuesta creerlo. Pero es la única explicación que encuentro. La han prometido al líder de los yakuza, el nuevo líder de los sumerios. Sigo sin creerlo, pero de no haber sentido su barrera, no lo habría creído. Entonces le puse un sedante, entablille cada hueso roto y la traslade a mi habitación. Ahí duerme ahora, bajo llave obviamente y vigilada por una Criszar en mi cama y un escolta afuera, no voy a correr riesgos, el médico la examinó, curó sus heridas y comprobó para la tranquilidad de mi hermano que es virgen, Tatiana. “Virgen”. No es que me importe mucho, he tenido varias primerizas, que han querido que sea su primero, unas por miedo a caer en las redes de la mafia y otras por placer, pero según había estudiado a Tatiana Romanova, ella no entraba en esa categoría. Pasaron un par de días desde que mis hermano y yo hablamos, era hora de despertar a la bella durmiente, mi hermano Kriv, Nana Yerik y Nazar estaban sentados alrededor de la cama. Mientras le quitaba el sedante a Tatiana. Quien gimió al empezar a sentir como el medicamento perdía su efecto. Parpadeo un par de veces y ahogó un gemido cuando se percató de que no estaba atada, ni siendo torturada, se intentó enderezar, pero aun no se curaba del todo, lo que me facilitó, ponerle la pastilla en la boca, mientras se iba despertando, la alarma se reflejó en sus ojos verdes, intentó escupirla y le tape la boca, no tenía tiempo para ser delicado, ni la paciencia para hacerla entrar en razón. Nos diría la verdad por las buenas y por las malas. Intento morderme, pero no le destape la boca. – Si quieres que te quite la mano, tómate la maldita pastilla – le dijo Nazar, cosa que casi me hizo reír. Ella la miró brevemente y luego la oí tragar, conté los segundo en mi reloj, y cuando vi como se le dilataban las pupilas, al fin había hecho efecto, sobre todo porque no ha comido nada, así que era una ventaja. Me senté al lado de mi hermano menor, acomodándome con casualidad. Kriv – Primera pregunta, ¿Me dirás solo la verdad y nada más que la verdad? Asintió. Intentó arreglarse el cabello desordenado, pero estaba demasiado debilitada. Yerik – ¿Como carajos te has mantenido virgen? Siendo una romanov. Se le humedecieron los ojos, resisto el impulso de consolarla. No hasta que obtuvieramos respuesta. Tatiana – En mi familia es un secreto, conservarse virgen hasta el matrimonio, ninguna mujer ha sido dueña de su destino, dentro la familia – se mira las manos, derramando lágrimas, unas que nunca había visto en alguien como ella, no estaba en su sangre y educación – Es el mejor arreglo matrimonial para la familia, la pureza significa que puedes procrear tanto como para dar el primer heredero de la familia, desgraciadamente al ser la primogénita, la responsabilidad cayó en mi, era mi deber traer al varón, como lo hicieron mis ancestros, solo que mi madre trajo úna niña y no un varón, en mi familia tener un hijo único es importante, porque entre menos descendientes haya, la fortuna y poder, se mantendrá en la familia y nadie reclamara el lugar de nadie, así que fui entrenada para seducir – se le contraen las facciones de dolor y asco – Desde que tenia seis años me sometieron al mundo de la mafia, mi madre cuando fue modelo, mi padre la tomó ala fuerza, solo porque le gustó, solo por su belleza, después se cazaron y los maltratos continuaron, incluso aunque la relación se torció, mi madre desarrollo el síndrome de Estocolmo y permitió un montón de atrocidades, Dejó que me golpearan, humillaran, que me enseñarán a defender mi virtud. – Dios mío – jadeó Nazar, conmovida. Nunca imaginé que alguien de la estirpe y perfil de Tatiana fuera una víctima, por la expresión de mis hermanos, piensan lo mismo. – Cada día debía vivir en alerta desde que tuve mi primer periodo – jadea retorciendo la cobija – Mi padre ordenó que me tomarán ala fuerza, que si lograban domarme podrían llevarme a los establos con el demás rebaño, pero siempre salía victoriosa, mataba a cada uno de mis atacantes, incluso a más de tres, siempre viví en alerta, cuidando de mi espaldas, protegiendo lo que sería para mi futuro esposo, pero cuando las cosas empeoraron, cuando creí que no podría ser peor, me obligaron a seducir adolescentes, buscarlos en los bares, ser una cazadora y carnada. Al principio cuando me negué la primera vez. Mi padre y madre me rompieron la mandíbula a base de patadas. Vomite cuando entregue al adolescente drogado, y me gane otra paliza, y cada día era más de lo mismo. Tenía que salir a los viajes y traer nuevas presas, tenía que actuar ante la gente como una puta, como una paria que no le importaba nada ni nadie. La faceta que nosotros conocíamos, la reputación de puta qué se había ganado. Ahora entendía cuantos mintieron diciendo que se le habían cogido. Cuando solo alardeaban. Ella continuó con la voz quebrada. – Durante años me he creado una identidad, una