-Mia y Halison
-De verdad que no me pasa por mi cabeza como esos dos decidieron molerse a golpes siendo tales personajes- me decía Mia mientras veía el video grabado y enviado al grupo del salón. Y la verdad yo me burlaba entre mis adentros- ya que son personas mayores porque tienen que seguirse comportando como niños chiquitos y agarrarse a golpes como animales, deberían de madurar.
- Halison, vamos ve el video y dime si encuentras algo que explique porque el capitán del equipo de futbol americano y el presidente del comité estudiantil se pelearían de esa manera al grado de sangrar- me decía Mia mientras estiraba la mano para tomar su teléfono y ver el video, no me quedo más que quitarle la pausa para que continuara reproduciéndose. Mientras lo veía no puse atención a la pelea realmente ni al par de zorras semi desnudas que intentaban separarlos con esfuerzos fallidos, no realmente no le puse mucha atención a eso, pues en el video aparecía una persona que llamo mucho mi atención realmente se encontraba en la toma a un lado del profesor Rodolfo ambos con las manos en los bolsillos viendo descaradamente como si fueran otros dos estudiantes sin ánimo de parar la pelea, pero esta persona de cabellos castaño obscuro despeinados que lo hacían ver sexy, piel media clara, playera azul y pantalones deportivos negros se veía bien concentrado en los chicos como si evaluara sus movimientos, como si estuviera muriéndose de burla hacia ellos por dentro y a la vez pensando en si estaba en un Instituto de nivel superior o en el jardín de niños. La verdad es que no se veía para nada de la edad de nuestros profesores, pero tampoco de la de un estudiante así que eso me hizo recordar lo que me había dicho Mia anteriormente.
- ¡Oye, todo bien! - me grito Mía con una palmada en las manos. Si, todo bien lo que pasa es que me llamo la atención alguien dentro de tu pelea que no era lo que tu querías que viera-. Entonces ¿qué fue lo que te llamo la atención dime? – velo por ti misma, y le mostré el video señalando al susodicho, no te como al mirarlo también le sorprendió a ella y le dije, recuerdas lo que me dijiste sobre el nuevo profesor ¿quizás sea él? o tu ¿quién crees que sea?
No inventes si en verdad es el, verdaderamente las zorras a las que escuche hablar sobre él se quedaron cortas, esta super guapo y se ve muy sexy con su cabello despeinado no sé porque no lo note antes. Yo si se por qué no lo notaste, estabas supere entretenida viendo a los otros dos animales matarse a golpes pensando porque lo hacían- dijo Halison riendo.
-Bueno mañana temprano en el desayuno intentaremos saber más sobre él, habrá que preguntar a alguien debemos confirmar si verdaderamente es nuestro nuevo profesor o que es lo que hace aquí.
Esa noche no dormí no podía quitar de mi cabeza la imagen de ese aparente nuevo profesor y estoy segura que mi querida hermana tampoco durmió pensando lo mismo, nos arreglamos super temprano nos pusimos super lindas y como todos los días combinadas, pero en color naranja con blanco, salimos cada quien de la habitación para encontrarnos en el pasillo e ir rumbo al comedor a desayunar.
Cuando llegamos al comedor nos dimos cuenta de que el grupo más popular de niñas zorras del Instituto ya estaba desayunando y decidimos fingir por esa ocasión querer formar parte de su cirulo y desayunar cerca de ellas para poder saber si decían algo sobre nuestro nuevo personaje. Y efectivamente toda la media hora de desayuno se trató de él y algunas de ellas afirmaban claramente que era nuestro nuevo profesor de Matemáticas y otras hasta ya sabían que le gustaban las chicas un poco menores que él y que era super caliente. Al escuchar eso no pudimos evitar sonrojarnos.
- ¿Qué les pasa Halison y Mia? ¿Porque diablos se cohíben?, volteamos y abrimos los ojos lo más que pudimos sintiéndonos avergonzadas por la pregunta de nuestra estúpida nueva amiga y cuando íbamos a intentar contestar a su pregunta, fuimos interrumpidas por el decano el cual nunca hacia acto de presencia en la cafetería a esa hora. Con unos cuantos gritos, abucheos y algunos aplausos el decano pidió que guardaran silencio.
