Verla besando a Black me volvió completamente loco, no sabía por qué había actuado de esa manera, pero sentía mi sangre hervir y solo quería demostrarle que ella era completamente mía y eso no iba a cambiar nunca, mis celos me habían llevado a poseerla nuevamente y aunque sabía que no estaba bien ya no podía retroceder el tiempo, pero no solo eso sino que cada que ella intentaba reclamar yo solo le decía cosas hirientes.
La deje en mi habitación y mandé a Ana para qué la ayudará, no quería que lo primero que viera al despertar fuera mi rostro y aunque no es mi intención hacerle daño, soy tan idiota que no puedo controlarme.
Salí de la casa rumbo al club, sabía que ahí encontraría a Black, aún quería una explicación de por qué lo estaba besando, pues cada que pienso en ese beso me hierve la sangre. Pude verlo a lo lejos y me acerqué a él, pero antes de que pudiera darse cuenta de que estaba pasando ya lo había llevado afuera y si no fuera mi mejor amigo lo abría matado por besar a mi mujer.
_ ¿Qué te trae por aquí? Creí que en este momento estarías aún en la cama con esa hermosa señorita, escogiste, muy bien amigo mío, ya entiendo por qué la compraste tiene un rostro angelical y unos labios de impacto.
No pude controlarme y le di un fuerte golpe que lo mandó al suelo ¿Cómo se atrevía a decir eso frente a mí? Me había intentado contener, pero sus palabras habían hecho que perdiera la paciencia.
_ No te permito que te expreses así de mi mujer ¿Entendido? Que sea la última vez que te acercas a ella a intentar seducirla, la próxima vez que te sorprenda besándola no seré tan condescendiente, no me hagas pensar que eres un traidor.
_ Soy más leal que esa mujer, tu amada mujer fue quien me beso, pero no estoy molesto con tu desconfianza, pero estoy muy sorprendido que estés de nuevo con otra mujer, hay que darle su mérito a ese angelito que incluso logró ponerte celoso.
Me di cuenta de lo estúpido que me había visto, ella seguramente lo hizo porque estaba molesta, debió ser duro para ella que le dijera que no era apta para ser una sustituta, si tan solo le hubiera dicho que me gusta su manera de ser nada de esto abría pasando, los celos me habían cegado era obvio que Black no se metería con ella.
_ Cállate que me siento como un adolescente, esa mujer saca lo peor de mí y lo peor de todo es que no puedo dejar de sentirme atraído por ella.
_ ¿Cuál es el problema Connor? No está mal sentir atracción por alguien, pero no dejes que eso te ciego o podría ser tu perdición, no dejes que nadie se entere de que morirías por ella o son capaces de usarla y los dos sabemos que eso terminará mal.
_ ¿Por eso estás con diferentes mujeres todos los días? Eres muy bueno dando consejos, pero porque no buscas a Victoria, ambos sabemos que la amas.
_ Eso es algo de lo que no quiero hablar.
El día que ella esté con alguien más se va a arrepentir de no haberle dicho lo que sentía envés de estar actuando como idiota siempre.
DASHA:
No sabía cuánto tiempo había pasado ni siquiera sabía qué hora era, pero la voz preocupada de Ana me despertó, sus ojos estaban llorosos y pude sentir como mi cuerpo estaba completamente adolorido ¿Qué fue lo que pasó? Mire a Ana desconcertada sin entender por qué estaba así y de pronto recordé todo lo que pasó y por qué mi cuerpo se sentía tan mal.
_ Mi niña ¿Estás bien? No puedo creer que te lastimara de esta manera, realmente no lo reconozco, actuó como un monstruo contigo, será mejor que te lleve a darte un baño y después a tu habitación, no quiero que te encuentre aquí cuando regrese me aseguraré de que no entre a tu habitación.
_ Estoy bien, pero agradezco que me ayudes, eres mi único rayo de luz en esta completa oscuridad.
Me dolía mucho el cuerpo para caminar, pero no entendía como es que Ana sabía que había actuado como una bestia, si yo era la única que sentía el dolor ¿Acaso escucho algo? Me di un largo baño y al salir entendí por qué estaba tan preocupada frente al espejo pude ver marcas de besos y moretones de sus fuertes agarres ¿Con qué intención me lastimo de esta manera?
A Ana no le gustó la idea de que mi cuarto estuviera en otro lado, pero al ver las condiciones en las que estaba acepto que me quedara ahí por unos días.
Estaba a punto de dormir cuando la habitación se abrió nuevamente y pensé que algo se le había olvidado a Ana, pues era la única que sabía dónde estaba, pero al ver a Verónica ahí sentí un mal presentimiento.
_ ¿Así que el jefe por fin te desechó? Ahora te das cuenta de que no eres tan importante, supongo que ya lo sabes, pero solo tuviste suerte de parecerse a su exesposa, pero cuando se dio cuenta de lo corriente que eres fácil te convirtió en sirvienta y eso es lo que te mereces.
_ Tú también eres una sirvienta y supongo que tienes trabajo que hacer, no vengas a mi habitación a molestar si tanto te gusta porque no intentas seducirlo ¿O acaso no puedes? No me interesa los complejos que tengas si no te gusta mi presencia, simplemente ignórame.
_ No seas arrogante, únicamente vine a ponerte en tu lugar para que entiendas de una buena vez que no eres y nunca serás la señora de esta casa ¿Te queda claro?
_ Lo único que me queda claro es que tú sueñas con ser la señora de la casa y tratas de intimidarme porque tienes miedo de que yo sea mejor que tú.
_ Escuchame bien estúpida, tú nunca serás mejor que yo y te lo voy a demostrar cuando él sea mío, tú serás la primera en irte.
Salió molesta de mi habitación, esto ya era lo suficiente horrible como para dejar que una mujer arrogante me trate mal solo porque tiene celos de mí y es injustificado, a mí no me interesa quedarme con ese hombre que solo ha hecho mi vida miserable.