POV TAMY
—¿Estás segura de quedarte aquí cariño?, mejor vamos a casa a darle la noticia a mis padres.
Ethan trató de hacerme cambiar de opinión pero no, yo tenía que hablar con mamá.
—Ethan quiero ver a mi madre, te guste o no sigue siendo mi madre —Hizo una gesto nada conforme a mis palabras.
—Vamos Tamy, de ser por ella no estaríamos casados, te puso en mi contra —Se quejó.
—Hasta donde recuerdo ella no firmó ningún acuerdo —le dije con reproche.
—Por favor Tamara aun sigues con eso quedamos en intentarlo pero se hace difícil si tú te empeñas en recordar aquello —Me soltó con reproche.
—Si, dije que podía intentarlo pero sabes algo Ethan no puedo olvidarlo y menos al saber que le diste el dinero en el instante que nos casamos..... Fui tan estúpida de volver a confiar en tí.
—Era un acuerdo ya firmado, tenía que cumplir....
—También me hiciste una promesa y debiste cumplir, juraste no darle ese pago, pero lo hiciste le pagaste por mí y eso Ethan es lo peor que pudiste haber hecho —Negó al escucharme
Para él aquello era normal pero qué hay de lo que yo sentía con eso.
—Las cosas son así Tamy, ahora seremos padres y esta relación debe funcionar para ese bebé.
Recordé a Liam al mencionar el bebé, como es que el destino se puso de acuerdo para reunirme con él justo cuando recibía la noticia del embarazo.
—Un bebé no hará que esto funcione Ethan, ya ni siquiera estoy segura de quererte —Le dije mientras desabroche el cinturón y abría la puerta del auto —Creo que debemos divorciarnos —Sentencie y baje sin esperar respuesta.
Solo habían pasado dos meses pero la decepción seguía allí, me convención de casarnos de que todo cambiaría, y pensando en todo lo que habíamos pasada juntos acepté, pero hace dos semanas descubrí que me había mentido su acuerdo siguió en pie, pagó por mí, como si yo me estuviese prostituyendo.
Ahora con la noticias del embarazo será más difícil la separación él no me dejara ir no embarazada, sin mencionar que sigue las directrices de su padre al pie de la letra, ninguno me dejará en paz estoy segura de eso.
—¡Tamy que gusto verte! —Lucas me recibió con una sonrisa.
—Un gusto verte también, ¿está mamá?
—Está arriba iré por ella o puedes subir, como gustes.
Lucas era un hombre muy atento, caballeroso y sobre todo amaba a mi madre y eso era todo para mí.
—Yo subiré —Le respondí con una sonrisa —Lucas —Me detuve frente a la escalera llamando su atención —Conoces a Liam Jackson —me miró con diversión y se cruzó de brazos dándome una mirada acusatorio.
—Conozco a Liam Jackson no me digas qué también quedaste embobada por él —¿Porqué lo dices? le cuestioné de forma rapida —Digamos que es un hombre muy cotizado, sus turnos son los más saturados, no hay paciente qué llegue buscando atención ginecologíca qué no pida ser atendida por él.
—Entonces es uno de esos tipos que andan de cama en cama —Le cuestioné.
—No me malinterpretes, Liam es un caballero, muy respetuoso y centrado, pero tiene el don de atraer mujeres, y el trato que les da es único, pero todo muy profesional no pienses mal..... ¿Quieres una cita con él? —Preguntó con picardía.
—Solo pregunte por curiosidad —Dije y empecé a subir las escaleras.
—¡La curiosidad mató al gato!—le escuche decir.
—Pero el gato murió feliz de haberlo probado.
Rio ante mi respuesta mientras yo mordía mi labio inferior al recordar la noche con Liam, aquella noche me persigue, creo que nunca la olvidaré.
Con nervios caminé hasta donde estaba mamá, ella no sabía de ese encuentro, al volver me recibió con regaños por volver con Ethan y yo preferí no hablar de Liam, después de todo no volvería a verlo, eso creí.
—Hola mami, ¿cómo estás? —Llamé su atención, estaba allí pintando un hermoso cuadro, aquello era una de las cosas que más amaba.
—Hola cariño, estoy bien y¿tú? —Suspiré con pesar al escuchar su pregunta —¿Que sucede Tamara?¿debo preocuparme? —Me cuestionó.
—Estoy embarazada —me observó muy sorprendida, después de unos segundos me hizo sentar y me dio un abrazo.
—Felicidades cariño, no puedo creer que voy a ser abuela... ¿Estás feliz?
—No lo sé, no he podido digerir bien la noticia..... Tengo algo que contarte —Me observo con atención —Él viaje que hice antes de la boda yo..... conocí un chico, él y yo tuvimos sexo sin protección —Me dio una mirada de reproche y sé que se debía al hecho de que lo hicimos sin protección —Creo que el bebé puede ser suyo.
—Tamara ¿cómo? No tengo que darte una charla de los preservativos verdad, debes cuidar de ti misma —Me reprochó —Debiste decirme de esto Tamy por que lo callaste.