máscara de mujer despiadada y sin corazón. Cuando si me importaban y al final, sin importar cuanto obedeciera a mis padres, solo era algo intercambiable para ellos, solo era quien les daría una cría para continuar con su reino de terror. Y solo imaginar que un hijo o hija mía pasará por eso. Me aterraba, cuando mi padre anunció mi compromiso antes de la gala benéfica “Todo por ellas” Me di cuenta que mi futuro estaba sellado, si no podía ser parte de tu familia, entonces sería parte de tus protegidas, pero ese era un problema aún mayor, mi matrimonio estaba concertado para finales de diciembre, tenía que encontrar una salida y rápido. Lo siento tanto. Mira a Nazar, con lágrimas sobre sus mejillas y ella inspira hondo. – Tenía que llamar su atención, y la única manera de hacerlo, era provocandolos en el evento, llevaba una semana preparándome, en cuanto se anunciará el compromiso, esperaría mi oportunidad y fue cuando me fui sobre ti, Nazar. No lo hubiera hecho, si no estuviera desesperada. Mis padres creyeron que lo hacía por envidia o celos, pues siempre sacaba a colación quererme casar con Kriv, creía que si lograba persuadirlo, me entregaría a ti y eso sería una manera de escapar. – Un lugar seguro – suspira Nazar, limpiándose las lágrimas. – Si, pero mi padre solo se limitaba a reírse de mí, diciendo con todo despotismo, que era demasiado hombre para mi, que nunca soportaría su gran v***a. Fue cuando me soltó la bomba, con una sonrisa de satisfacción que me casaría con el nuevo líder de los sumerios. Fue cuando tuve que improvisar algo tan alarmante y atrevido que terminaría en manos de uno de tus hermanos, que incluso me matarían o me torturarian, pero era mejor que mi futuro marido, un yakuza no es un ser humano, es un demonio, no quiero un hijo de un demonio, ¡No quiero casarme con él!, ¡Que sea mi primero y me arrebaten algo tan valioso!, ¡Como yo he arrebatado a hijas y hijos!, ¡No puedo seguir asi!, ¡No puedo volver a matar a alguien!, ¡No puedo entregarles más ganado para sus depravadas intenciones! ¡No me devuelvan, no me hagan regresar! Nazar en un acto de bondad se acerca abrazándola, y ella se aferra a ella como si su vida dependiera de ello. – ¡Are lo que sea, are lo que sea menos volver por favor! ¡Matenme, torturenme, Todo menos regresar! Se aferra a su abrazo llorando desesperada, demostrando que solo fue un ser humano que quería sobrevivir, aunque sus actos no se justificaran, daño a muchas familias, quito vidas inocentes y quizá este sea su karma. Miro a mi hermano, que observa a Nazar, viendo lo que yo veo, su bondad y capacidad de perdonar, aunque sea un monstruo, es un monstruo con el alma podrida. Con una maldición. – Por favor. Piedad – le susurra Nazar a mi hermano, él asiente, confirmando mis suposiciones, ya que el suero de la verdad que le dimos, evita que nos mienta, que le limpiamos la sangre de cualquier inhibidor qué pudiera contrarrestar el efecto del suero, también le quitamos los rastreador y ahora mismo van de camino a Singapur. Asiento también. Yerik sonríe y se retira de la habitación. – Está Bien, estarás bajo nuestra protección, no tendrás ningún acceso a Internet, ni mucho menos aras contacto con nadie. – ¿De verdad? – se aparta un poco de Nazar, sin soltar sus brazos – ¿No me regresaran? – Solo tengo dos condiciones. – Are lo que sea – Plantea lo que creo que hará y no puedo oponerme, es la única solución – Debes decirnos todo, absolutamente todo sobre tu familia, códigos, horarios, vuelos, cuentas. Todo. – Haré lo que sea, ya se los dije. No me importan, solo quiero sacarlos. – ¿A Quienes? – pregunta Nazar acariciando su espalda. – A todos los que les entregue, no me importa si es imposible, no voy a abandonarlos. Yo los lleve a ellos, yo los sacaré. Así me cueste la vida, así tenga que matar a mi padres. Sonrió ante su determinación, bueno esto fue fácil, el suero sigue vivo en ella, así que no miente, eso y que es aferrada a su código de honor. Si es que lo tiene. – La segunda cosa es que tienes que casarte con Griv, mi hermano y segundo al mando. Nazar sonríe encantada. – ¿Por qué?– palidece y evita mirarme directamente, es comprensible, casarse con quién la estaba torturando. Suena aterrador. – Es la única forma de protegerte, si lo consuman, cuando estés lista, nada podrá protegerte de ellos salvo nosotros, ellos tienen tanto poder e influencia como nosotros, casi iguales, esta es la única manera, lo tomas o lo dejas. Ella palidece aún más, pero tras dirigir las palabras, le sostiene la mirada a Kriv y después me mira ami. – Acepto, me casaré contigo y lo consumaremos, como dije are sea lo que sea, así tenga que venderte mi alma. Me acerco a ella y le pongo el anillo qué he conseguido esta misma tarde, mientras la veía dormir. Un zafiro verde como sus ojos. Esto será muy estimulante.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD