ESTO SERA UN SECRETO
PERO QUE PASARA
¿CUANDO TODO ESTO SE SEPA?,
¿COMO SERA CUANDO TODO TERMINE?
Las caricias de Seung son tiernas y pasionales, sus manos queman y queman de placer, mis pezones se ponen duros y firmes, mi cuerpo quiere más, pide más, según no tiene piedad y no quiero que lo tenga.
- no seas torturador
- es tu castigo.
- ¿castigo?
-si.
- ¿porque?- dije gimiendo y tomándolo de la cabeza y fundiendo mis dedos dentro de su cabellera.
- has sido una mala novia.
- ¿Cómo?
-¿te gusta lo que te hago?-cambio de tema.
-si- dije jadeante- ¿pero cuánto más tengo que esperar?
- no seas impaciente.
Se separó de mí y me puso en 4, acaricio mis nalgas y las estrujo, escuché bajar el cierre de mi falda tubo, sentí los dedos de Seung rosar mis nalgas y piernas mientras me quitaba la falda.
- abre las piernas para mí - y así lo hice.
- ¿así? - moví mi tu trasero
- así cariño, ahora inclínate hacia delante, y luego alza más tu trasero.
hice lo que me pidió me incline y alce mi cola, sentía como Seung tomo mis bragas y lo novio hacia un lado.
- estas totalmente mojada- o sí que lo estaba.
- que esperabas- reí- te quiero adentro- la
locura era evidente, Seung hizo que la poca cordura que tenia se fuera y hablara por la pasión que sentía.
- golosa- ahora el reía- no seas impaciente, tienes que gozar.
Dicho esto Seung paso un dedo en mi sexo mojado
-tus fluidos son realmente exquisitos - a que se refería con....
Sentí como su lengua devoraba mi sexo, en forma circular, de costado a costado explorando cada rincón de mi sexo, sus dientes hacían trizas mi clítoris, solté un gemido.
- así preciosa, tus gemidos para mí son fuente energía y sobre todo saber que te gusta lo que te hago.
-Oh claro que me gusta, si sigue así me correré- pero él se detuvo -¿por qué te detuviste?- voltee para ver lo, y estaba ya desnudo, me quede con la boca abierta.
- no te dije que te voltearas- me miro a los ojos- ¿te gusta lo que ves?- asentí con la cabeza, su m*****o era grueso, grande pero no escandaloso, de tan solo imaginarme que todo eso entrara en mi- ahora lo tendrás, voltéate y toma la misma posición mirando la delantera de la cama .
Tire la almohada de la cabecera de la cama, y tome posición, sentí a Seung subir a la cama, mientras se posicionaba de tras de mi de nuevo.
-ábrete más para mi cariño- me quebré un poco y abrí las piernas más como dijo . - así me gusta, que me complazcas, y por ser una niña obediente te daré lo que deseas, ¿por qué lo deseas cierto?- sentí su m*****o pasar por mi sexo, de arriba a abajo.
-si lo deseo, lo quiero- empuje mi cola hacia tras.
- no te dije te movieras, ¿o sí?, toma la misma posición de antes- lo obedecí- niña buena- ¿ahora dime cuanto lo quieres?- ¿me estaba torturando?.
- lo quiero y lo deseo mucho.
- ¿mucho, mucho?- seguía sintiendo pasar su m*****o en mi sexo.
-vamos Seung Hyun no me tortures más- dije a punto de llorar y no sé porque tanto lo deseaba asta al punto de llorar- no aguanto más déjame que me corra.
No dije nada más y el tampoco, sentí el m*****o de Seung Hyun posicionarse, me tomo de la cintura y se introdujo al instante mientras sentía su m*****o caliente al igual que mi sexo, un rugido por parte
de Seung y un gemido por parte mío daba rienda suelta a los más bajos instintos.
- o pequeña eres perfecta- se introducía lentamente y yo me mordí el labio, en un instante sentía que Seung quería acelerar .
- haz lo rápido.
- no quiero hacerte daño en tu primera vez..- tenía la mitad de su m*****o dentro de mí.
- como lo...
- estas sangrando - no podía creerlo
- no siento dolor- le dije.
- ¿estas segura?
Me quede callada y solo empuje mi cola hacia atrás, y un grito de placer salió de mi boca, o si sentía todo el m*****o de Seung dentro de mí. Su m*****o palpitaba y mis paredes vaginales se contraían mas
-ohssss.....
- muévete Seung - él comenzó a moverse dentro y fuera de mí, gruñía a cada instante, mientras yo ahogaba mis gemidos mordiendo las sabanas de la cama.
Uno, dos, tres..... aceleraba más y un nalgazo me hizo gritar
- así esta mejor
-¡Seung!- grite y me penetró con más fuerza- aaahh
- agárrate- Su penetraciones eran más salvajes, profundas y podía sentir sus bolas rebotar contra mi cola, me dio media vuelta y quedamos frente a frente.
-eres hermosa y perfecta.
- tu igual.
Seung me penetró de nuevo quedando encima de mí, nuestro cuerpos sudaban y emitían sonidos por si solos, rodee sus caderas con mis piernas, nuestros cuerpos encontraron precisión, pasión y fuego, un corrientoso eléctrico de nuestros cuerpo hizo que buscáramos nuestras bocas con dulzura y desenfreno. Mi cuerpo pedía a gritos el éxtasis de la felicidad, junto con el de Seung.
-Demos por terminada esta ronda
- está bien
Seung aceleró más , haciendo sus penetraciones más intensas, mientras la precisión de nuestros cuerpos afloraba la llama de la seducción.
Un gemido tras otro gemido dieron paso a un rugido y un grito de libertad,
- Seung
- Minha
Seung Hyun callo rendido a mi lado, me tomo de la cintura y me apretó atrayéndome a él, mientras yo entrelazaba nuestras piernas.
- estuviste genial.
- y tu perfecta - acaricio mi mejilla y cerré los ojos
- siempre te amado en silencio, no sabes cuánto te e extrañado - me beso y yo le correspondí