Becca Deboy lleva casi de 3 días sin salir de su cuarto, una habitación pequeña pero muy cómoda, que con esfuerzos los Sres. Deboy lograron darle a su pequeña. Es sábado a las 12: 00p.m y Becca sale a la cocina donde se sienta a almorzar con sus padres, quienes la han llamado.
--Cariño, hemos notado que has faltado estos últimos días al colegio, ¿Qué sucede? —Pregunta su madre preocupada.
--Nada me pasa, madre. Deja de preocuparte por pequeñeces.
--Solo estamos preocupados, Becca. Deja de ser tan insensible—Gruñe el Sr. Deboy.
--Ustedes solo se preocupan por mi rendimiento académico, no por mí. Nunca lo han hecho. —Becca no logra contener sus lágrimas, rueda la silla hacia atrás y sale en dirección hacia su cuarto.
--¡No seas grosera Becca!—Grita el sr. Deboy mientras Becca se aleja.
--Déjala cariño—dice la Sra. Deboy a su esposo—Solo debe estar estresada.
--Ugh, creo que solo nos está faltando el respeto, mujer.
.
Lo que no saben los Srs. Deboy es que Becca no ha estado muy bien. Desde que Gen terminó con ella solo se ha lamentado, llorado y hasta se ha lastimado a sí misma. Becca no ha podido dormir bien tampoco, su culpa no la deja dormir. Cuando llega la noche sus pensamientos se vuelven más y más fuertes así que aprendió a distraerlos viendo publicaciones en f*******: hasta dormirse del cansancio. Se ha negado así misma ir a la SOM ya que no podría siquiera ver a Gen a los ojos, no está preparada aún. Además, que tampoco quiere ver a Tina. Ha decidido resguardarse en su cuarto donde no hay posibilidades de ver a Gen ni de ser arrastrada por Tina, o eso cree.
.
Se hacen las 2:00 p.m., Becca sigue en su cuarto acostada boca abajo, no tiene nada que hacer y tampoco tiene ganas de hacer nada, así que decide quedarse acostada pensando. En sus pensamientos solo hay presencia de Gen. Becca se pregunta cómo estará, está un poco preocupada y la verdad está triste porque sabe que Gen no puede estar feliz en estos momentos.
Becca llora nuevamente y coge una de sus almohadas, la lleva a su boca para taparla y grita con fuerza, tratando de drenar su tristeza y la culpa, pero se siente igual de mal. Ya no sabe qué hacer para dejar de sentirse así. Ella ama a Gen, nunca imaginó perderlo así. Se imagina que si le explicara todo a Gen él podría perdonarla, pero ella sabe que es difícil. Piensa que aclarar las cosas seria empeorarlas, pero sería la verdad. Por primera vez.
--Toc,Toc.—Alguien toca la puerta del cuarto de Becca y ella se extraña.
--Pase, adelante—dice con duda secándose las lágrimas rápido.
--Hola cariño, ¿Cómo estás? —es su mamá.
--Bien, ma… ¿Qué pasa? –Becca por dentro piensa que su mama va a consolarla, que se había dado cuenta que no estaba bien. Pero, sabe que es difícil que eso pase ya que su mamá generalmente está ocupada con su trabajo y cuando no, con las cosas de la casa así que no se da cuenta de nada de lo que le pase a ella.
--Mi amor, tu amiga Tna se ha preocupado mucho por ti ya que no has ido al colegio y vino a ver si estabas bien, que buena amiga. Pasa cariño. —le dice a tina que estaba detrás de ella, Tina pasa.—Las dejo para que hablen, las quiero—Se despide la Sra. Deboy.
.
La Sra. Deboy siempre ha sido alguien muy apasionada con todo, con su trabajo, matrimonio, hogar, y con su hija. Pero, su tiempo es ocupado casi completamente por su trabajo que es el mayor ingreso de la familia, así que no se puede dar el lujo de dejarlo. Esto le ha costado un poco la atención a Becca quien se siente un poco falta de atención por parte de sus padres aun siendo hija única. Sin embargo, la Sra. Deboy sigue siendo alguien muy cariñosa con su hija en el tiempo que están juntas y la ama mucho. Ella siempre ha querido darle todo lo mejor a su niña por eso trabaja sin descanso, Becca son sus ojos.
.
La sra. Deboy sale del cuarto y deja a Becca junto a su “mejor amiga” con la fe de que Tina haría algo que motivara a Becca para que así superase este “Pequeño colapso académico”.
--Hola zorra—Saluda Becca a Tina frunciendo la frente un poco. Y se recompone aparentando ser la misma Becca de hace una semana.
--Aquí la más zorra eres tú—Devuelve el saludo Tina.
--¿Qué quieres, Tina? Gen ha terminado conmigo, no estoy de ánimos para que me molestes en estos momentos. Vete de aquí sino vienes a hacer de buena amiga.
