-Mia y Halison
Ambas cursan 3 semestre de universidad en el Instituto Mr. Conde VII, los padres de ambas siempre fueron mejores amigos, una noche oscura y cubierta de nieve los padres de Halison perdieron la vida en un terrible accidente, los padres de Mia decidieron ser sus tutores legales y llevarla a vivir con ellos desde entontes el cariño entre ambas se fortaleció aún más pues ya no solo eran las mejores amigas si no hermanas.
El Instituto tenía la opción de que los alumnos que venían de fuera se hospedaran en dormitorios que formaban parte del mismo Instituto y eso es lo que hacían ambas chicas pues les resultaba más cómodo y económico para sus padres.
Ellas acostumbraban a vestir combinadas ambas, pues si una vestía una playera de un color la otra lo hacía con el pantalón o la falda y sucesivamente, no les importaba lo que dijeran los demás, pues para ellas era col y formaban su propia moda lo cual las hacia ver muy originales y auténticas.
-Mia
Ya olía a inicio de ciclo escolar y yo no podía evitar sentirme genial ya que me encanta estudiar, pero también verme bien así que en esta ocasión decidí ponerme una falda azul lisa de la parte de atrás y con cuatro tablas al frente, playera blanca de la marca Nike y Zapato cerrado tipo tenis con un poco de tacón color blancos con destellos, tiners azules, cabello recogido en una coleta alta, un poco de labial y rubor que hacía resaltar mis pequeños ojos color miel y pestañas chinas, me encontraba mirándome al espejo afinando detalles lista para tomar mi mochila y salir rumbo a mi nuevo salón de clases.
-Halison
A diferencia de Mia, yo no me sentía tan animada de iniciar el nuevo ciclo escolar pues a mí me gustaba más desvelarme viendo una película o serie que estudiando, pero no podía hacer nada para evitarlo así que aquí estaba yo arreglándome para mi primer dia de clases, como ya se el atuendo de mi hermanita entonces me pondré un short blanco, playera azul marca Nike, calcetas azules con zapato cerrado tipo tenis con algo de tacón color azul con destellos, cabello suelto con una peineta blanca aun lado, un poco de brillo labial y rubor en las pestañas para resaltar mis hermosos ojos azules, eché un último vistazo al espejo para verificar que todo estuviese en orden y en efecto mi belleza es única, tome mi mochila para salir de la habitación y tocar la puerta a Mia y así juntas ir a nuestro primer dia de clases.
Mientras caminábamos por los pasillos aburridos de suelo con vitropiso color café oscuro del Instituto yo super aburrida queriéndome regresar corriendo a la habitación, mientras Mia a todo aquel que se en contaba lo saludaba con una enorme sonrisa de estar super emocionada por volver.
-Por fin llegamos a nuestra primera clase la cual al parecer era Probabilidad y estadística la impartirá una nueva maestra llamada María Lon-. Hola buen dia a todos, para poder comenzar la clase primero necesito conocerlos un poco más, podrían comenzar a presentarse por favor primero usted señorita de short azul.
- Oh no, pero porque yo primero- me dije en mis adentros para después comenzar con el numerito.
¡Hola! Mucho gusto a todos, mi nombre es Halison Betancourt, tengo 20 años, me gusta comer y desvelarme viendo series de tv, no me gusta estudiar porque siempre tengo que levantarme temprano y estoy aquí ahora porque no tengo otra cosa que hacer, -paso la voz para que se presente la chica de falda azul- y le guiñe el ojo.
¡Hola a todos! Mucho gusto encantado de poder estudiar este ciclo con ustedes, mi nombre es Mia Walton y soy la mejor amiga y hermana de la amargada que se acaba de presentar hace un momento jaja, me encanta estudiar, escuchar música, bailar, levantarme temprano y socializar con mis compañeros y maestros, a y tengo 19 años, - paso la voz al chico de chaqueta café-.
Halison -Y así termino toda nuestra primera clase, con la presentación de nuestros 22 nuevos compañeros.
Un chico tropezó con nosotras al salir del aula de clase y literal casi nos arrolla, el muy idiota ni siquiera se disculpó y Mia casi se desvive preguntándole si se encuentra bien cuando él fue el culpable y prácticamente la ignoro, solo iba riéndose junto a su grupo de amigos idiotas con su mismo IQ, le dije oye y cuando volteo le dedique el tercer dedo de mi mano derecha todo para él, Mia volteo y me vio con una mirada de reproche por mi excelente actitud, respire profundamente y seguí caminando a su lado rumbo a nuestra siguiente clase, ya que no había nada mejor para olvidar el enojo que sentía.
Fuimos a nuestros asientos favoritos, porque, aunque Mia es un cerebrito siempre nos ha gustado sentarnos en los pupitres del final, sacamos nuestro cuaderno, lápiz, pluma azul punto fino, marca texto y corrector por si se necesita, de igual forma el enorme libro grueso referente a la materia. De pronto en el salón de alado se empezaron a hoy gritos y golpes en los mesa bancos lo cual claro interrumpió nuestra clase, ni siquiera entendíamos de que se trataba, pero escuchábamos los gritos de Roxana Miller decir basura y los de Lex Sonidec diciendo te equivocas, todos decidimos levantarnos e ir a observar la situación más de cerca, entonces todos comenzaron a apoyar la pelea, mientras Mia se dedicaba a decir chicos basta ya paren se ven mal están haciendo el ridículo, yo formaba parte del borlote con todos los demás apoyando la acción de la famosa pelea, cuando de pronto siento el cuerpo de Lex caerme en cima y golpear mi hermosa nariz lo cual me hiso enojar y provoco que lo empujara hacia el filo del escritorio del profesor impactándose en el y desmallándose al instante. Y en ese mínimo instante en el que nadie debería haber notado mi acción de enojo y contribución de la pelea, adivinen que todos lo notaron incluido los profesores de ambas clases y el decano de nuestra sección con una cara de poco pero muy poco amigos.
-Roxana Miller y Halison Betancourt pasen a la dirección de inmediato- ordeno el decano, mientras los profesores hacían lo suyo al indicar al resto de los alumnos pasar a sus salones. En seguida llego el paramédico de la enfermería revisar a Lex quien seguía inconsciente, el decano le indico que lo revisara y le informar con detalle el resultado y cuando despertara- el paramédico asintió y nosotros pasamos a caminar formaditas como si nos llevaran presas de tras del decano directo a la dirección- realmente no estaba preocupada por el regaño y discurso que nos daría el director si no por la reacción de mis tutores al enterarse.