Prólogo
Hace un tiempo atrás conocieron a Mía y Jeff, estuvieron juntos a ellos en cada sonrisa, cada beso, cada lágrima. Los conocen bien, saben que él es difícil de entender y ella terca.
Hoy después de tanto tiempo he decidido que tienen que acompañarlos en este amor una vez más.
Si creíste que la historia había terminado, pues no, su historia apenas comienza.
Jeff Lenin y Mía Thompson tienen que pasar por la prueba más difícil de todas, ya no son niños, esta vez las cosas son serías y tienen que poner todo de si mismos. ¿Estarán listos para lo que viene? ¿Ustedes están listos para esta segunda parte? Mía y Jeff ¿Seguirán juntos para siempre?
¡Prohibido decir que NO!
Cuenta la leyenda que yo era diferente; algunos dicen que prefería líos de una sola noche o tal vez dos, otros dicen que jamás mostré debilidad ante nadie, los que me conocen, saben que definitivamente soy un idiota enamorado de la misma chica hace años, de mi novia, mi compañera de casa y de vida; Mía Thompson.
Hace un par de años atrás en casa de sus padres prometimos ser sólo nosotros, únicos, novios «sigue siendo raro esa palabra» de verdad. Después de escaparme de ella como un cobarde, regresé. Siempre regreso a ella, ella es...mi ¿cómo decirlo? mi sueño más hermoso. Ahora tres años de que volvimos a estar juntos, me decidí a dar un paso muy importante algo que creí que jamás me animaría a dar, ni aunque fuera Mía. Y siempre será Mía, creo que no hay en el mundo otra mujer que pueda hacerme sentir...débil, comprometido y sobre todo amado.
Y ella, mi bajita, tiene prohibido decirme que no a lo que estoy pensando proponer.