Paranoica

1122 Words
Estando en una situación como esta, apenas agradecía haberlo encontrado vivo. — Hola Sia, también me alegra verte otra vez. — Ibas a ahorcarme o a darme un balazo. Sabias quien era yo— le reclame con los ojos achicados en su dirección. ¿Cómo es que no pudo reconocerme? No había cambiado ni un poco mi aspecto. — Eres un imbécil. — Me alegra verte, Sia. — No pienso igual, casi me matas. — Ya veo que no has cambiado tanto desde la última vez que nos vimos, sigues siendo rencorosa. — ¿Qué estás haciendo en este lugar? — me cruce de brazos. Estaba enojada, pero más con la vida por darme tantos golpes seguidamente y ponerme en situaciones así de vergonzosas. Guardo el arma en su cadera y se la tapo con la camisa ancha que llevaba puesta. — Tengo cinco días viviendo aquí, use la comida que quedaba en la nevera y estoy usando la habitación de este piso para dormir. Al parecer al estar en ruinas la casa, nadie la toma en cuenta. — ¿Dónde estabas antes? — Dic curioseo cruzándose de brazos. Su tensión en el cuerpo era notable. Así como el sudor que le recorría la frente. Estaba nervioso. Pagando las consecuencias de querer salir sin un plan. — Con mi grupo. Algunos salimos de voluntarios para conseguir comida y agua. También para averiguar que está pasando en los puertos, pero mi radio se averió y no he podido contactarlos de nuevo. Los teléfonos no sirven, ni nada de tecnologías. — ¿Hay más personas vivas? — mi sorpresa era notoria. Una información como esa era totalmente relevante. — Si. Detrás de los muros esta toda una población esperando que reactiven los viajes para marcharse. La contaminación no alcanzo a tantos como crees, solo se pusieron en cuarentena y quedaron algunos desorientados. Como tú y Dic. ¿Cuánto tenían sin salir y ver a otro humano? Necesitábamos a Alex. — Dos semanas y un día. — respondí. Nos miraba como si fuésemos bichos raros de otro planeta —Desde que el caos comenzó formalmente. Creímos que no quedaban personas sanas o alguien dentro de la isla... — Se fueron con el grupo equivocado, porque de inmediato nos hicieron la prueba y nos dejaron en cuarentena tras los muros. Los infectados fueron unos cien aproximadamente. Han estado investigando y así fue. — ¿Y lo dices tan tranquilo? Cien y no sé cuántas personas más perdieron la vida ¿No?, ellos tenían familias, hogares, trabajos, vidas. ¿Cómo puedes decirlo tan a la ligera? Nosotros hemos estado escondidos con miedo y ustedes solo se quedaron ahí viendo como nos destruían. — Sia, basta. Alex no tiene la culpa de lo que está sucediendo. — Dic me tomo por el brazo reprendiéndome, pero me zafe sacudiendo su agarre de mi codo. Detestaba que me tratara como una niña. — No tiene la culpa, pero lo ve como si fuese algo normal, morir a causa de algo que desataron sin ni siquiera saber el motivo de tal castigo. — lo mire recelosa. Ya no confiaba en él. — ¿De qué trabajabas allá? ¿Voluntario? ¿Cuál era tu trabajo en ese muro, Alex? ¿Puedes decirnos? ¿De dónde sacaste el arma? Sabía lo que diría. Porque para que le dieran esa información exacta tenía que ser personal clasificado. Él no era el problema, era parte del problema. Solo estaba diciendo mentiras. No había venido por comida, había venido a llevar información y pruebas fisiológicas. — Científico. — contesto alzando su barbilla haciéndome saber que no estaba arrepentido de su trabajo. — Vaya vaya, tenemos un mentiroso. — acusé demostrando que no me daba miedo ni siquiera saber que tenía un arma. No conocía este Alex. Y no me molestaría en conocerlo tampoco. Menuda mierda. Baje las escaleras dándome vuelta para salir de aquellas ruinas mal olientes antes de que acabara de hundirse. Dic me siguió por detrás diciendo mi nombre en voz baja tratando de no hacer mucho escandalo para detenerme. — Sia que te sucede, es Alex. No está aquí para hacernos daño, lo conozco. — Ni siquiera has hablado con él hace más de cuatro años Dic. No lo conoces, no lo que queda de ese hombre. Tú no sabes nada, ni siquiera te das cuenta de que él pudo haber sido el causante de todo esto por alguna mala práctica. ¡Abre los ojos! — Eres paranoica. — Soy cuidadosa, no me interesa, yo seguiré por mi cuenta. — No vine a hacerle daño a nadie mujer terca. — unos brazos se enrollaron en mi espalda aprisionándome para no seguir caminando. Me alzaron por encima del piso y me llevaron de vuelta adentro. — Ni mucho menos fui el causante de algo tan grande como esto. Patalee tratando de que se quitara de encima y no logre mucho, más que me apretujara más hacia él. — ¡Suéltame! — chille en su dirección tratando de que me dejara en el piso y no subiera esas malditas escaleras conmigo al costado. — Dic, voy a asesinarte. Te matare cuando este idiota me suelte. Dic me miro con cara de espanto y se apartó de mi visión. — ¡Suéltame ahora Alex! — exigí. Su calor corporal intensifico el mío agotándome e impidiendo que siguiera pataleando. Un mareo se instaló en mi cabeza, seguramente por no haber comido algo sólido en días. Me volví frágil, como una gelatina. Mis piernas se enfriaron y de repente sentí que mi cuerpo toco algo suave debajo de él. El rostro de Alex se contrajo hablándome de algo que era inaudible para mí. Solo tenía presentes las ganas de vomitar, y me giré de medio lado en lo que reconocí era una cama, para vomitar en el piso y no sobre el colchón. Mis labios se resecaron y nada salió de mi haciendo que me volviese a acostar y alguien acariciara mi cabeza. — Respira, vas a estar bien. Por favor respira — Dic habló y no pude responderle. Solo lo miraba perdida en esa visión empañada de lágrimas causadas por las arcadas. Algo me pincho el brazo, y dolió cuando un líquido fue inyectado en mi interior. No entendía que me estaba sucediendo en el cuerpo. Pero si sabía que era gracias a que estaba descompensada. Me estaba apagando y tenía miedo de perder a Dic. Sentía que no había más escapatoria que cerrar los ojos y confiar en Alex. Solo por un momento necesitaba descansar. Solo por un momento. Lista de cosas que resaltan aquí: 1. Desmayo por no comer. 2. Alex es un científico. 3. Dic es demasiado ingenuo. 4. No puedo confiar en nadie.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD