Sexto Capítulo
Abrí mi armario y comencé a buscar algo para ponerme sin embargo toda mi ropa era igual; Aburrida.
Me escabullí en el cuarto de Leila y saqué una falda tipo Skater y unas mallas negras y regresé a mi habitación. Me coloqué las mallas y la falda negra, ahora tocaba buscar algo para la parte de arriba.
Terminé eligiendo un Suéter, pero esta vez mío. Me calcé con unas botas planas beige al igual que la parte de arriba y un gorro de lana beige también, agarré un cepillo de cabello para desenredarlo y hacer una trenza suelta para finalmente colocarme el gorro encima.
Bajé a la sala y me senté a jugar con mi teléfono cuando escuche un auto estacionarse afuera. Me acerqué a mirar por la ventana y me di cuenta que Alex estaba bajando del auto, Él trotó hasta llegar a mi casa y yo abrí la puerta antes de que toque.
—Te ves hermosa, copo de nieve—Saludó besando mi mano y yo sonreí—¿Nos vamos?
—Déjame ir por mi llave—Dije recordando que la había dejado en mi cuarto.
—Te acompaño—Alex entró y cerró la puerta detrás de él. No dije nada y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación.
La ventana estaba abierta y yo no recordaba haberla dejado así. Me acerqué para cerrarla cuando vi una nota pegada en mi escritorio, al lado de la ventana.
«Te ves hermosa hoy, Copo de nieve»
—Muy Gracioso Alex—Dije pegándole la nota en el torso y sonriendo— ¿En qué momento dejaste la nota y te metiste a mi cuarto?
— ¿Qué? ¿De qué hablas Brook?—Él se sacó la nota y la leyó frunciendo el ceño—¿Qué es esto? Yo no escribí esto.
— ¿De qué hablas? Eres el único que me dice copo de nieve... ¿Tú no dejaste esa nota?—El negó con la cabeza y yo abrí los ojos como platos— ¿Eso significa...?
—Que alguien se metió a tu cuarto y dejó una nota fingiendo ser yo—Pensó Alex y cerró las manos en puños—Encontrare al imbécil que ha hecho esto copo de nieve.
— ¿Cómo sabías mi dirección?—Pregunte bajando las escaleras. Me aseguré de dejar bien cerrada las ventanas y puertas.
—Los amigos de tu hermano...Son muy fáciles de convencer—Alex aún estaba tenso por lo de hace rato y ni que hablar de mí.
El solo hecho pensar que alguien se metió a mi cuarto mientras que yo estaba en la sala me aterra. Ese alguien pudo bajar y yo jamás me hubiese enterado. También pudo bajar y violarme y luego matarme y nadie hubiese sabido que me pasó.
—Deja de pensar en eso—Pidió poniendo una mano sobre mi rodilla.
—Es escalofriante Alex—Dije mientras me preguntaba en donde estaba Daniel—Una persona estuvo en mi cuarto mientras que yo estaba abajo y dejó una nota fingiendo ser tú... ¿Quieres que deje de pensar en eso?
—Te prometo que encontraré al que hizo eso pero quiero que te concentres en nuestra cita ¿Bien? Lo solucionaré, Te lo prometo.
Asentí con la cabeza y me recargue en él asiento. Wonderwall de oasis ¡Me encanta esa canción! Comencé a tararearla bajo.
— ¿Estás cantando?—Preguntó y yo negué con la cabeza—Hey...Cantas muy bien.
Entonces el subió el volumen y comenzó a cantar también...«I don't believe that anybody feels the way that I do About you now» Mis mejillas se sonrojaron y comencé a hacer dibujos en la ventana.
Luego de media hora estacionóo el auto y abrió la puerta por lo que hice lo mismo. Avancé unos pasos y vi en donde estábamos: Un McDonalds.
— ¿Te gusta el McDonald?—Preguntó y yo asentí con la cabeza. Enganche nuestros brazos y ambos ingresamos— ¿Qué pedirás? Yo quiero una hamburguesa especial...
—Bien, Yo iré a hacer el pedido—Me levante y él me dio el dinero. Pedí su hamburguesa y para mí un combo 2 que traía pollo y Papas con gaseosa...Uhm ñami.
Me paré en el mostrador esperando mi orden y un chico se colocó a mi costado. Era alto y...Muy guapo. Estaba esperando a que me den mi pedido cuando lo escuche hablar
—La comida de aquí es deliciosa ¿Cierto?—Asentí con la cabeza y sonreí—Soy Dexter, Dexter Kruh.
—Brook—Contesté sonriendo. Él estiró la mano y yo se la estreché
— ¿Te molesta que te diga Brooky?—Dijo y yo negué con la cabeza. Daniel me decía así cuando estaba ebrio
—A mí sí...Y bastante—Él chico levanto la mirada y abrió como platos los ojos al ver a Alex. Él paso un brazo por mi cintura y me atrajo hacia él besando mi coronilla. Dexter, alias el chico asustado, me dio una incómoda sonrisa y recogió su orden para irse.
— ¿Qué pasa contigo?—Le pregunté frunciendo el ceño—Ese chico solo quería ser amable.
— ¿Amable? No dejaba de mirarte como si quisiera tener sexo. Es más, su mirada decía "Quiero tener sexo salvaje con esta hermosura"—Mis mejillas se sonrojaron y lo fulminé con los ojos
—Solo me dijo su nombre—Alex negó con la cabeza y recogió la fuente para llevarla a la mesa y sentarse a mi lado.
—Estaba coqueteando contigo—Alex se acercó y pude sentir su aliento bastante cerca mío—Y nadie, absolutamente nadie, puede coquetear contigo.
— ¿Ah sí?—Pregunte retándolo—¿Acaso estás celoso, Bestia?
—Bastante diría yo...Bella.
Todo el enojo desapareció y giré mi cabeza para verlo. Él acercó su cara a la mía y su nariz hizo cosquillas en mi mejilla. Me dejo un beso ahí y siguió su camino hasta mi quijada.
Dejó un beso muy cerca de mis labios y se alejó. Me quedé pasmada y mi estómago se ¿Apretó? Sentía algo...Algo raro.