capitulo 1
—Colonia de sirenas y tritones, es un placer para mi y mi esposa anunciar el nacimiento de el príncipe y futuro rey.... Cualquiera que se atreva a tocarlo, hablar en mal de él o cualquier cosa negativa, quiero que se abstengan a las consecuencias , tienen que tratarlo con el respeto que se merece, así que...- sonrió en grande - cariño puedes traer al príncipe?- la reyna se levantó y llevo al nuevo príncipe hasta donde su padre estába para que lo tomara en brazos- Les presento a Kim Seok Jin, nuestro bello hijo.
Todos los presentes se inclinaron un poco y luego empezaron a aplaudir, y despacio. Uno por uno se fue acercando para ver el rostro del que en un futuro sería el próximo rey.
Tenía un cara muy bonita, sus manitos super tiernas, todos dieron la razón cuando él dijo que era un hijo hermoso.
Ese mismo día el rey celebró en grande, una celebración a la cual todos asistieron, el rey en ocasiones podía llegar a ser demasiado serio, pero el siempre era muy humilde a pesar de ser el rey. La fiesta transcurrió con normalidad y termino de forma bastante ordenada.
—Cariño, si sabes que yo no soy una sirena de nacimiento.- hizo una pausa- Lo qué quisiera saber, sería probable que eso tenga alguna efecto en Jin? Porque sus orejas, las has visto bien. No son iguales a la de los otros bebés, las de él no tienen mucha punta.
Terminó de hablar en tono preocupado.
—Mm, no lo se... Pero mañana mandaré a buscar a alguien para que vea a Jin y aclaré esa duda, pero no estés así... Todo estará bien.- se acercó y la abrazo, no duró mucho ya que escucharon el llanto de un bebé, siendo su hijo con hambre.
—Le daré de comer.
Se fue nadando a una velocidad considerable y dió de comer al bebé que se durmió luego de eso.
—Jin, que es lo primero que tienes que hacer si llegase a pasarme algo y el reino queda a tu mandato?
—Tranquilizarlos
—Jin! eso no, tienes que hacerte cargo si dejo cosas incompletas.
—Seria mejor si mamá siguiera con nosotros.
—Lo se pero...- se queda un momento en silencio pensando en las palabras- Ya sabes como son ellos, por eso quiero que tengas cuidado y no te les acerques... Solo nos quieren para comidas exóticas.
—Si, tienes razón, yo... Puedo ir a dar una vuelta a la colonia?
—Ya sabes las reglas, si ves algo fuera de común advierte a los guardias.
Asintió con la cabeza y se fue del lugar.
Estuvo nadando por un momento por toda la colonia, saludando a algunos amigos del lugar. también escuchando algunos comentarios que alimentaban su ego.
Luego de lo que sucedió con su madre, su vida se volvió aburrida y monótona.... Nada arriesgado.
Y se dice nada porque al ser hijo del rey tritón siempre estaba con los guardias, y tenía cierto límite.
Siempre era lo mismo y ya no le gusta.
—Ah! Príncipe Kim, hola!! Príncipe Kim!!
—Que?... Ah, hola señorita Rose. Lamento no quedarme a platicar pero estoy ocupado, vamos.
—A donde??- pregunta Rose, aún sabiendo que la orden no es para ella
—Le dije a mis guardias señorita. Disculpe la confusió.
Con Yoon Gi
—Es encerio Yoongi!! otra vez tarde, mas te vale que corras, si te dejan afuera estarás castigado!—
Como la señora Min lo dijo, corrió hasta el colegio, los castigos que su madre le otorgaba no eran nada bonitos, lo obligaba a acompañar a su madre a donde ella fuera, y él odia salir.
Sus piernas dolían pero aún seguía corriendo, estaba cansado y con la garganta algo seca.
Arriesgando su vida cruzó una calle mientras el semáforo estaba en rojo y cuando llegó a la esquina de una tienda, alguien que también hiba corriendo chocó con el haciendo que ambos cayeran.
Golpeándose los codos y rodillas.
—Maldita sea fíjate por dónde vas, si llego tarde.... Oye espera aún no termino de amenazarte!!
—Lo siento, si me quedo llegaré mas tarde al colegio!!- le gritó la persona mientras se alejaba de él.
