Juran olvidarse, pero cada vez que se ven, vuelven a enamorarse...
Daniel.
- Algún día te vas a arrepentir de esta decisión y lo sabes - me dice Javier
Le acabo de contar todo, desde que conocí a luz hasta ahora (el día del beso).
Javier es mi mejor amigo desde primaria, pero este tipo de temas no se habían hablado o profundizado entre los dos, ya que cada quien tiene su historia que aunque no la supiéramos completa sabíamos que existía.
Y hoy acabo de contarle la mía.
- es lo mejor, ella se merece lo mejor del mundo y yo no lo soy - le digo. Estamos en mi cuarto tomando, parecemos viejas deprimidas con su helado de chocolate, pero nosotros traemos cerveza como los machos.- sabes, siempre había tenido la impresión de que te gustaba la gorda, pero cada vez que te lo preguntaba actuabas como si hubiera dicho el mejor chiste del mundo - dice tomado de su cerveza - eres un excelente actor he. Haber dime, que pasará cuando la veas con alguien más o cuando Marcos se decida hacerla su novia ¿vas a aguantar verlos juntos? - me dice Javier. es un imbécil porque sabe tan bien como yo que no lo soportare.
- sí, claro que me voy a aguantar porque desde ahora empieza la misión olvidar a luz - le digo chocando nuestras cervezas. - pues suerte amigo, porque estuviste dos años sin ella y no la pudiste olvidar - me dice mi mejor amigo.
Y sé que una vez más tiene razón, fueron dos años sin verla, sin saber nada de ella, creyendo que la había superado y ¿¿ que paso en cuanto la volví a ver?? caí de nuevo por ella.
- no entiendo, tu viste como destruí a Sonia, no le puedo hacer lo mismo a Luciana - le digo.- no te equivoques Sonia se destruyó sola porque estaba loca, porque se inventó un futuro que no era, tú fuiste sincero con ella. - me dice.
- fue mi culpa Javier entiende, yo me acosté con ella, yo la deje embarazada - le digo terminando mi cerveza. - pero tú no le pediste que se suicidara, tú te ibas hacer responsable de ella y él bebe, fue ella quien se destruyó sola. -
Y sé que tiene razón, pero no puedo sacarme de la cabeza sus palabras.
es tu culpa. siempre las tendré grabadas en mi memoria. Yo no la amaba y ella tampoco me amaba.- era una chica problemática y no pudo con la idea de un bebe. - dice Javier.- eso ya no importa fue hace casi dos años y no le puedo hacer lo mismo a Luz entiende. -
Sonia, ella es mi pasado tormentoso.
Era una chica muy alegré, bonita, problematica hasta cierto punto pero era lo que más me gustaba de ella esa combinación de niña rebelde, era todo lo contrario a Luciana, tal vez por eso me quedé más de lo necesario con ella.
Luciana.
Estoy tan jodida pero tan tan jodida, es sábado en la noche y mientras mis amigos se divierten en una fiesta, yo estoy aquí en mi cuarto acostada tratando de olvidar el beso de Daniel.
- soy tan patética - murmuro tapando mi cara con una almohada. No se supone que debería de ser así, se suponía que cuando yo llegara aquí lo ignoraría, se suponía que ya lo había olvidado. - luz levántate de esa cama que nos vamos de fiesta - dice Dalia entrando a mi cuarto. -se puede saber, que haces aquí- le digo levantándome de la cama.
- tu mamá me dejo entrar, así que vamos vístete rápido con algo súper sexy que nos vamos de fiesta ah y porque Marcos pasa por nosotras en 20 minutos - dice saliendo de mi habitación. Está bien eso fue raro, pero de Dalia no se puede esperar algo más. Así que me levanto y voy a mi armario el cual está lleno de ropa que no uso pero mi mama insistió en comprar, me pongo una falda en corte A de color melón para disimular mis caderas con una blusa de flores rosa con blanco por dentro de la falda y mi chaqueta de mezclilla con unos tacones corridos color blanco, como no soy mucho de maquillaje solo me aplico un poco de polvo, colorete, rímel y un labial rosita y a mi cabello lo dejo suelto con un poco de ondas y estoy lista. - wow tu sí que cambias cuando te bañas - me dice Marcos. Ya estamos en el auto directo a la fiesta, la verdad no sé dónde es ninguno me quiso decir, lo único que espero es no encontrármelo.
Daniel.
No sé cómo me pudo convencer, después de hablar toda la tarde con Javier decidimos hacer una fiesta aquí en mi casa, mis padres me mataran.
Igual no es que fuera tan difícil, un simple mensaje de texto fue suficiente para tener a toda la escuela en mi casa con comida u bebidas.
- Hola guapo - dice Scarlett acariciando mi brazo.
No recuerdo haberla invitado, pero no importa hoy necesito distracción y ella es perfecta para eso. - hola, como has estado - le digo, desde que Luz llego que no hablo con ella.- Extrañándote bebe y esperando el día en el que por fin te decidas a estar conmigo - me dice haciendo un puchero, ahora que la veo bien no sé qué le vi, ya no me provoca nada.
- a lo mejor hoy es tu día de suerte nena - le digo terminando mi cerveza, tomándola de la mano caminando hacia mi habitación.
Luciana.
¡Genial! mis amigos me odian.
- ¿Por qué me hicieron venir a esta fiesta? - les pregunto señalando la casa de Daniel.
- porque es parte del plan, además hay cerveza gratis - me dice Marcos abrazándome por los hombros.
- los odio - les digo, caminando hacia la casa.
Llevamos ya casi dos horas en la fiesta y estoy mareada y no lo he visto. En este momento me dirijo al baño, pero está ocupado, así que voy al de la habitación de Daniel. En el momento que entro al cuarto los veo, ella está arriba de él besándolo, él está sin camisa al igual que ella. Mi estomago se revuelve y no sé si es por el alcohol o que, la odio. Estoy parada en la puerta sin decir nada, no sé qué decir, ellos ni se han dado cuenta de mi presencia, así que cierro la puerta con cuidado de no hacer ruido y me voy.
- te estaba buscando - me dice Marcos totalmente sobrio. Él prometió ser el conductor designado.
- solo estaba buscando un baño - le contesto.
- qué te pasa - me dice
- nada, ya me quiero ir, por favor - le contesto. El me conoce y sabe que algo me pasa pero también sabe que hoy no se lo contare, así que no vuelve a preguntar.
Daniel.
No sé que estoy haciendo, tengo a Scarlett encima de mi casi desnuda y no siento nada, escucho que abren la puerta y la veo, Luz, ella está ahí no sé qué hace aquí, pero quiero que se vaya, no quiero que me vea así, no con Scarlett. En el momento que cierra la puerta y se va, quito a Scar de encima y me levanto.
- pero que haces - me dice tratando de acercarse
- quiero que te vayas- le digo recogiendo su blusa y sacándola del cuarto.
- eres un imbécil Daniel!! - me grita en el momento que le cierro la puerta en la cara.
Me siento mal, soy el hombre más jodido del mundo quiero ir a buscar a Luz y explicarle todo, pero en lugar de eso me quedo en la habitación a tomar y ahogarme en mi propia estupidez.