Los niños salieron a recibir a su madre y junto a ellos estaba Lydia.
-Mamá, ¿quien es ese señor? _ preguntó la pequeña Madys mirando extrañamente a Flavio.
-¿Por eso no volviste anoche, estabas buscando a papá? _ El pequeño Fabio dijo mientras observaba a Flavio.
_¿Madi?_ Lydia mira a Flavio de arriba a bajo y vuelve a mirar a Madison buscando respuesta.
-Cariño son mis hijos, pero ¿por qué no me reconocen? _ Flavio pregunta con el rostro llena dudas.
Flavio sabia la respuestas, pero tenía que hacer creer que perdió la memoria.
-¿Es nuestro papá? _ Volvió a preguntar Fabio.
-Si, es papá. Denle la bienvenida _ Madison sonrie falsamente.
Lydia no podía creer lo que madison decía y estaba frunciendo el ceño.
-Will, los niños no sabían quien era su padre. Estábamos en otro país y cuando salí a tu encuentro paso el accidente. Nos acabamos de mudar por eso no tienes tus pertenencias aqui y faltan algunas cosas.
-Esta bien, mi amor. Puedes ponerme al día más tarde _ se rasca la parte de atras del cuello _Oh, pienso que deberías presentarme con ella.
-Disculpame, ella es Lydia la madrina de los niños y mi mejor amiga. Somos como hermanas _ Madison sonríe feliz al presentar a Lydia.
-Lydia ya te conoce, sabe que eres Will Miller el padre de los niños _ Madison hace muecas para que Lydia entienda que tiene que seguirle la corriente.
Lydia entendió perfectamente las señales de Madison, por algo son mejores amigas. Lydia tenía muchas preguntas y cero respuestas, soltó un suspiro para luego poner su mejor cara sonriente.
-Willy, ya que perdiste la memoria te pondremos al día despacio, sin que te esfuerces. es un placer tenerte aquí en casa _ Lydia le estrechó la mano con una sonrisa falsa.
Flavio fue con los niños a conocer la casa y ver cómo quedaron las habitaciones. Todo en la casa era nuevo, Flavio se encargo que todo fuera al gusto de los niños y Madison.
Madison estaba en la habitación explicándole a Lydia cada detalle de lo que vivió anoche con Flavio.
-Solo puedo decirte que tengas cuidado, no lo conoces y no sabes quién quería matarlo. Él parece de algunos 40 años y lo que te diré a continuación es porque te quiero, no te enamores de él. Podría tener esposa e hijos que lo estén buscando.
-Eso nunca sucederá _ Madison lo dice burlándose _ podrá estar muy guapo y tiene un cuerpo de un dios griego, pero nunca me voy a enamorar de ese señor.
-Madi... trata de no confundirte, o vas a sufrir cuando aparezca un día su esposa en la puerta _ Lydia hablo serio.
Madison seguía burlándose de las palabras de su amiga, no se veía enamorada de un hombre, no tenía tiempo para eso. Su prioridad eran sus hijos.
Lydia y Madison se dirigieron a la cocina a preparar la cena. Las dos estaban preparando los alimentos mientras conversaban y reían. Se habían olvidado de Flavio hasta que él abrazo a Madison por la espalda.
-Cariño, necesito que hablemos _ Flavio pone su cara en el hombre de Madison mientras la aprieta fuerte por detrás. _ Lydia me la llevaré un momento.
-No hay problemas, yo me encargo de terminar aquí. Pueden irse _Lydia miro a Madison e hizo una mueca con la cara.
En la habitación de Madison, Flavio se sentó en la cama y miro a Madison.
-Cariño quiero bañarme, pero no tengo nada que ponerme y necesito afeitarme. Tampoco tengo una toalla, pienso que debemos comprar todo eso mañana.
-Esta noche resolveremos lo básico _ Madison estaba rebuscando entre sus cosas mientras hablaba _ Toma usa mi toalla por hoy, está limpia. Aquí tienes el pantalón de una pijama que me queda grande, la camisa... duerme asi por hoy.
Madison buscaba una camisa entre sus cosas y no encontró nada, se dirigió al baño y preparó la ducha para el baño de Flavio. Madison estaba de espalda y Flavio volvió a sorprenderla pegando su cuerpo contra el de ella y besando su nuca, Madison se dio media vuelta y levantó la mano para pegarle.
Madison detuvo su mano en el aire y Flavio se asusto.
"No me pude aguantar, me va a echar a la calle"_ pensó Flavio.
Madison vio su expresión y no sabía que decir hasta que invento una excusa.
-Perdón, es que me asusté _ Madison bajo la guardia "Eres una tonta Madi. Él ... no sabe que no eres su esposa, es normal que haga eso" _ Pensó madison al final.
-¿Estamos en malos términos? Si es así, perdóname _ Flavio hablo con tristeza.
Madison se conmovió y se acercó a Flavio, lo siento cariño. Me asusté, no estoy acostumbrada. Nos hemos visto muy poco, te prometo no volverlo hacer _ Madison sonrío.
-Pensé que me tocaría dormir en el suelo está noche _ Flavio se burlo.
-Anda, ve a darte un baño. Traeré la cena ya que no tienes con que vestirte para salir de la habitación_ Madison se fue y Flavio entró al baño a ducharse.
Después de cenar Madison lleva a los niños a dormir, pero antes tuvo una pequeña charla.
-Niños, papá tuvo un accidente. Deben ser considerados con él, está noche dormirán en su cama y mañana podrán jugar con papá ¿Esta claro?.
-Si, mamá _ dijeron al unísono.
-¿Papá puede jugar de nuevo conmigo? _ Madison pregunta entusiasmada.
-Papá, es muy bueno con la computadora. Mañana me enseñara cosas nuevas _ Balbuceó Fabio mientras se dormía.
-Vamos, no se duerman aquí _ Madison los llevo a dormir.
Después que los niños se durmieran, Madison fue por la cena de Flavio. En la cocina Lydia la detuvo.
-¿En serio dormirás con él? _Lydia la mira con los ojos entrecerrados y las cejas fruncidas.
-No tengo opción, ya he mentido y no hay vuelta atrás. El doctor dijo que no sería bueno que el recibiera noticias impactantes. Además míralo de otra manera, los niños tienen un papá.
-Madison... Te va a llegar a gustar, esta guapísimo y ese cuerpo ufff, pero ¿Cuando se vaya que le dirás a tus hijos? ¿Un?.
-Les diré que nos divorciamos y le pediré a él de favor que los visite una vez al mes _Madison levantó los hombros hacia arriba _Me lo va a deber por recogerlo en este momento.