No puede ser que ni siquiera me dejaran decir que venía a la entrevista solo por como estoy vestida, se supone que esta es una de las mejores empresas en ascenso, pero la forma en que tratan a sus empleados solo da nortar una gran pobreza en sus empleados, o quiza soy yo que en este momento no me calienta ni el sol. .
- ¡Lo siento!--Choco contra alguien. Estoy tan distraida que ni siquiera me di cuenta ¿Qué tan deprimida estoy en este momento? Tanto como para estamparme de nuevo con un desconocido, no se por que la vida se empeña así conmigo.
Siento como esa persona me rodea la cintura como si me estuviera abrazando y mi cabeza aún permanece pegada en su pecho, no se por que su fragancia me resulta tan familiar. Me da tanta tranquilidad, esto es absurdo.
- ¿Tu de nuevo?--Me dice él mientras alzo mi cabeza. ¿Es él?, el mismo joven pero ¿por qué no me ha soltado?
- Yo..Lo lamento. -Dije apenada, no me esperaba verlo de nuevo, pero esa sensacion de tenerlo cerca realmente me gusta mucho.
Él me tomó de mi barbilla y esos alucinantes ojos verdes me ve como si me quisieran devorar viva.
- ¿Por qué lloras?-- ¿Estoy llorando?
Pasó su pulgar por el borde de mis ojos. Siento esa corriente recorrer por todo mi cuerpo, es muy extraño pero de algunamanera realmente me gusta el roce de sus dedos por mimejilla, Dios porque me has mandado a este especimen, si no lo puedo soportar, mi corazón explotara..
Su tacto se siente tan bien, ¿pero como si es solo un extraño?
- Yo…. Discúlpeme no es mi Intención molestarle.--Digo algo tímida y bajó la cabeza.
-¿Molestarme?-- Él me ve confundido ¿Acaso no lo estoy molestando? – Te hice una pregunta ¿Por qué lloras?-- Me dice en un tono frío su aura es fría. Me intimida solo de verlo, pero su hermosura es inimaginable nunca habia visto en mi vida a un hombre como él, con una presencia tan potente.
- He venido a pedir trabajo más no hay trabajo para mi, al parecer no doy el ancho para esta prestigiosa empresa–.Digo un poco tímida, él con una mano me sujeta por la cintura y con la otra mano quita de mis ojos las lágrimas que caían sin control, quiero que deje de tocarme por que creo que mi corazón no resistira mucho más, y esto realmente no lo soportare..
- ¿De que buscabas?-- No importa de qué buscaba lo importante es que no me contrataran.
- Yo.. tenía cita para una entrevista como asistente de presidencia o algo asi, pero creo que no me importa el puesto solo necesito un trabajo..
El se queda viéndome a mis ojos por un instante y me suelta.
- Tu olores a flores silvestres–dice él dando unos pasos hacia atrás. ¿Huelo mal?
Pero el parece tijeriarme por completo cómo si tratara de mirarme mejor. Eso hace que mis nervios aumentan aún más.
- ¿Disculpe.?--Pregunte confundida pero él ignoró mi pregunta.
- ¿Quién te dijo que no?-- mecambio la pregunta.
- Yo.. La recepcionista–Digo algo dudosa de contestar a demás ¿a él que le importa?.
- Preséntate mañana a las 8 de la mañana y trata de venir vestida como de oficina. - Volteo a ver mi vestido es lindo por muy simple ¿Será de recursos humanos?
Siento vergüenza y siento como mis cachetes se ponen callente solo porque su mirada me recorre. .
- ¡Estás colorada!--Me dice con una sonrisa.
- Perdón! - Agache la cabeza y lo escucho reír muy despacio.
- ¿No sabes decir otra palabra que no sea esa?, no me gustan las personas que se disculpan por todo.-Dice en tono frío, y comienza a caminar hacia adentro de la empresa.
- No olvides mañana a las 8 de la mañana–Me dice sin voltear a verme. - Vamos Edwin.
Veo como el se pierde de mis vista al entrar a esa enorme compañía
Veo cómo él se pierde de mis vista al entrar a esa enorme compañía.
Tomó un taxi y me fui a mi casa, no dejo de pensar en nuestro reencuentro, ¿Quién es él? y ¿por qué me intimida tanto? ¿Por qué despierta enmi sensaciones que nunca en mi vida nadie ha levantado?
Llegó a casa y está mi abuelo queriendo echar a andar la lavadora de ropa. - Abuelo, déjame ya lo hago- Le digo moviendo los botones de la lavadora y mi abuelo se seinta en una silla que está a aun lado .
- Mi niña ¿qué tal te fue en la entrevista?--Me pregunta, no me gusta mentirle pero creo que debo hacerlo, para no preocuparlo, solo espero que me crea.
- ¡Bien, creo!--No sé cómo decirle que no me dejaron ni entrar a la entrevista.
- Que bien ¿cuando inicias? mi pequeña Nathita.-
- Abuelo, quedaron de hablarme-Le digo mientras me doy la vuelta y continuó en el lavado de la ropa, todo para que no vea que no estoy bien emocionalmente, tendre que buscar otro trabajo en otro lugar..
