bc

Mi Asistente Personal

book_age18+
4.7K
FOLLOW
18.7K
READ
billionaire
possessive
drama
bisexual
lesbian
office/work place
like
intro-logo
Blurb

Ámbar Smithers única en su espesor por llamarle así es joven,sexy,hermosa y para sus 23 años es una empresaria exitosa con una vida "Estable" como ella dice.

Lucy Montés una recién egresada en administración empresarial irá a las empresas Smithers en busca de un puesto en su área;Pero consigue algo mucho mejor.

Ser la asistente personal de Ámbar Smithers no será fácil pues ninguna imagina que habrá sentimientos de por medio y mucho menos que ese trabajo tan " Anhelado" se convertirá en un infierno

¿Podrán esconder los sentimientos?

¿Será demasiado tarde para amarse?

chap-preview
Free preview
PRÓLOGO
Ámbar Smithers única en su espesor por llamarle así es joven,sexy,hermosa y para sus 23 años es una empresaria exitosa con una vida "Estable" como ella dice. Lucy Montés una recién egresada en administración empresarial irá a las empresas Smithers en busca de un puesto en su área;Pero consigue algo mucho mejor. Ser la asistente personal de Ámbar Smithers no será fácil pues ninguna imagina que habrá sentimientos de por medio y mucho menos que ese trabajo tan " Anhelado" se convertirá en un infierno ¿Podrán esconder los sentimientos? ¿Será demasiado tarde para amarse? ¿Ganarán su amor? me acompañas a leer esta historia increíble ?

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

(+18) 40 Días de Sexo - Quédate en Casa

read
189.8K
bc

Relatos +18❤

read
700.2K
bc

Deseos Sexuales [+18]

read
603.4K
bc

Seduciendo a Lucifer

read
63.5K
bc

(+18) Sweet Candy - SEX HARD 1

read
190.1K
bc

La guardaespaldas

read
52.9K
bc

Maestro privado del placer

read
255.1K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook