¤Capítulo "¿Quererme?" ¤
Se queda sin palabras, lo estaba escuchando parecía sorprenderla más de lo común y corriente.
— Jamás lo haría, y me conoces — exclama .
Adam se queda mirándola y le arroja las hojas frente a ella — ¿Te conozco, en verdad? —pregunta enojado .
Annie estaba con un gesto serio, no parecía estar avanzando bien está situación y Adam se le estaba agotando la paciencia —¿Crees que puedo ser tan idiota para quedar tranquilo cuando veo que me estás jugando sucio? — lo contraataca enojado .
Golpea la mesa. Cuando el amor se termina, la traición se vive a flor de piel y eso estaba sintiendo Adam. Su Annie le estaba mintiendo en algo .
— Adam — lo llama con su voz apagada — ¿Adam? — repite .
La mirada de él estaba agachada, no podía recomponerse de la traición de la persona que más amaba en el mundo y no podía soportar eso. Sus puños estaban cerrados arriba de la mesa, Annie observa cada gesto de él y se levanta sin hacer ruido. Se acerca a él, extiende sus manos hasta llegar a las de él y tocarlas lentamente .
— Lo más tonto que no me puedo resistir — le dice .
Levanta su mirada, se conectan cada una de las miradas entre los dos. Era hora de empezar aflojar las tensiones de ambos, sacar los recuerdos y... ¿querer?, quizás .
— Tranquilo, sabes que jamás había una cosa así contra ti - le dice tocando lentamente su mano .
Ese contacto de piel, provocó una sensación de emoción algo que hacía tiempo no se sentía y nadie de los dos eran capaz de dar ese paso. Eran sentimientos encontrados pero no buscados entre los dos .
Adam mueve sus dedos lentamente contra las de ella, ya había aflojado los puños y se estaba tranquilizando de a poco. Ella era la persona que podía calmarlo con una caricia y unas palabras poderle hacer entrar en razón .
— ¿Qué intentas hacerme? — pregunta .
— Quiero un poco de amor verdadero, Adam — le susurra .
Las caricias no terminaron ahí porque Adam se mueve para darse espacio a que ella siga tomando la iniciativa, Annie no estaba pensando en nada sólo sé estaba dejando llevar por aquella pequeñas caricias en sus brazos. Lo extrañaba más que a nadie, esa suave piel chocando con su brazo la enloquecía y la llenaba de placer .
Adam, no creía correcto los juegos de seducción cuando los dos sabían lo que querían. Sus manos pasan a la cintura de ella, y la empuja suave contra su cuerpo . Annie se deja llevar y abre sus piernas para acomodarse arriba de él. No todo estaba dicho y eso lo sabían bien, las pequeñas cosas son los que llevan a que reaccionen de forma distinta sin pensarlo ..
Cuando sus rostros estaban a unas pocas distancias entre los dos, ella sube su mano — Nunca te traicionaría — le susurra tocando su rostro lentamente .
Adam disfrutaba de aquellas caricias, y la escucha sin interrumpirla — ¿Por qué? — le pregunta mirándola .
Annie estaba cambiaba, parecía que se había cambiado el chip por uno que decía 'pierde el control y arriesgate'. Se acerca a la boca de él y lo besa sin responderle a la pregunta que le había hecho .
Lo besa lleno de deseo, desesperación. Pasa sus manos por el cuello, mientras que él la abraza con cuidado de la cintura pasando sus manos por la espalda. Unas leves caricias le había moverse demostrando que estaba sintiendo cosquilla . Adam la presiona contra su cuerpo, sus respiraciones eran entrecortadas y sus lenguas bailaban al compás de sus deseos . Esa posición era muy incómoda para él, se levanta agarrándola de la cintura y llega a sentarla arriba de su escritorio sin despegarse. Con la ayuda de sus manos corren todo de la mesa de madera y ella enreda sus piernas en la cintura de él... Se besan, Adam busca darle placer y baja sus besos por el cuello .
Annie hace su cabeza hacia atrás disfrutando de aquel hombre que tanto amaba, y se vuelven a mirar .
— Te quiero — le dice agitada .
Adam con sus manos en el rostro de ella — ¿A mi?, ¿Quererme? — le pregunta recuperando aire .
Annie asiste con su cabeza — Siempre lo hice — le dice pasando sus manos por la camisa toda desarreglada .
Todo estaba sucediendo muy rápido, no la quería para un día, no estaba bien lo que querían hacer. Le da otro beso, Annie lo abraza para que él sienta que estaba preparada para dar el siguiente paso en aquella situación. El calor, las respiraciones agitadas decían más que unas palabras y las caricias arriba de la ropa demostraba la locura por sentirse de los dos .
Ella desabrocha su camisa rápidamente, él la ayuda y siguen besándose. Adam viaja sus manos hacia el trasero de ella, y la presiona contra su cuerpo, escuchándose un susurró saliendo de la boca de ella .
La mirada de él ya era de una locura llena de placer mezclada de enojo porque sabía que sólo sería ese rato. Poco a poco se iban transformando en amantes, fueron tan solo aquel intento de esa respuesta a todo. Una vez más era un juego de seducción, donde al primer contacto perdían el control .
Sus manos pasan por el borde de la remera que llevaba ella puesta, y con su ayuda la termina sacando de su camino. Lo abraza fuerte en ese estado de excitación — Te extrañe, Adam — le susurra al oído .
Estaba en la oficina, y eso era más que un error. Adam la amaba pero no de esa forma que parezca ser el tercero en el círculo, no estaba dispuesto a ocupar un segundo lugar y de tenerla bajo sus brazos por un rato . Se aleja con la respiración agitada, saca sus manos del cuerpo de ella - No puedo, no así - le explica acomodándose la camisa .
Annie se queda con la mirada puesta en él. Estaba a punto de entregarse aquel hombre pero fue rechazada por algún motivo que todavía no sabia que era .
Se baja del escritorio, camina hacia él — ¿Qué ocurre? — le pregunta poniéndose la remera nuevamente .
Adam se acerca rápidamente a ella y la besa — Te amo pero no quiero sólo sexo, no contigo — le responde acariciando su mejilla .
Annie sonríe levemente — Adam — pronuncia su nombre para alejarse de él .
— No juegues conmigo, Annie — le pide mientras abrocha su camisa .