Aleix tiene muchos antecedentes. Incluso estuvo un año en la corrección para menores. El chico tiene problemas con la agresividad, desafío y tolerancia. Incluso, con los celos. No conoce la palabra «tranquilidad».
Aisha sólo tiene problemas familiares, y se desahoga con el alcohol en el balcón de su cuarto. Corrección, de su «nuevo» cuarto. Aisha no sabía que meterse con Aleix le iba atraer graves problemas amorosos, y aún así sin que supiera... la muerte.
¿Qué esconde Aleix, que todos le temen? ¿Cuáles son los rumores de Aleix? Entre todos los chismes... ¿Cuál es la verdadera verdad detrás de Aleix?
¿Qué ocurrió, ese día?
Aisha poco a poco se vió dentro de la vida de Aleix, porque sentía una conexión breve con él, sentía que la entendía y que podrían entenderse. Ella poco a poco abandonó su armadura, sin saber lo peor que le esperaba, quizás la muerte.
Aleix tenía muchos enemigos a causa de su padre y de él mismo. Y del negocio. Estaba metido en un mundo que no podía ser manipulado, ese mundo era oscuro y no había escapatoria ninguna, o te sales y mueres, o nunca sales. Lamentablemente, para Aleix, nunca salió y la oscuridad lo consumió.