Leo término de escribir los poemas, los guardo en el maletín de Nadia, salio del estudio y fue rumbo a la cocina por el desayuno de Nadia y de el, vio la hora marcaban las 5:30, de la mañana tiempo justo para desayunar, bañarse vestirse y irse al colegio salió de la cocina y se dirigió al cuarto
Entro y vio a Nadia totalmente dormida la miraba como un ángel que dormía en su cama con la espalda tan delicada que estaba descubierta, la amaba y daría la vida si fuera necesario por ella por su amada Nadia y la protegería de todos los que le quieran hacer daño..
Dejo la charola de desayuno en la mesita de noche, y despertó a su ángel Nadia
—Mi chiquita — dijo Leo moviéndo un poco a Nadia.
Nadia soltó un quejido
— Mi amor ya es un poco tarde amor mio — dijo Leo volviendo a mover a Nadia para que despertará.
— Tengo sueño—Decía con los ojos cerrados.
—Lo se cielo te prometo que después del trabajo, nos venimos a dormir ¿Te parece? — dijo Leo convenciendo a Nadia.
— ¿En verdad ? — pregunta Nadia como niña chiquita.
— Si mi chiquita — le dijo Leo dándole un beso.
— Esta bien mi Leo — dijo Nadia mientras se sienta en la cama.
Leo deja la charola en la cama, los dos desayunan y se meten a bañar los dos se estaban arreglando Nadia se puso un traje color lila, falda lila y su saco lila y la blusa era blanca y las zapatillas blancas, mientras que Leo se vistió camisa y pantalón n***o y el saco azul rey.
Salieron del cuarto fueron por los maletines y salen del departamento, y ven a Ana en el ascensor, Leo la saluda y van al estacionamiento, al llegar al coche de Leo ven muchas notas pegadas en el carro de Leo el las empezó a quitar, Nadia agarró una nota y la abrió la firma era de Karina ,que decía así:
“Muy pronto estaremos juntos sin nada que nos estorbe,y sin nadie que se interponga en el camino".
Nadia le enseño la nota a Leo , el la leyó y golpea el carro, haciendo que se asustaran, Leo cerro los ojos tratando de calmarse, se metieron al carro el arranco después de una hora llegan ala escuela de Ana ella se baja y se despiden de los dos de Leo y Nadia.
Leo arranca otra vez el auto y Nadia veía de reojo a Leo estaba serio enojado, ella agarra el brazo de Leo haciendo qué el volteara
— Leo para el carro — dijo de repente Nadia.
Leo estacionó el carro justo a tres cuadras de la escuela de Ana
— ¿Que sucede? — pregunta Leo preocupado
— Lo mismo te pregunto yo a ti que te sucede, leíste la nota y cambiaste — dijo Nadia intentando saber qué le pasaba a Leo.
— Perdón Nadia pero me preocupa lo que va hacer la loca de karina, esa mujer no se detendrá ante nada y lo sabes — dijo Leo algo alterado.
— Lo se Leo pero no sirve de nada alterarse — dijo Nadia intentando mantenerse tranquila.
— ¡Qué no sirve de nada! ¡Nadia si algo te pasa yo me muero! — dijo Leo alterado mientras agarra su cara entre sus manos.
— ¡ Entonces que hacemos Leo! dijo Nadia alterada y angustiada
Leo lo noto, el la besa y la abraza y le susurra al oído.
— Ya veré la forma de parar esto, lo prometo — le promete Leo mientras la besaba.
Nadia no dijo nada pero si ella tenía los ojos picosos quería llorar, cerro los ojos para no llorar pero fue imposible y estaba llorando en silencio en el hombro de Leo, pero el sintió algo húmedo en su hombro y se dio cuenta que estaba llorando su amada Nadia.
—Nadia — dijo Leo preocupado por saber que le pasaba a Nadia.
Ella no quería contestar el la aparta un poco y ve sus ojitos húmedos por las lágrimas, el limpia sus lágrimas, le dolió verla de esa manera para el ella era totalmente vulnerable como una delicada Rosa que debía proteger incluso con su vida.
— Perdóname Leo pero tengo mucho miedo, parece que el destino se encarga de que no estemos juntos, De que siempre hay algo que nos acecha —Decía llorando mientras balbuceaba.
Leo agarra su cara entre sus manos
—Mírame Nadia — le dijo Leo buscando la mirada de Nadia.
Nadia lo miro y se perdió en la mirada de Leo
— Nadia esto es una prueba que nos esta poniendo la vida, sólo nuestro amor podrá vencer todos estos obstáculos — dijo Leo intentando tranquilizar a Nadia.
— ¿En verdad amor? — pregunta Nadia esperanzada.
Leo besa la mano de Nadia
— En verdad mi chiquita, tú no estés preocupada de nada yo siempre estaré contigo y te protegeré con mi vida si es necesario — le dijo Leo mientras calmaba a Nadia.