Sinopsis
Jennifer jamás pasa desapercibida. Ella tiene mala fama, su nombre es susurrado con desagrado y muchos ruegan no cruzársela ni por casualidad. Con apenas diecisiete años, ya tiene una etiqueta imposible de quitar: es una perra.
Una vista simple, es de temer. No exactamente por su físico, sino por su actitud. Lo que Jennifer tiene de hermosa, lo que tiene duplicado en su carácter intimidante. Su mirada es suficiente para muchos mantengan las distancias y así ha sido desde que ingresó a la preparatoria de Castacana. Excepto por un par de ojos que, escondidos detrás de anteojos redondos con aumento, no pueden evitar seguirla cuando ella está cerca.
Joshua ni siquiera es uno más del montón. Él es estudioso, solo los profesores lo llaman por su nombre y nadie, excepto él mismo, sabe cuánto desea salir de la preparación de una vez por todas. Y es que con apenas diecisiete años, ya tiene una etiqueta imposible de quitar: es un nerd.
Una vista simple, este hecho es ... casi imperceptible. De hecho, muchos suelen querer traspasarlo, como si fuera invisible. Si bien su pinta contrasta con la mayoría de los adolescentes, nadie parece interesado en escanearlo más de una vez. Camisa abotonada, pantalones de franela y zapatos negros lustrados no es algo que todos deseen mirar. Excepto que, cuando te detienes más de un segundo en esa fachada, puedes ver detrás de la persona que está oculta.
Y eso es lo que le pasa a Jennifer cuando, acusada de robar un par de libros, termina encontrándose con la mirada de Joshua. Un encuentro de dos mundos es poca cosa para describir lo que sucede a partir de entonces.