"Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido”
Mario Benedetti.
EVA
Después de la muerte de mis padres me fui a vivir con mi única hemana Kathia y con su esposo Damian, con él me llevaba super bien así que no creo tener problemas, bueno eso era antes, ahora no estoy segura ya que no los veo desde hace tres años debido a que mis padres me mandarón a un internado el cual estaba con mi mejor amiga, pero al enterarme del accidente de mis padres ya no quise estar ahí, quería regresar al lugar en donde viví muchos momentos felices con ellos.
llegué a la casa de kathia que antes fue de mis padres, al morir se lo dejaron a Kathia ya sabía que ese fue su regalo de bodas, pasaron tres años sin que esté en esta casa, la que por muchos años fue mi hogar, suspiro y toco el timbre me abrio la puerta un sonriente Damian
-Wow Eva, estás muy cambiada.
-Gracias Damián.
Me había olvidado lo guapo que es, su hermosa sonrisa, sus ojos azules y no sé porque razón me sonroje.
-Crecí Damian eso es lo qué pasó, ¿Puedo pasar?
-Claro, perdón pasa- Se hace un lado para que entre y sonríe-bienvenida a tu casa.
Me abraza y puedo sentir su maravilloso aroma, huele realmente rico no recordaba eso.
-Gracias, ¿Y mi hermana?
-Fue a buscar algo, mientras viene te mostraré tu habitación, Kathia le hizo algunos arreglos.
Mientras subo las escaleras detrás de él, me tomo un momento en admirar todos los cambios que le realizaron, antes era una casa acogedora ahora lo es mucho más, me sorprende que se haya mantenido la esencia de lo que un día fue mi hogar, llegamos a la que fue mi habitación, mi cueva como mi mamá solía decir, entramos y se nota que Kathia metió sus manos para arreglar esta habitación lo primero que me llama la atención fue la cama king size con una sobrecama negra, sonrió al ver que mi querida hermana no se olvidó de mis gustos, el tocador está enfrente de la cama, el armario se encuentra en el lugar de siempre y noto que las paredes están pintadas de gris con blanco, me encanta.
-¿Te gusta?
-¡claro que si!.. está hermoso, Gracias- le di un beso en el cachete y puse mi maleta en la cama.
-Creí escuchar a mi hermanita favorita
-Tonta, soy tu única hermanita - le digo sonriendo y abrazandola más fuerte.
-omitiremos eso- me suelta y me agarra de la mano - wow manita si que creciste ya eres toda una señorita muy guapa por cierto ¿No crees Damian?
Me agarra de los hombros esperando la respuesta de Damian y yo ya estaba roja como tomate otra vez.
-claro esta muy guapa debe de tener algún chico detrás de ella
-o no, no tengo novio
-¿De verdad ?- dice kathia sorprendida
-De verdad - le contesto - si no es molestia me dejarían sola para que pueda acomodar mis cosas.
-claro nos vemos al rato
Y con eso sale de mi habitación con su esposo agarrados de la mano y por fin estoy sola.
NINFA
Ya echaba de menos a mi mamá los tres años afuera de mi casa pasarón volando Eva y yo decidimos que ya era muchos años que estabamos en ese internado y decidimos volver a nuestra cuidad natal.
Llego a la casa de mi madre y toco el timbre.
-Dios ninfa, por fin llegas no sabes cuanto te extrañe.
También yo la extrañé mucho, me abraza tan fuerte que apenas podía respirar, pero ya extrañaba los abrazos de mi amorosa madre.
-ma... no ... puedo...respirar-
-lo siento cariño- dice soltandome - pasa, te he hecho tu comida favorita.
Sonrió y veo a mi amorosa madre que aún con sus 38 años sigue estando súper guapa, con esos ojos azules y piel clara como la mía, me sorprende que aún así no tenga un novio por ahí.
-gracias mamá, en realidad ya extrañaba mucho tu comida, voy a mi habitación a dejar mis cosas.
Al llegar a mi habitación noto que sigue igual a como lo deje hace tres años, la misma cama, los mismos muebles, lo único nuevo es la computadora roja que tengo en mi escritorio, bajo las escaleras y veo a mi mamá en la sala acomodando los platos
-ma ven te ayudo- le agarro los platos y los pongo en la mesa mientras ella va a buscar el mole ya que nos sirvió nos sentamos
-¡DIOS mamá esta delicioso!
le tomo de la mano y se la apretó desde que mi padre nos dejó por otra mujer hace Diez años, sólo somos mi madre y yo...
-que bueno que te gustó, te tengo una sorpresa ven.
- ¿Por qué tanto misterio?
Escucho que se abre la puerta de la entrada y ella me ayuda a bajar los escalones, me quita la venda de los ojos y me quedo asombrada.
-¡SORPRESAAAAAA!
Sonrió y la abrazo, en frente de mi está un hermoso coche rojo (nótese que es mi color fav) está hermoso y con un moño encima, lo amo.
oh mamá gracias,gracias,gracias,- la suelto - eres la mejor mamá en todo el mundo- corro hacia el auto y mi mamá me muestra las llaves
-anda ve a buscar a Eva y den una vuelta.
-Pero acabo de llegar y ni he acomodado mis cosas-
- no te preocupes cariño, yo lo hago por tí, ahora ve y pasea un rato-
Y como la buena hija que soy y no quiero desobedecer le hago caso y me dirigo a casa de Eva sonriendo a imaginarme la cara que pondrá.