❤️Hector
- Bienvenido joven Héctor-Me saluda la recepcionista, la veo desafiante ella no dejó que la flor pasará a la entrevista y eso no me gusta en lo absoluto, estoy muy molesto, trate de llegar lo más pronto posible para realixarle la entrevista personalmente, pero solo tube un acercamiento muy corto con ella, queria averiguar mas de ella y saber que misterios esconde, pero solo la vi llorar y me llene de rabia. .
Entró al elevador sin siquiera devolverle el saludo.
- Joven ¿la muchacha de hace rato ella, era la que quería que contratarian como su asistente?-- me pregunta Edwin.
- Si, Edwin, mata a la recepcionista-Le digo en tono frío mientras concentro mi mirada en mi teléfono.
–¿Que solo por qué no dejó entrar a la señorita?...¿No creo que solo vasta con despedirla?
–Pues despidela y deja a su familia en la calle – Se merece un buen castigo por no dejar entrar a esa linda flor silvestre.
- Joven Héctor– él me ve con una expresión neutra en el rostro.
–Solo bromeó, solo despidela esta misma tarde.-
A pesar de que mis dedos mueven mi celular mi cabeza está en otro lado, en las lágrimas que rodaban el rostro de esa niña tan linda..
Esa mujer, ¿por qué no podía soltaria?, no me gusta que me controlen y ella. Ella es un flor que quiero poseer, quiero sacarme esta maldita espina de la cabeza..
¿Por qué mi corazón se agitó al tenerla entre mis brazos? Solo es una mujer, deberia de dejar de estar de esta manera por una desconocida.
Entró en mi oficina, solo me fui por dos días y ya hay demastado trabajo y juntas. Pero por más que trato de concentrarme no puedo.
Esa flor no sale de mi cabeza, necesito saber más de ella.
Su respiración, su olor, todo en ella, quería besarta, quería no soltaria. En definitiva esa flor va a ser mía.
“Amor a primera vista” Por favor Carl, yo no creo en eso.
Solo es una chica más.
- Edwin –Le habló a su celular.
- Sí señor.
- Consigue el número de teléfono de la muchacha de está tarde…–Antes de que el comience con sus preguntas decido colgar la llamada.
La noche llega y con el número de teléfono de la joven, ya comenzaba a pensar que Edwin es un incompetente ya que habia tardado tanto en traerme el numero de la joven.
- Aquí tiene joven– Dice Edwin dándome el número de telefono, anotado en un papel. - Su nombre es Nathaly.-- Agreda Edwin.
- Gracias Edwin, puedes retirarte. – Edwin sale de mi oficina mientras veo con atención el número de teléfono.
"Vamos Héctor no te obsesiones de nuevo, con otra mujer.” Me digo a mi mismo mientras dejo el número de teléfono sobre mi escritorio
Tomó mi celular y llamó a una de las mujeres con las que suelo pasar el rato. La mujer no tarda en llegar, ella siempre es muy puntual, es algo que valoro mucho ya que detesto la impuntualidad. .
Encuantó entra por la puerta de mi oficina la pego contra la pared y comienzo a besarle el cuello. Sin palabras bonitas ni cuentos de hadas solo a lo que vamos, que en este momento es abrirla de piernas y adentrarme en su interior. Ella comienza a poner cara de placer más no me interesa verle la cara, le doy la vuelta, levantó su falda, dejó caer sus bragas , la inclinó y la penetró. Ella está tan húmeda que es muy fácil entrar en su interior. Doy comienzo a mi va y ven en su interior sin limitaciones y muy duro, siento como ella me aprieta, sus paredes están tan contraídas, se corre pero yo no puedo llegar, no me siento totalmente satisfecho en este momento. .
Salgo de ella y le doy la vuelta de nuevo.
Veo su rostro y es la flor Nathaly a quien veo mientras la embisto una y otra vez. Ella termina por correrse por segunda vez más yo aún no.
No dejo de pensar en que a quien me estoy tirando es a Nathaly, en su aroma, su cuerpo entre mis manos, su boca que quiero probar. ¿Cómo se sentirá entrar en ella? ¿Estará apretada o tan floja cómo esta zorra.?
Quiero tenerla, quiero estar dentro de ella, quiero escucharla mientras dice mi nombre una y otra vez. La deseo, deseo tirar de su cabello mientras la pongo en cuatro y sumerjo mi polla en su interior, deseo follarla en esta oficina..
De tanto pensar en ella terminó por correrme, jamás pense que algo asi pasaria, neceritar la imagen de otra mujer para llegar a mi liberacion..
Me alejo de esa mujer y comienzo a acomodar mi ropa....
“Necesito a mi flor, necesito saber que se siente coger con ella.”
Esta mujer trata de acercarse a mí más yo la alejo se muy bien lo que quiere, pero yo no quiero lo mismo..
- Héctor.-- me dice ella caminando de nuevo hacia mi.
- Ya vete..-- dije con indiferencia mientras tomaba asiento en mi escritorio.
- ¿¡No podríamos salir un día de estos!?
¿Salir? Yo no salgo con nadie solo cojo.
- No ya vete.-- le digo sin siquiera verla.
- Pero….
- Ya vete o haré que te saquen…– ella estaba llorando pero no me interesa si llora o no.
Ella se va muy molesta. Mientras yo solo respiro profundo, otra más en la lista de las que no volvere a llamar.
Sobre mi escritorio y veo el número de teléfono de la Joven Flor..
Marco su número en mi celular, estoy por hacer la llamada y al último momento no la hago.