--No se trata de amistad, Becca, ni de si estás bien o no. Se trata de negocios y sabes que con eso no se juega. Rouni te ha estado escribiendo para buscarte y no has respondido, yo te he llamado y me has ignorado ¿Qué te pasa? ¿Estás loca? —Becca había ignorado por completo todas las llamadas y mensajes desde que Gen le rompió.
--Tina, no qui…--Tina la interrumpe. La ve seria
--Anda a bañarte, te arreglas y te vistes. Cuando estés lista le envías un mensaje a Rouni, el té recogerá. Alguien muy influyente vio tus fotos y te ha pedido, Rouni se jugó con el precio e hizo que la paga sea muy buena, así que vístete. Tienes aproximadamente una hora con treinta. –Becca se intimida, y no puede decir nada.
--Tina, no me hagas esto. –Dice Becca casi llorando.
--Esto te lo hiciste tú misma Becca, no seas tan sensible y acepta tus responsabilidades como yo acepto las mías. Anda ya a arreglarte, y no seas dramática. Nos vemos. –Tina sale del cuarto.
--¡PUTAAAA! —Le grita Becca a la puerta y le tira su almohada. Becca llora de rabia, tristeza y arrepentimiento.
Tina escucha el grito de Becca y se ríe detrás de la puerta, mientras camina a la salida.
Becca llora halándose los cabellos con rabia y desesperación. Maldijo a Tina, a Rouni y hasta se maldijo a sí misma. Becca sabe que no puede faltar a su compromiso sin tener algún tipo de consecuencias. Más ahora con la amenaza de Tina. Decide pararse e ir a bañarse, “Mientras más rápido empiece más rápido término”—Se dice Becca para darse ánimos así misma.
--
Flashback:
En un país donde todos están expuestos a los tentáculos del declive económico del sistema socialista, Becca estaba pasando por un momento en el que las vacaciones de sus padres (al no estar recibiendo sus miserables salarios) dejaban como efecto la falta de alimento en su casa y el sinsabor de ser la hermana mayor de tres hijos le amargaba la vida.
Un día Becca decidió salir a buscar empleo en el centro de la ciudad y mientras era rechazada por las pocas empresas que aún quedan en la gran ciudad recibió una llamada de una prima que tenía tiempo si ver y que residía en Valencia y que le decía que debía volver urgente, que la necesitaba y que estaba dispuesta a pagarle si la ayudaba a esconderse. Becca y Tina eran primas debido a que sus madres son hermanas, sin embargo, marcaron distancia después de que en el núcleo familiar de Tina muriera el señor Ortiz en extrañas circunstancias.
Los padres de Becca eran muy unidos con los padres de Tina y ellas jugaban mucho de niñas, se tuvieron mucho cariño, pero después de la muerte del padre de Tina los padres de Becca le recomendaron cortar contacto con Tina, ya en los últimos meses se rumoraba que Tina estaba en cosas ilegales y había abandonado a su madre.
Cuando Becca recibió la llamada de Tina sabía que no era lo correcto, pero era la única manera de poder conseguir dinero para su casa… eso creía.
Becca le consiguió una residencia en un barrio de Barcelona que es zona roja donde ni la policía llega con regularidad, y aunque no sabía en los líos en los que se había metido su prima, Becca estaba aterrorizada, y más aún tuvo temor cuando llegó con una peluca que la hacía ver con el cabello largo y más oscuro, pues Becca sabía que Tina en realidad es de cabello corto y más claro. Tina llegó algo flaca, demacrada y con un chico que tenía muy mal aspecto pero que sí estaba en forma.
—Becca, por favor dime que nadie sabe de esto. ¿No le has contado a alguien?
—Claro que no, prima. No le conté a nadie de que estás aquí, ni siquiera a mis padres.
—Eres la mejor, te pagaré, te lo juro.
Ya después de que Vanessa se instalara en la residencia, le dice a su prima que su amigo se vendrá a vivir con ella también en la residencia.
—¿Es tu novio?
—Es solo un amigo… un amigo de negocios…
—Vane, ¿Qué está pasando? ¿De qué huyes?
Vanessa calló por un momento, miró fijamente a Becca y le contó de lo que estaba huyendo.
Vanessa Ortiz estaba involucrada en una organización criminal que secuestraba personas para prostituirlas y venderlas fuera del país. Se escapó de su casa porque su madre estaba anciana y con problemas mentales y se unió a aquella banda criminal en la que generaban mucho dinero sucio.
Un día, Vanessa conoció a una chica muy guapa que recitaba poesía en una parte muy concurrida de Valencia y pensó que sería presa fácil y una muy buena mercancía para vender. Así que contactó a sus secuaces y se prepararon para secuestrar a aquella chica. La pudieron capturar muy fácil ya que estaba sola, pero les fue difícil poder sacarla de la ciudad ya que la madre de aquella chica en el afán de no perder a su hija movió a todos los órganos civiles y policiales a buscarla, cuando por fin habían decidido sacarla en un helicóptero, la madre de aquella chica logró dar con la casa en la que la tenían cautiva y la pudo rescatar, logrando que la policía desmantelaran la organización y apresaran a varios, sin embargo Vanessa pudo escapar y tuvo que andar casi que mendigando por las calles ya que le daba miedo entrar a algún local y que la reconocieran. Pudo llegar a Barcelona con el dinero en efectivo que tenía resguardado y con el que alquiló la residencia y le pagó a Becca.
