Un comienzo
En un pueblo pequeño, nace una pequeña niña llamada khan.
Al pasar los años crece como una niña común y corriente, feliz y contenta con amiguitos que hizo en su comunidad. Pero ella jamás se imaginó que su vida cambiaria.
¿Pero cambiará para mal? ¿O Para bien?
En esta historia viajarás a un mundo diferente, a un mundo donde podrás encontrarte con magia, seres inexistentes para nuestra imaginación.
Así que si quieres viajar e imaginar que vives en este mundo.
Tienes que leer este libro, el cual te llevará a nuevos lugares inexplorados e inimaginables.
La flor dorada
La pequeña Khan ya tenía 15 años, cuando caminaba en las lomas de su pueblito, cuando encontró una canasta virada le llamo la atención y la retiro. Khan se sorprendió al ver lo que había debajo de esa insignificante canasta, así que se acercó a tocar la flor.
Al tocar la flor, una luz muy fuerte apareció en frente de khan. Una luz blanca habló y le exclamo que ella era la elegida para poder acabar con los villanos.
-Khan tú eres una chica muy pero muy inteligente y fuerte. Por eso te elegimos para poder cuidar la flor dorada, la flor dorada, te paso unos dones para poder acabar con las sobras, las sombras solo quiere robar el poder de los dioses que se almacena en la flor dorada.
La luz desapareció sin dejar rastro y khan ni siquiera pudo contener el asombro de lo que acababa de escuchar.
Khan, sin poder creerlo, se quedó pensando por una semana y casi ni creía lo que acaba de pasar.
Al fin y al cabo khan solo supuso que era un sueño, se indisponía a creer que salivaría a su pueblo de algo que jamás ha visto en su vida. Unas sombras tratando de robarse una flor? - Es imposible y no lo considero.
Khan no podía sacarse de su cabeza lo que paso en la loma, así que mejor decidió preguntarle a su madre sobre las sombras.
-Madre, tus has oído hablar sobre las sombras, escuche que quieren robarse una flor.
Su madre admirada al pensar de donde había sacado esa historia su hija. Le contó que era una simple leyenda.
Khan le dijo a su madre que si le contaría la leyenda, que le encantaría escuchar una historia.
La madre de khan respondio
Hace muchos años unas sombras muy malvadas querían robar una flor que se encuentra en la loma del pueblo, nadie sabe donde se encuentra dicha flor, solo lo sabrá la elegida, los dioses avisaron al pueblo que vendrá una bebe que podrá derrotar a las sobras, para evitar la destrucción del pueblo. Hasta ahora no ha llegado la elegida, pero tenemos esperanzas de que salve a nuestro pueblo.
Khan un poco confundida, y con varias preguntas, pregunto a su madre que. ¿Cómo se sabría si ya llego la elegida?
La madre de khan respondió...
Pronto continuara...
Autora: Kati G.C
Seguir leyendo próximo capítulo.
Khan y la flor dorada.