Mi nombre es Ava Cooper, tengo veinticuatro años y desde hace un año vivo en Italia. Me mudé a este país cuando recibí una oferta de trabajo en una editorial. Tome esta oportunidad por que quería independizarme y disfrutar un poco de libertad en un lugar nuevo. Mentiría si dijera que no extraño mi país, mi ciudad. Extraño a mi madre y a mi hermana menor Grace, pero a la vez amo esta sensación de libertad e independencia.
Vivo en un pequeño departamento que comparte con mi mejor amiga Sydney Baker, ella también buscaba un poco de esa libertad e independencia lejos de casa. Sydney es masajista profesional, trabaja en casa o algunas veces va al domicilio de sus clientes. La mayoría de sus clientes son de clase alta, por lo tanto gana muy buen dinero y como ella me cuenta que las propinas son excelentes.
En mis tiempo libre me gusta leer, ver películas y quedarme de ociosa en casa. Algunas veces Sydney trata de enseñarme técnicas para dar masajes, soy muy mala debo confesar. Nunca me he enamorado, he salido con algunos chicos, pero nunca ha sido algo serio. Siento que aún no ha llegado esa persona que me haga perder la cabeza, que me tengo pensando día y noche en el. Espero algún día no muy lejano encuentre esa persona y poder vivir mi loca historia de amor.