Al llegar a Barcelona se contacta con Rouni, quien era m*****o de la banda criminal que operaba en Valencia y que luego se vino a Barcelona a ocuparse de otros asuntos más grandes e ilícitos en esta ciudad. Rouni se empieza a quedar a vivir con Tina debido a que su novia lo acababa de botar.
Rouni es de cuerpo un poco robusto, alto, aunque su rostro da miedo, es temerario, viste siempre el n***o con su look de motociclista.
Cuando Vanessa le termina de contar todas las cosas en las que estaba envuelta y por las que tuvo que escapar de Valencia, Becca estaba llorando un poco del miedo. Vanessa le decía que no tenía nada que temer, que ella no estaba siendo buscada en Barcelona, pero que aún así debía estar usando la peluca y una identificación falsa. Vanessa Ortiz debía morir, ahora se llamaría Tina Shun.
.
—Becca, yo sé por todo lo que has pasado, y que tus padres no están pasando su mejor momento. Nadie en este puto país la está pasando bien. Pero Rouni está en un negocio que te podría ayudar y podrías ganar bastante bien sin mucho esfuerzo.
—Vane… no lo sé… en verdad quiero mucho dinero… lo necesito, pero…
—Pero tienes miedo. No, Becca. Ya tú no debes temer. Tú eres la que debes ser temida. Yo por mucho tiempo fui pisoteada por la sociedad hasta que decidí ser una maldita perra con todos y entonces me sentí como un ave fénix que resurge de las cenizas. Me cansé de lo poco, de estar siempre limitada y de que todos me miraran por encima del hombro. Ahora… ahora yo soy la que los está pisoteando. Ya no le temo a nada, ahora todos me temen. Ahora tengo suficiente dinero como para vivir sin trabajar. Y puede que no haya sido de la manera en la que muchos quisieran, pero es mi vida. Y yo decidí no ser más una fracasada. Entonces… decide, Becca, ¿eres una fénix, o una fracasada?
Becca estaba llorando, y se sintió confrontada. Y aunque creía saber en lo que se estaba metiendo, que tal vez le costaría la vida, le dijo
—Si hay que ser una maldita para poder surgir en esta vida, seré la reina de las malditas— se seca las lágrimas y ríe con Vanessa.
.
Después de un tiempo, ya Becca había cambiado tanto su estilo de vida que pudo darle a su madre para remodelar su casa. Sus padres se preocuparon un poco por ella, sospechaban de que estuviese ganando tanto dinero, a lo que Becca les decía que estaba trabajando como vendedora de una empresa de bienes raíces.
Un día, después de venir de uno de sus trabajos con Rouni, sus amigas la invitan a una fiesta. Ya Becca estaba cansada de tanto trabajar en los oscuros negocios de Rouni y Vanessa que no le apetecía ni siquiera salir a fiestas. Pero esta vez sus amigas insistieron tanto que Becca aceptó. Después de bailar y relajarse un poco esa noche, decidió irse, pero al ver que todos se fueron a la pista de baile decidió seguir bailando un poco para despejarse, sin embargo, cuando estaba bailando un chico estaba pasando y sin querer le echó una cerveza encima. Ese día Becca conoció a Gen Harper, quien estaba apenado por echarle la cerveza y ofreció llevarla a su casa, cuando Becca vio aquel hermoso convertible de Gen no lo dudó, y por interés… y también por efectos del alcohol esa misma noche fornicó con ese chico y propició los momentos en los que salían hasta que se hicieron novios. Y aunque a Becca le era difícil hacer sus sucios trabajos mientras era novia de Gen, lograba esconder aquel lado.
Ya al tiempo en el que iban a empezar las clases nuevamente, Vanessa le comentó a Becca que se inscribiría en la SOM pues debía aparentar ser una persona normal y evitar sospechas. Becca accedió, en verdad ya no le temía a nada y la ayudó a que con su identidad falsa se registrara como una estudiante normal. Días antes de empezar las clases Vanessa acababa de dejar a Becca en su casa después de que Becca saliera de un negocio, ese día Gen la vino a buscar para salir y Becca obligó a Vanessa a empezar a pasarse por Tina Shun y que practicara su nueva identidad. Ese día Vanessa Ortiz (Tina Shun) se enamoró de Joe Krump, o más bien tuvo aquel sentimiento de encanto por un chico tan guapo, varonil y virgen. Era como una especie de reto para ella, verlo le excitaba, y le excitaba tanto que en ocasiones tan solo de pensar en él se masturbaba en las noches. Haría cualquier cosa por llevarlo a la cama y follárselo. Esa era una meta clara para ella, y empezó a tratar de enamorarlo.