-Con lo que he observado y lo que comentan los profesores acerca de su mal comportamiento y pésima disciplina en este inicio de nuevo ciclo, estoy pensando en decirle al director que cancele su baile de bienvenida -de pronto todos comenzaron a gritar quejándose y no paraban de hacer lo, hasta que el grito SILENCIO como si estuviera enfurecido y todos se callaron. Yo solo dije que lo estaba pensando, no me hagan salir corriendo ahorita mismo hacia el director y hacer lo un hecho, lo dijo muy seguro de sí mismo. Cambiando un poco de tema tienen un nuevo docente de matemáticas, el docente José Carlos Zamora, si alguno de ustedes tiene actividades pendientes con su antiguo profesor ahora se las entregaran a él en la fecha acordada. Y nuestras queridas compañeras de mesa lanzaron miradas devoradoras directo a la mesa de profesores y claro ya que estábamos formando parte de su círculo en ese momento nosotras también nos giramos a ver, y claro hay estaba el hombre que vimos en el video y se veía aún más apuesto y sensual en ese momento. En seguida dijeron algunas de nuestras nuevas “amigas” nosotras no tenemos clases con ese rey que lastima, - esta como me lo receto el doctor- dijo Wendy una de las más ponedoras de todo el Instituto.
- Pero ustedes si tiene clase con el, verdad chicas- dijo Jina señalándonos a ambas. - ¡HA!, si creo que si contesto Mia algo nerviosa y yo solo asentí sin decir nada de lo nerviosa que estaba y ni siquiera sabía por qué.
-Ustedes sí que son muy afortunadas- dijo Wendy con un tono de total envidia- pero lástima que no sean atrevidas como nosotros y solo se conformen con mirarlo y suspirar de lejos son un par de miedosas inseguras zorras, ya que quizás no lo hagan, pero bien que lo piensan me lo dice sus ojos- dijo Wendy como si supiera leer nuestra mente. Nos quedamos viendo ambas fijamente como si afirmáramos que todo lo que dijo una de las más zorras del instituto fuera cierto, ósea que ahora ya no solo era eso si no bruja también.
-Me voy al salón a esperar a Luisa- balbuceo Mia levantándose de prisa- iré contigo le conteste. Lo que queríamos era salir corriendo de ese lugar, ya que no nos daba buena fama el hecho de que media escuela nos viera cerca de aquellas chicas, pues todos sabían de qué clase eran ya que no les importaba para nada que pensaran lo contrario.
-Llegamos al salón y enseguida llego Luisa y fue directo a saludarnos-ella era de las pocas personas con la que con vivíamos realmente y considera vamos que era una buena compañera y amiga para nosotros.
- ¡Hola, chicas! ¿Cómo están? - dijo Luisa con una bella sonrisa mientras nos saludaba de beso.
- ¡Estamos bien gracias ¿y tú?, expresamos las dos al mismo tiempo.
- ¡Muy bien chicas!, pero cuéntenme de que me perdí- dijo con un tomo muy ansiosa.
Y justo cuando íbamos a comenzar a contarle lo que nos había pasado en esto primeros días de clase, nos interrumpió el profesor de historia saludando con una gran sonrisa en su rostro como era su costumbre pues al parecer su vida era siempre fenomenal ya que ese profesor siempre estaba feliz y de buen humor. -No tuvimos más remedio que susurrarle a Luisa que después nos pondríamos al dia con lo sucedido.
Todo salió de maravilla el resto de nuestras clases, cuando estábamos en la penúltima clase el decano paso a informarnos que no tendríamos la última clase, que podíamos pasar a retirarnos si así lo queríamos.
Nos pusimos de acuerdo para al terminar la clase pasar a la biblioteca para realizar algunas consultas de tarea, y también quedamos en ir a nadar a la alberca del instituto por la noche para poder ponernos al dia sin que nadie nos interrumpa.
-Luisa no tenía habitación en el Instituto ya que ella si vivía cerca, pero en ocasiones cuando se necesitaba se quedaba a escondidas en una de las habitaciones de nosotras y hasta ahora nadie ha notado nada, esperemos esta noche no sea la excepción.