Abril
Me quedo un poco asombrada ante la seriedad que cubre su rostro y la manera tan fría en que me mira.
-Ya hablamos de esto.- lo miro confundida.- ya tienes un trabajo, ya no necesitas recuperar esa empresa.
-Y yo ya te dije que está no es la vida que quiero.- me molesta que pareciera que se estuviera haciendo el tonto para no ayudarme.- Sabes que dime ¿Me ayudarás o no?
Apaga por completo la camioneta ya que nos encontramos desde hace dos minutos en el estacionamiento de la empresa, pone las manos a cada lado de el volante y recuesta su cabeza en el asiento.
-Si lo haré.- se endereza y lleva sus manos a su rostro.- llámalo e invitalo a una cena a tu casa.
-Wow yo no planeaba llevarlo a mi casa hasta la tercera cita.- me sorprende que me pida que lo lleve a mi casa cuando hace poco me dijo que esa no era la manera de conquistarlo.
-No lo llevarás para eso.- me mira mal por haber pensado mal.- será una cena en donde estaremos todos.
-¿Quienes son todos?
-Todos, Clarissa, su novio, tus hermanos, tu, Logan y por supuesto yo.
-¿Y por que tantos?
-Facil, esa cena servirá para que le demuestres tu lado más dulce a el, ese lado familiar que ama pasar tiempo con los suyos, así el podrá ver que eres una buena opción para formar una familia.
-Me gusta ese plan.- asiento feliz por qué parece que todo va a empezar a tomar su rumbo.- ¿De dónde sacas ideas tan buenas?
-Tengo muchas cosas buenas.
-Se ve que eres un hombre de cosas buenas.- me tapo la boca cuando las palabras salen sin pensarlo y lo veo abrir los ojos sorprendido por mi atrevimiento.
-Muy bien ya es hora de volver al trabajo.- sale de la camioneta y avergonzada hago lo mismo.
Hacemos la misma rutina, el sigue directo a la oficina y yo me desvío a dejar a mis hermanos, normalmente no duró mucho pero hoy una de la profesoras me detiene para informarme de algo que ha estado sucediendo.
-Bueno señorita Reimons lo que pasa es que hace dos días un par de niños estuvieron molestando a Adan, nosotros llamamos a los representantes de esos niños para informales de falta de respeto que estaban comentiendo desde entonces no han vuelto a hacerlo pero el niño se ha comportado raro desde entonces.
-Voy a omitir el hecho de que se hayan estado metiendo con mi hermano y ustedes no me hayan informado, pero si me llegó a dar cuenta de que esto paso otra y ustedes vivieron a ocultarmelo van a perder mucho más que su trabajo.- el enojo me nubla el pensamiento por completo, a mis hermanos nadie me los toca.- Ahora si, ¿A qué clase de comportamientos raros se refiere?
-Pues... pues el ya no habla con nadie que no sea su hermano.- intenta hablar normal pero los nervios por lo que le dije anterior mente no la dejan.- No deja que los demás niños jueguen con los juguetes y cada vez que tiene oportunidad golpea a los demás, incluso a llegado a golpearnos a nosotras.
-Bien.- me siento un poco más relajada al saber que si lograron molestarlo esa vez fue por desprevenido y que ahora no se deja de nadie.- Hablaré con el cuando lleguemos a casa.
Pero para regañarlo, sino Lara felicitarlo.
Le doy un último vistazo al salón y los veo a ambos sentados en el suelo jugando con un par de bloques de construcción, sin dejarle decir una palabra más a la mujer frente a mi me doy la vuelto y vuelvo al ascensor, me parece algo raro que yo no haya notado ningún cambio en la manera de ser Adan, yo lo sigo viendo igual, también me parece exelente que ahora se esté defendiendo pero eso no quita que yo no vaya a interceder, se que son niños pero desde ya tienen que saber que todo acción tiene consecuencias, me encargaré de buscar a sus padres y les daré una lección de mi parte para que les enseñen a sus hijos el respeto, puede que yo no se los enseñe de a mucho a mis hermanos pero igual ellos no andan metiéndose con cualquiera que vean.
