Abril
-Bienvenidos a mi dulce hogar.
Chase abre la enorme puerta de entrada y nos deja pasar primero, miro asombrada todo a mi alrededor, el piso de mármol, las paredes completamente blancas con bordes negros, la sala que nos recibe es simplemente maravillosa, doy un paso para adentrarme un poco más cuando de repente una enorme sombra negra sale corriendo desde una puerta a nuestras, los niños empiezan a gritar asustados y yo no soy más valiente que ellos, así que le acompaño en los gritos, ambos niños se me pegan a las piernas y retroceso lo más rápido que puedo chocando con Chase que intenta calmarnos mientras ríe, la sombra negra también parece asustada por nuestros gritos y retrocede al igual que yo.
-No se asusten.- Chase me suelta y camina frente a nosotros hasta encender todas las luces de la casa.- solo es mi perro, Bob.
Con el lugar iluminado por completo podemos ver con claridad la enorme sombra, que ahora podemos ver que no es una sombra si no un enorme perro de pelaje completamente n***o, es hermoso, pero es tan grande que da miedo, y no solo yo pienso así, los niños también se quitan y empiezan a pedirme que los cargue, pero no puedo con ambos.
-No se preocupen el no hace nada.- le hace señas y el perro se acerca a el moviendo emocionadamente la cola, Chase empieza a rascarle tras la oreja y el feliz se pone con las patas hacia arriba para que también le rasquen la panza.- Ven, es un amor, acérquense.
Los niños niegan de inmediato y para que no quedemos como miedoso empiezo a fingir que ya se me pasó el susto y los empujó hasta Bob.
-No les hará nada niños.- los terminó de acercar a Bob.
Ambos se quedan muy juntos viendo a el perro quien se pone alerta y deja de prestarle atención a las caricias de su dueño cuando nota que hay tres desconocidos mirándolo fijamente, levanta las orejas y también empieza a mirarnos fijamente, Bob ladra una sola vez pero no de manera agresiva, si no más bien como pidiendonos que dejáramos de mirarlo, pero eso solo hizo que mis hermanos se asustarán más y corrieran a Chase quien era quien estaba más cerca, el deja que prácticamente se le monten encima y me tiende la mano para que me hacer que.
Yo la toma y el me jala a su lado y me hace agacharme.
-No hace nada.- Bob se acerca a nosotros.- pueden acariciarlo.
Toma una mano de cada niño y las acerca a el perro, ambos se quedan quietos y luego de que vieran que no les pasará nada por tocarlo se alejan un poco de Chase y empiezan a acariciarlo con confianza, haciendo que el canino se vuelva a acostar en el piso.
-Tu también tocalo.- me empuja hacia Bob.
-No gracias, así estoy bien.
-No te hará nada.
-Pero es que...
-A ver.- toma mi mano y al igual que hizo con los niños le acerca a el perro, yo le doy un par de palmaditas y sin querer eso llama su atención, se pone de pie quedando una cabeza más alta que nosotros sentados en el piso, y empieza a oler me, me pongo nerviosa y aprieto la manos de Chase cuando llega a mi cara y se me queda viendo fijamente.- parece que le caes bien.
-tu cre... - no alcance a terminar de hablar ya que a Bob le pareció divertido pasarme la lengua por la mitad de la cara.- aaah no Bob no.
Me corro hacia atrás para apartarme pero solo consigo quedar aprisionada entre Chase y el perro que me sigue babeando como si fuera una paleta, al final Chase se apiada de mi y lo aparta con sus manos, eso a Bob no parece importarle mucho y rápidamente se distrae con mis hermanos.
-Ven, te mostraré el baño para que te laves.
-Si por favor.
Me conduce por un pequeño pasillo hasta llegar a una puerta blanca de madera, la abre y enciende la luz mostrándome un baño de el mismo color que el resto de la casa, blanco y n***o, aunque esté también tiene detalles dorados sumándole más elegancia.
-Hay tienes jabón y una toalla.
-Gracias.
-Si necesitas algo más solo grita mi nombre.
-¿No le molestará a tu novia que estemos aquí?
-¿Novia?
-Si tu novia.
-Yo no tengo novia.
-Ah no, creí que la mujer de el otro día era tu novia, ese mismo día los ví en el supero y parecían unos recién casados.
-No no lo es, solo es mi mejor amiga.
-¿Y tú mejor amiga es una señora tan mayor?
-Tiene la misma edad que yo.
-¿Enserio? - abro los ojos sorprendida, ya que ella a su lado se ve como diez años mayor que el.
-Si, la conocí hace años gracias a qué estudiábamos en el mismo salón.- Clarissa ya me había dicho que se conocieron en la escuela pero creí que ella iba unos grados más adelante que el.
-Ah, igual ella se sigue viendo más grande que tú.
-Si eso lo se.
-Entonces para aclarar, ella no es tu novia.
-No, yo no tengo novia.
-Super, bueno no, osea no lo digo por... tu me entiendes.
-Si o bueno eso creo.- se mete las manos en los bolsillos.- te dejo para que hagas tus cosas.
Se va caminado por el pasillo y yo empiezo a lavarme la cara sin cerrar la puerta, obviamente mi maquillaje se arruinó por completo, así que cuando seque bien mi rostro me senté en el inodoro y agradeciendo ser precavida y siempre cargar un pequeño estuche de maquillaje empiezo a pintarme de nuevo, cómo ya soy bastante experta haciéndolo no demoro mucho, y solo me toma diez minutos volver a quedar como siempre.
Cuando terminó apago la luz y cierro la puerta antes de dirigirme a dónde están todos, cuando llegó a la sala la imagen que veo me da una sensación de calidez que me hace sonreír, los tres chicos se encuentran enseñándole a Bob a hacer trucos dando una imagen adorable, que solo me dan ganas de agarrarlos a besos a todos, uy eso sonó atrevido de mi parte, pero no voy a negarlo también le daría un par de besos Chase.