NINFA
llego a la casa de kathia la hermana de Eva y toco el timbre y abre la puerta kathia
-¿Ninfa?
-la misma que viste en calza o como sea que se diga.
-Claro que eres tu.
-Pasa, Eva esta en su habitación
Me sé de memoria el camino, prácticamente vivía aquí cuando los padres de Eva estaban vivos y nosotras no estábamos en el internado.
-Dios, ¿Qué les paso a ustedes dos en el internado? regresarón más guapas de lo que estaban.
Miro a Damián y la verdad no ha cambiado mucho, siempre le decía a Eva que su cuñado es un bombón.
-Amm ¿madurar?
-si eso hicieron bueno te dejo pasar para que veas a Eva.
Al llegar al cuarto de Eva toco la puerta.
-¿Kathia?
-No, soy tu queridisima, hermosisisima amiga-le digo con una sonrisa abre la puerta una Eva sonriente
-hey mi modesta amiga, pasa. ¿A qué se debe tu honorable presencia?
Le muestro la llave y me mira confusa, -mi mamá me regalo un increible coche- sonrío a verle la cara, es para tomarle una foto pero como soy tan buena amiga no lo hago y aparte se me olvido agarrar mi cel en que salí de mi casa.
-¡joder! ¿en serio?- me mira mientras le asiento con la cabeza- perra... tienes una suerte- Me tira una almohada
-aja muerete de envidia- si nos queremos mucho, por eso nos decimos cosas muy bonitas (nótese mi sarcasmo) - oye acabo de toparme con tu cuñado y esta más bueno de lo que me acordaba-
-¡Oye es el esposo de mi hermana!
-¡oh vamos! Yo solo admiro la buena vista- le tiro la almohada que me había lanzado antes - pero en fin vamos a dar una vuelta-
-no puedo estoy acomodando todo este desorden- señala su habitación y la verdad no está peor que la mía - Y aparte estoy cansada fue un largo viaje, ¿De dónde sacas tanta energía?- me dice mientras se tira en la cama
-ya sabes amiga, del delicioso chocolate-
Sonrió y ella niega con la cabeza.
-Loca.
-loca pero no por ti cariño- me siento a su lado - dale vamos será divertido- le animo
-lo siento Ninfa, de verdad estoy cansada, mejor mañana ¿vale?- la miro y si se ve cansada
-ok, otro día será pero no me quedaré con las ganas voy a ver a quién me ligo, adios cuidate loquilla.
le sonrio y salgo de su habitación y le mando un beso volado bajo las escaleras y me despido de kathia y de Damian, me subo a mi bello auto me dirijo hacia la libreria, si estoy algo safada de la cabeza pero me gusta leer , ví FORBIDDEN ya lo tengo leído pero me gusto y lo quiero volver a leer, cuando lo agarre sentí unas manos en las mías.
-lo siento yo lo ví primero
miro a la persona y mis ojos no creen lo que ven, unos hermosos ojos grises con su hermoso cabello castaño de unos 25 o 28 años.
-te equivocas yo lo ví primero- Dios tiene una voz sexi -y es el último así que yo me lo llevo- agarra el libro y se aleja
-lo siento amigo, este bello libro es mio- se lo quito de las manos y le dí mi mejor sonrisa.
-Lo siento por ti “Amiga”- sonríe y Dios que bella sonrisa tiene -Este libro es mío, puedes llevarte otro- Señala el lugar en dónde agarré el libro y se va.
Me quedo parada observando como paga el libro y antes de que salga corro hacia él y le quito el libro. -Gracias por pagar el libro, prometo devolverte el dinero- le guiño y me subí a mi auto, me río al ver que lo dejé como una estatua parado en la salida de la librería.
Mientras me dirigía a mi casa no podía dejar de pensar en esos hermosos ojos grises y esa sonrisa que derrite a cualquiera.
-¡Joder! Que estúpida soy, le hubiera preguntado si nombre, ¡Ahhh!- golpeó el volante y solo puedo rezar para que lo vuelva a ver y espero no perder esa oportunidad.