Se quedó procesando lo sucedido y luego de un rato reaccionó y volvió a correr para al fin llegar al colegio unos segundos antes de que cerrarán.
La primera clase era matemáticas, aburridas por cierto. Oh bueno, para él todo era aburrido.
—Como verán, o no... Señor Min, dormir es más importante que mi clase?
—Si maestro Kim.... Mucho más importante, de que me servirá esto en “un futuro”?- remarcó la última frase e hizo las comillas con los dedos.
—Señor Min! Si mi maldita clase le importa un carajo se puede retirar!!- observó a los lados y vió a los demás estudiantes sorprendidos por sus palabras, se aclaró la garganta y volvió a hablar.— Puede salir, si no le gusta. Pero yo no voy a estar tolerando su carácter.
Antes de hablar, suspiro y recogió ciertas cosas que tenía afuera de la mochila.
—Como sea, y quiero que sepa que.... Me hace un favor en sacarme de su clase.
Antes de que el maestro respondiera salió de la clase.
_ _ _
Estar esas horas libre era en cierto modo gratificante y aburrido.
Lo bueno es que no tiene que estar aguantando al profesor Kim, lo aburrido... No tener nada que hacer, quizás dormir pero no había un buen lugar para ello.
Así que solo se quedaría a observar el lugar.
Si admitimos el afán de Yoongi por estar en lugares públicos, exacto. Nótese el sarcasmo. Debería de buscar algo mejor que hacer.
Quizás ir a la terraza.
Empezó a andar por los pasillos hasta llegar a las escaleras y empezar a subir. Muy lentamente, al cabo de unos quince o veinte minutos llego hasta la terraza.
Al final lo que quería desde que salió de la clase.
Soledad.
Hermosa y bella soledad, solo esperaba que nadie le llegase a interrumpir ese precioso momento.
Estuvo un momento con los ojos cerrados y estaba a nada de dormirse cuando escucho unos insultos en susurros. Trató de no prestar atención pero cuando la persona se dió cuenta de su presencia, los insultos subieron de tono.
—Que mierda, acaso... No ves que hay gente durmiendo aquí- hablo antes de abrir los ojos, y cuando al fin lo hizo.- Ah, tu otra vez.... Porque me tiraste en la mañana?
—Lo siento, además que no es obvio? Venía tarde a la escuela.
—Como sea, solo... No hagas ruido, muchos queremos dormir.
Observó a los lados y no había nadie.
—Muchos? Acaso hablas, de... Tu y yo? Yo no quiero dormir.
Resoplando tomo asiento y lo miró.
—Solo no hables y déjame dormir.
El otro chico solo asintió con la cabeza, y tomo asiento algo alejado de Yoongi.
El colocó sus audífonos mientras Yoongi logró dormir, lo que quedaba para ir a clase otra vez.
Los minutos pasaron y a la persona que estaba también en la terraza le empezó a entrar algo de sueño, y el único lugar bajo techo y con bastante aire fresco era justo donde Yoongi estaba, él tenía sueño y Yoongi al parecer ya estaba dormido.
Seguro no se daría cuenta si se recostaba a la par, asi que caminó hasta ese lugar y se acomodó lo mas alejado a pudo para no incomodar.
Cuando estuvo seguro de no incomodar calló en los brazos de Morfeo.
Todo estaba perfecto, ambos dormidos placenteramente, y según uno, estaba lejos del otro. O eso era lo que él creía.
Estaba durmiendo en el pecho de Yoongi y este último tenía un brazo en la cintura del otro. Si, una bella pareja.
—Oye Yoongi... Ya que programare una alerta para unos minutos tarde con la música más estruendosa que tengas. Además se que te va a gustar la foto.
Como lo dijo, colocó una alarma y se retiró del lugar cuando se despertará le enviará la foto. Talvez lo asesinara luego porque no lo despertó pero bueno, esa foto lo vale.
_ _ _
—Que hora... Mamá apaga la pinche alarma. Maldita sea- susurró lo último, sin percatarse de algo.
O alguien.
—Deja de hablar.- dijo apenas audible la persona en su pecho.
—Bueno apaga la...-Se quedo un segundo procesando lo que estaba pasando a su alrededor- Que carajo haces encima de mi, quítate.