Una vez sentada frente a mi escritorio se me olvida todo clase de problemas infantiles y solo me concentro en el trabajo, tengo un par de cartas que redactar para rechazar a un par de empresas muy reconocidas que querían trabajar con nosotros, en un principio no supe por qué rechazaba a esas empresas tan conocidas pero Chase tuvo la amabilidad de mostrarme un par de hojas con todos los nombres de la empresas que empezaban a trabajar con ellos y quebraban al poco tiempo, al parecer se volvieron tan exitosos fue de solamente robarle las ideas a los demás, y con sus dueñas sin gente de tanto poder y dinero cada vez que alguien intentaba hace una demanda eran rechazados sin explicación alguna.
En la carta interno ser lo más formal posible y hacerle creer que no podemos aceptar el trato con ellos por culpa de nosotros, para que así ellos no se sientan ofendidos por haberlos rechazados, por qué es mejor no tener a esa empresa de enemiga, me pasó una buena parte de la tarde haciendo eso con mucho cuidado para que quede sin errores, cuando terminó reviso en mi correo y no tengo nada así que me levanto de la silla y entro a la oficina de chase.
-Ya no sé que hacer para explicarte que tienes que tocar la puerta antes de entrar.- se frota los ojos con ambas manos.
-Ya termine las cartas te las envié a el correo, necesito que las firme y me las vuelvas a enviar para enviársela a las empresas.
-Bien, en un momento los hago.- me tiende su teléfono de trabajo, y yo lo tomo sin saber para que me lo da.- El abogado de la empresa me envió todos los contratos allí.
-Wow que rápido- hacer doce contratos en tan poco tiempo es algo sorprendente.
-Necesito que imprimas cada uno y los organices en carpetas, cada una debe llevar el nombre de la empresa por fuera para no confundirlos y cuando termines me los traes.
-Eso es muchos trabajo.
-Es fácil.
-Si tu lo dices.
Lo que queda del día me la paso entre hojas y hojas, en un momento me dieron ganas de llorar, imprimir cosas en grandes cantidades es muy difícil, la impresora se bugueo varias veces, no recibía el papel, imprimia una letras raras, se desconfiguraba y empezaba a escribir súper clarito, y una sola salió mal por mi culpa y volvía a imprimir un par de páginas que ya había impreso.
Cuando por fin termine apague la impresora, boto a la basura todas las hojas que dañe sin querer, tomo el teléfono de Chase y lo guardo en uno de los bolsillos de mi blaiser, tomo las doce carpetas bastante pesadas y hago uso de toda mi fuerza para poder llevarlas hasta el piso de arriba, cuando llegó me sorprende ver puesto de Macarena completamente vacío, entro a la oficina de chase y este se encuentra escribiendo velozmente en su laptop, aflojó solo un poco los brazos y las carpetas caen con un sonido sordo haciéndolo sobresaltar un poco, creo que no se percató cuando entre.
-¿Sigues aquí?
-Donde más estaría.
-Es que ya son las seis y media.
-¡Que!
Saco su teléfono de mi bolsillo y miro la hora antes de entregárselo, efectivamente son las seis y treinta y cinco, lo que significa que ya pasó media hora desde que terminó mi horario de trabajo, de golpe me acuerdo de que la guardería de mis hermanos termina a las seis y salgo corriendo para ir a buscarlos.
-¿A dónde vas?
-Voy por mis hermanos.
-Después de eso ven aqui de nuevo por favor.
No le respondo pero supongo que el sabe que si lo escuché, camino de forma veloz hasta la guardería, y cuando llegó ya solo se encuentra una de las profesoras y mis dos hermanos.
-Perdón por la hora, estaba muy ocupada y se me pasó el tiempo.
-No se preocupe, no hay problema.
Dean se despide de ella agitando su mano mientras Adan la ignora y corre a saludarme, me abraza y sonríe con normalidad, empieza a contarme como le fue, y aunque yo intento ver si tiene un actitud extraña no lo consigo, para mí se ve igual que siempre.