—La boda, el resto de cosas y además no creí que hubiera consecuencias, no iba a volver a verlo —me defendí.
—Pues hubo consecuencias, ahora estás casada y no tienes idea quien es el padre.... ¿Qué harás cariño?
—No lo sé, no espere esto, las cosas con Ethan no están nada bien, le pedí el divorcio pero no va a dármelo embarazada y como si eso ya no es mucho hoy en el hospital me encontré con el chico de aquel viaje.
—¿El posible papá del bebé? —asentí.
—Es ginecólogo, no sé qué hacer mamá, seguir con Ethan como si nada ignorando lo que pasó o ir y decirle que tal vez él pueda ser el padre.
—Espera Tamy dejame procesar esto —Me dijo mientras suspiraba —Es ginecólogo en el hospital qué trabaja Lucas, dime su nombre y le preguntaré por él.
—Se llama Liam Jackson y ya le pregunté, dice que es un hombre responsable, caballeroso, centrado y sobre todo el alma del hospital.....
—El alma del hospital, ¡un chico pelirrojo! —preguntó con sorpresa y yo solo asentí —Tamara ¡tu te ligaste a ese bombón! —Soltó con orgullo.
—¡Mamá! —me queje al escucharla.
—Ese hombre es hermoso, y no solo físico es dulce, amable, transmite una paz que da envidia..... también es muy sexi y sobre todo varonil —Escuche su descripción y si tenía razón, eso percibí de él —Espero que sea el padre del bebé.
—Mamá también puede ser de Ethan —Me dio una mirada de molestia.
—Lo sé pero espero que no, ese tipo está lejos de merecerte.... Volviendo a lo otro, creo que debes buscar a Liam y decirle de tus sospechas, puedo que no sea el padre pero es mejor que seas honesta Tamy. ¿Intento hablar contigo?
—No, bueno Ethan estaba allí, pero por la mirada que me dio, creo qué piensa lo mismo que yo —Le dije con preocupación.
—Buscalo cariño, si es el padre tiene derecho a saberlo y ser parte de la vida del niño, no importa tu situación ahora.
Tenía razón debía decirle tal vez no fuera el padre, pero sí lo era yo no era quien para quitarle su derecho y menos al bebé. Ya si él no quería ser parte de la vida del bebé pues era diferente pero no iba a ser porque yo me quede a callada.
—Hola —respondí el móvil qué había empezado a sonar.
—Hola ¿Tamy? —Escuché la voz al otro lado, me intrigó, no me pareció conocido.
—Si soy yo, ¿Quién habla? —Pregunté.
—Soy Liam —Suspiré con nerviosismo al escuchar su nombre, era él —Me gustaría mucho hablar contigo..... es sobre tu embarazo ¿Estás disponible?
Me quedé en silencio unos segundos, sentí mi estómago contraerse y mi corazón empezó a bombear con rapidez, trague con dificultad varias veces sin encontrar las palabras para responder.
—Tamy, sé que puede ser un tanto problemático para ti, pero yo enserio necesito que hablemos —Solté el aire que había estado conteniendo antes de responder.
—Si claro, puedes en media hora —le cuestioné.
—Bien, enviame la dirección y allí estaré.
Colgué después de eso mientras mi madre me miraba con atención, no hizo falta decir nada, ella me dio un abrazo fortalecedor, justo lo que necesitaba, no tenía idea cómo iba a manejar esta situación pero sí sabía que debía dar la cara y hacerme responsable de mis decisiones.
Me despedí de mi madre y salí rumbo al lugar que le había indicado, llena de nerviosismo, miedo y un poco de anhelo, verlo después de tanto me hacía sentir ansiosa, Liam había dejado una huella en mi, una que no había logrado olvidar y la verdad tampoco quería hacerlo.
EN OTRO LUGAR
—Necesito que averigües los datos del hombre con él que estuvo Tamara hace dos meses —Ethan le pedía de manera seria a un hombre frente a él.
—Será como pida, pensé que ya no quería saber del asunto —Comentó el hombre.
—Solo hazlo y de manera urgente, ahora déjame solo.
Ethan tomó él contenido de su vaso, el licor en vez de calmar la amargura en él sólo lo logró amargar más. Tamara estaba embarazada y aquello en vez de hacerlo feliz solo despertó el sentimiento de molestia y traición que había ocultado por meses.
En ese viaje ella había estado con otro hombre, al ser informado de sus encuentros con aquel hombre él fue a buscarla, la convenció de casarse y se obligó a olvidar, pero ahora ella estaba esperando un hijo y él no puedo evitar pensar en que tal vez ella había estado íntimamente con ese sujeto y que el niño en su interior podría no ser su hijo.
Quería encontrar al hombre y hacerlo decir la verdad, no tenía el valor para confrontar a Tamara, él la amaba y no soportaría eso, menos de sus labios. Con ansias rogó qué lo que imaginaba no fuera real, no podría aceptarlo y tampoco perderla, ella era su esposa y así se mantendría a costa de todo.