bc

Hasta que salga el sol

book_age18+
1.9K
FOLLOW
14.5K
READ
billionaire
fated
dominant
drama
sweet
bxg
heavy
virgin
passionate
seductive
like
intro-logo
Blurb

La vida es una sola y la mía la quería compartir con él, sí, él es lo prohibido para mí. Él es el hombre que debí evitar a toda costa y no enamorarme de él por muy que su atractivo alarmara cada una de mis células. Él es con el que sueño todas las noches y mi pesadilla empieza al despertar y darme cuenta de que solo fue un sueño.

La vida es una sola, tan solo una y somos dueños de decidir con quién queremos vivirla, pero yo no puedo escogerlo a él. ¿Y saben por qué?

Por qué él es Mario Molina, el mejor amigo de mi hermano mayor y no solo eso, yo solo tengo diecisiete años y él treinta y uno.

¿Ahora me entienden cuando me refiero que es un hombre prohibido para mí?

Por mucho que digan que los años son solo números, por más que quiero sacarlo de mi mente y de mi corazón, cada vez que me sonríe con su tierna sonrisa el mundo se derrumba bajo mis pies y solo quiero que se quede hasta que salga el sol.

Mi hermano nunca lo permitiría...incluso si hubiese una mínima posibilidad.

Mi historia traspasa líneas gruesas que no deberían ser traspasadas, rompen reglas que no estaban hechas para romperlas de ninguna forma y termina por seguir un camino que quizás acabe condenada a vivir un amor no correspondido.

Él es Mario Molina.

Y yo soy la hermana pequeña de su mejor amigo.

Nota de la autora: Una nueva aventura con el gran Mario Molina. Hermano de Abel Molina ( LA LLAMADA).

chap-preview
Free preview
Introducción
La vida es una sola y la mía la quería compartir con él, sí, él es lo prohibido para mí. Él es el hombre que debí evitar a toda costa y no enamorarme de él por muy que su atractivo alarmara cada una de mis células. Él es con el que sueño todas las noches y mi pesadilla empieza al despertar y darme cuenta de que solo fue un sueño. La vida es una sola, tan solo una y somos dueños de decidir con quién queremos vivirla, pero yo no puedo escogerlo a él. ¿Y saben por qué? Por qué él es Mario Molina, el mejor amigo de mi hermano mayor y no solo eso, yo solo tengo diecisiete años y él treinta y uno. ¿Ahora me entienden cuando me refiero que es un hombre prohibido para mí? Por mucho que digan que los años son solo números, por más que quiero sacarlo de mi mente y de mi corazón, cada vez que me sonríe con su tierna sonrisa el mundo se derrumba bajo mis pies y solo quiero que se quede hasta que salga el sol. Mi hermano nunca lo permitiría...incluso si hubiese una mínima posibilidad. Mi historia traspasa líneas gruesas que no deberían ser traspasadas, rompen reglas que no estaban hechas para romperlas de ninguna forma y termina por seguir un camino que quizás acabe condenada a vivir un amor no correspondido. Él es Mario Molina. Y yo soy la hermana pequeña de su mejor amigo. Nota de la autora: Una nueva aventura con el gran Mario Molina. Hermano de Abel Molina ( LA LLAMADA). Obra completamente mía, está prohibido su copia o adaptación de ningún tipo. Todos los personajes de esta historia son ficticios, cualquier parecido con una persona es pura coincidencia. Obra registrada en SAFE CREATIVE.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.9K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.7K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
162.7K
bc

Navidad con mi ex

read
8.6K
bc

Bajo acuerdo

read
7.5K
bc

Tras Mi Divorcio

read
508.7K
bc

Yo, no soy él

read
88.1K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook