Eliot
-Mamá tengo que ir a la empresa- sostuve mi celular mientras tomaba las llaves de mi auto y salía de mi departamento
-No me importa Eliot, antes de que formarás esa empresa ya estábamos nosotros así que ven a casa ahora mismo- su tono demandante me daba a entender que no tenía otra opción, termino la llamada sin darme oportunidad de hablar.
Me dirigí a la empresa para dejar los documentos listos e ir a casa de mis padres, funde esta empresa hace dos años, pero apenas hace unos meses comenzamos a tomar proyectos mucho más grandes.
Mi familia me apoyo en todo momento tanto que Edric, Jona y Benjamin se hicieron mis socios, los tres con el 10% mientras que yo tenía el 50%.
-Hola pillo- Paola se acerco a mi, ella es mi novia desde hace un año, nos conocimos en la universidad, ambos somos arquitectos así que fundamos esta empresa, pero ella no contaba con él suficiente capital para aportar la mitad, por lo que solo tiene el 20%
-Hola Paolita- le di un beso en los labios- Hoy no podre quedarme, mi madre a insistido en que debo ir a casa hoy- ella asintió
-Puedo acompañarte si gustas amor- asentí mientras le daba un beso en los labios
-Gracias, dejó esto en contabilidad y nos vamos- subí las escaleras hasta el segundo piso y dejé los archivos en la oficina que ocupaba Jona, hoy no vendría pero estaba seguro de que mañana los vería, luego fui y dejé la propuesta en la oficina del mercadologo, necesitamos atraer más proyectos antes de que terminemos este último que tenemos en manos.
Salimos de la oficina y subimos a mi auto, Paola es una mujer muy linda, es alta y delgada, su cabello largo y n***o hacen que su piel blanca resalte, nos conocimos hace 3 años, comenzamos como amigos y ahora somos una pareja formal.
Llegamos a casa de mis padres notando que absolutamente todos estaban ahí, entre y salude a mis padres, a los Greyson y a los Western, Paola se había quedado hablando con mi madre en la puerta mientras mis ojos llegaban hasta una mujer.
Su cabello castaño claro caía sobre su espalda, ese vestido beige le quedaba a la perfección marcando sus caderas anchas y apetecibles, estaba rodeada de todas las chicas, pero mi vista solo iba hasta ella, mi cuerpo reaccionó de una manera que no imagine, pero las ganas de sentirla junto a mi incrementaban
Me sentía como hace años, si, hace cuatro años, Abby me necesitaba y yo siempre la apoye, estaba con ella todo el tiempo y a pesar de que al inicio la consideraba mi mejor amiga, poco a poco fui desarrollando sentimientos por ella, unos que iban mucho más allá de lo que imaginaba.
Cuando ella decidió irse, tome la decisión de que no dejaría que se fuera sin decirle lo que sentía, es por eso que justo antes de subir al avión la bese, sus labios contra los míos provocaron una sensación desconocida, pensé que ella me rechazaría al alejarme pero no fue así, volvió a besarme, sus ojos brillaron de una manera especial.
-Papi - la voz de una niña pequeña con un acento un poco peculiar fue lo que me hizo regresar a la realidad, mientras alejaba mi mirada de esa chica voltee a ver a Paola quien hizo una mueca al escuchar esa palabra, de pronto unas pequeñas manos rodearon mi pierna haciendo que la mirara.
Una pequeña de cabello rubio oscuro y ojos verdes se aferraba a mi, sus ojos brillaban de emoción.
-Mia, ven aquí- esa voz, su voz jamás la olvidaría, levante mi mirada logrando ver a la misma mujer, era ella y está pequeña que hace unos segundo me llamo papá era su hija
-Mami, mira papá vino a buscarnos, papá te extrañe mucho- me agaché a su altura y acaricié el cabello de la pequeña
-Mia el no es...- la interrumpi
-¿Como estás cielo? - le di una sonrisa y ella se aferro a mi cuello Abby se había acercado a nosotros, la mirada de todos caían sobre este triangulo, Abby, su hija y yo.
-¿Tienes una hija? - pregunto Paola quién aún no se recuperaba de la impresión
-Lo siento, Mia, el es tu tío Eliot no tu padre- la pequeña se alejo de mí dejando un vacío, algo extraño
-Pero se parece a mi, y tu dijiste que mi papá...- Abby suspiro
-Que tu papá tenía el mismo color de cabello que el tuyo, lo sé amor, pero el es el hermano de Eli, es tu tío- la pequeña me miro y tomo mi mano
-¿Porque no puede ser mi papá? - tomo mi mano y la de Abby colocándoles una encima de la Otra
-Porque el es mi novio pequeña- Paola se acerco a mi y se abrazo de mi hombro mientras Abby nos miraba sorprendida y muy adentro de mi quería que se sintiera decepcionada, así como me sentí yo cuando Mia hace unos días menciono que tenía un novio italiano- Soy Paola, novia y socia de Eliot- extendió la mano hacia Abby quien sostuvo a su hija de la mano
-Abigail Greyson, ella es mi hija Mia Greyson- señaló a su hija y sonreí- Lamento el comportamiento de mi hija, ha estado haciendo muchas preguntas- menciono, con eso sabía a que se refería y es al idiota de Cameron.
-La comida esta lista- hablo mi padre y detrás de él venía Charly y Dilan
-Ven princesa, esa es conversación de adultos- Dilan cargo a su nieta y se la llevó al jardín.
-¿Como has estado Abby? - ella me miró, sus ojos son muy expresivos tanto como para no darme cuenta que algo la afligía
-Estoy bien, extrañaba esto así que decidí volver unas semanas- me sonrió y su celular comenzó a sonar, ella lo miró y apago rápidamente- Voy con mi hija- le dio una última mirada a Paola se fui con los demás.
Mientras se alejaba no podía dejar de mirarla, estaba mucho más hermosa que hace años, había cambiado mucho pero sin duda la maternidad le ha sentado de maravilla, mi instinto me hacía querer tenerla en mi cama, poseerla como alguna vez imagine, pero otra parte de mi, deseaba cuidarla.