Prólogo
~Jayden~
paseaba en el parque como solía hacerlo habitualmente, estaba nublado y con brisa fresca así que decidi volver a casa antes de que comenzará a llover. Estaba por llegar pero me detuve al escuchar unos ruidos algo extraños, alguien estaba llorando pero no parecía ser una persona sino, un animal; fui a dónde los lloriquidos me llevaron y lo que ví me sorprendió un poco. Era un cachorro, lo habían abandonado a su suerte, me sentí mal por el pobre can. Así que decidí acercarme a el:
Cómo respuesta recibí algunos gruñidos y ladridos, lo que me pareció realmente tierno de aquel animal, lo tome en brazos para llevarlo a casa y refugiarlo de la lluvia.
Me pregunté que tipo de persona dejaría a un cachorrito en una caja a lado de la basura, eso a mí parecer era algo cruel, al llegar a casa fui por una toalla para secarlo y me percaté de que tenía una cinta en la pata delantera que decía "bae" supongo que ese era su nombre, intente quitarle la cinta ya que pensé que podría estarle lastimando pero por alguna razón no quería que se la quitará así que optó por morderme, no dolía mucho ya que el apenas era un cachorrito; lo enrolle en una manta después de secarlo, se veía tan lindo envuelto en taquito aún que a él no le parecía lo mismo ya que se movía demasiado para sacarse la toalla.
Finalmente hice lo que él quería y le quite la toalla y estaba todo espojadito y bonito que no dude en acariciar su suave pelaje. A medida que las caricias aumentaban el se iba calmando de poco a poco hasta que logró quedarse dormido; lo coloque en el sofá para que durmiera tranquilo, mientras por más loco que se suene yo buscaba en la internet si alguien había perdido a un perro ya que me parecía extraño que no tuviera nada de pulgas o garrapatas y más aparte tuviera la cinta en la pata con el nombre de "bae".