el inicio de los cambios
—Emilia vas tarde a la universidad, ya apartarte de ese ordenador por favor —dijo la madre de emilia.
—ya voy mamá solo, está última partida —dijo emilia disgustada pues no quería que la interrumpieron.
—tienes quince minutos para terminar o te juro que apagó el ordenador —Su madre se encontraba sumamente molesta.
emilia era muy rebelde pero no lo suficiente como para perder seis horas de su juego en un minuto. Pasados los quince minutos se despidió de sus seguidores y apagó el ordenador para arreglarse e ir a la aburrida universidad. llena de chicos llenos de testosterona y deseos carnales absurdos, sin mencionar a las chicas que quieren siempre verse perfectas para salir con los estúpidos chicos.
ok entremos en contexto. mi nombre es emilia Roswell, tengo 24 años y estudio ingeniería en sistemas en una de las mejores universidades de la ciudad. mis padres son dueños de una enorme compañía a nivel nacional. obviamente de tecnología, celulares, ordenadores, tv, etc. ellos hacen todo eso. desean profundamente que siga sus pasos pero a mí simplemente me fascinan los videojuegos y me dedico a hacer streaming en plataformas digitales. cabe mencionar que, si, aún soy virgen pero ese es un tema para más adelante.
todos los días hago streaming de unas seis o siete horas antes de ir a la universidad. es obvio que es un mal ejemplo pero a mí me gusta mi estilo de vida. esta historia no trata de la vida de una chica y un amor prohibido, eso no va conmigo. Esta es mi historia una joven sin ninguna experiencias social, emotiva y s****l.
luego de desayunar una comida balanceada, emilia se dirigió a la universidad, como siempre su chófer Alan la saludo cortésmente y ella siempre con una falsa sonrisa le devolvió el saludo.
de camino a la universidad le comenta a Alan quien era un gran amigo para ella, que desea dejar la universidad.
Alan simplemente mantuvo silencio. prestando atención a lo que la chica le comentaba.
—¿y? ¿que opinas? —pregunto emocionada por ver si Alan la apoyaría.
—La verdad no es de mi incumbencia que pretenda hacer la señorita con su vida, como simple chófer que soy.
pero como su amigo le puedo aconsejar que lo reconsidere muy bien, está en la mejor universidad de la ciudad y no porque sus padres la pagaran sino por su gran capacidad intelectual, por lo que se le otorgó una beca, es una oportunidad en un millón ¿piensa que debería desaprovecharla? —Respondió claramente intentando hacer recapacitar a emilia, ella era muy afortunada y parecía no comprenderlo.
—Te comprendo muy bien y sinceramente respeto tu opinión, no está demas tenerlo en consideración —Dijo emilia con una sonrisa mientras pensaba que era un aguafiestas.
Durante el resto del viaje ninguno tuvo el deseo de continuar con la conversación, así que emilia coloco música de su banda favorita los chilitmy. eran cantantes de rock alternativo que se hicieron muy populares en los noventa.
Para Alan era un infierno, disfrutaba de la compañía de la señorita más no de sus gustos musicales. A llegar a la universidad Alan abre la puerta del auto y emilia baja y le da un gran abrazo despidiéndose de Alan como de costumbre y se dispone a ingresar.
mira su horario y las clases que debe ver en el día y pensó en lo aburrido que sería su día.. fue al tocador un minuto ya que su cuerpo le exigía ir de inmediato.
mientras se encontraba en el cubículo del baño, escucho la voz de dos personas entrar al cubículo de al lado. era una pareja que para desgracia de emilia venían a cumplir sus necesidades fisiológicas. empezaron a escucharse unos besos intensos, parecían estar devorándose con la lengua tal como unos animales.
>
de pronto escucho como empezaron a bajarse la ropa. se encendió la curiosidad de emilia y se fijó por uno de los hoyos de la pared. una chica de cabello castaño está de pie frente a aquel semental, un Adonis a los ojos de cualquier chica, incluso emilia no pudo evitar morder sus labios, era inevitable un hombre alto, con un cuerpo que parecía dibujado, un abdomen perfecto, una sonrisa sensual y sus ojos azul profundo que por un momento emilia pensó en ahogarse en ellos.
la chica se dispuso a bajar su pantalón. al quitarle la ropa interior aquel m*****o erecto lleno de un deseo salvaje, provocó en emilia una gran excitación haciendo que moviera su mano inconscientemente a la parte baja de su cuerpo, mientras observaba como aquella chica comenzaba a chupar su pene haciendo que se volviera aún más grande de lo que ya era. emilia del otro lado comenzó a frotar su clítoris suavemente de forma circular, así le gustaba a ella.
luego de un rato el joven levanto a la chica del suelo y la volteo contra la pared quitándole su ropa interior y dejándola completamente desnuda. coloca su pene en el trasero de la chica y lo azota con el, mientras manosea firmemente su pecho.