El jefazo aun sigue molesto y eso que paso al rededor de una hora, el se fue a enserrar a se despacho, la mamá del jefazo nos regaño pero no tanto ya que seguia riendo. Al llegar la noche es donde ya me tengo que ir, y la verdad es que no queria irme, me la pese genial con los niños, pero ya tenia que irme y ya mañana al trabajo, es mas que seguro que se acumulo mucho papeleo, además de ya tengo que mandar dinero a mi familia....
Al llegar a mi casa voy directo a la ducha, ya al salir y cambiarme, y estan en cama pongo la alarma a las seis de la mañana, por lo que se, la madre del jefazo igual se fue y el se quedaria a cargo de sus sobrinos, la verdad es que siento pena de sus sobrino, ellos tendrian que aguantar su cara de enojo.
*4:23 de la mañana*
Escucho el tono de llamada de mi celular y yo trato de encontrarlo en la oscuridad al tenerlo contesto sin mirar.
*La llamada*
A: Halo?, con quien hablo perdón?
C: Abigail, te quiero en mi casa en diez minutos, mi sobrina tiene fiebre y no deja que me acerque, además dice tu nombre cada segundo.
A: Esta bien, ya salgo para allá.
*Fin de la llamada*
Salgo de mi cama, como alma que lleva el diablo, me pongo una chamarra, unos tenis, saco un poco de efectibo para el taxi, al salir de mi casa o departamento mejor dicho, bajo por el asensor, una vez ya en la calle paro un taxi y le digo la dirección. Al llegar a su edificio entro, saludo a los guardias de seguridad, subo en el asensor ya en su departamento lo busco con la mirada pero no lo encuentro.
A: Carlos?!, donde estas?
C: Arriba!, sube rapido.
Al subi casi me mato, ya que sigo medio dormida y no vi un escalon y casi me caigo.
A: Ya llegue, como sigue?, bajo un poco la fiebre?
C: No baja la fiebre,ya le puse un paño humedo pero nada.
A: Claro como no va a bajar la fiebre si la tienes descubierta y tu paño hace rato ya se seco!
Voy hacia el baño, entro con el paño, lo mojo y lo exprimo para que no gotee, al volver a la habitación, voy directo a su sobrina se lo pongo en la frente y la cubro me quedo ahí a ver si mejora, puedo ver el sol salir, cabe recalcar que no dormi nada, estuve todo el rato cambiando de paño y sercirandome si baja la fiembre, aún tiene pero es casi nada, pero en cambio el jefazo a las cinco de la mañana se fue a su habitación y ni pregunto si estaba cansada.