¿Alguna vez has sido tan impulsiva para hablar que es demasiado tarde cuando te das cuenta de que cometiste un error?
En cuento lo veo puedo sentir como mis mejillas se sonrojan, no tengo idea de quién es, tampoco se si me importa pero el hecho de que me viese llorando como un bebe me avergüenza, sin embargo no tengo porque demostrarlo, no tengo porque mostrarme mal ante nadie.
-No puedo creer que en serio llamaras a uno de tus amantes Sean
Lo pronunció sin pensarlo, ahora es el hombre de probablemente 1,80 cm quien se sonroja, abre los ojos de un color entre verde y castaños tan similares a los de él pero tan distintos al tiempo en una mezcla de confusión y vergüenza, tan solo con su actitud puedo darme cuenta que si acerte al decir que es uno de sus amantes, dejó de detallar para mirar a mi amigo que está más rojo que un tomate y me da una mirada más de enfadado que de ira, lo que me sigue comprobando que estoy en lo cierto. Puedo ver como susurra un te voy a matar maldita antes de blanquear sus ojos y mirar atentamente a nuestro desconocido acompañante.
-Perdonala, parece que no solo le cortaron el cabello sino con el le quitaron la sutileza
Estoy entre divertida y molesta, se que llegue casi 30 minutos tarde a nuestro encuentro más eso no le daba permiso a mi mejor amigo de llamar a otra persona, más cuando no nos hemos visto ni cruzado palabra por algo más de dos meses. Quería que este tiempo fuera para nosotros , antes fui bastante tonta cambiando momentos con Sean para pasarlos con él y aunque no me arrepiento porque a su lado fui muy feliz, seria mas facil olvidarlo con menos recuerdos lindos encima.
-No te preocupes , me gusta su fiereza.
Pero qué diablos se le pasa por la cabeza a este hombre , tiene que gustarle mi amigo ,a mi no tiene ni que voltear a verme. Sean no es el mejor consiguiendo chicos pero este puede que sea de los peores, que clase de persona halaga a la amiga de su chico, eso podría considerarse traición y aunque mi amigo ya superó la etapa de aceptación igual debe ser una patada donde ya sabemos , que el joven al que llamaste porque estas solo halague a una chica, cuando se supone que se encontrara contigo que eres un chico.
-Aunque la imagine distinta , físicamente, si mas no recuerdo dijiste que tenía el cabello largo.
Puedo sentir su mirada recorriendo cada centímetro de mi cuerpo y aunque tengamos una mesa de por medio es de ese tipo de miradas que sientes que te desnudan hasta el alma. Detesto que me observe de esa manera , lo miró fijamente a los ojos y me encuentro con esa mezcla extraña de color devolviéndome la mirada, estoy segura de que la tensión es tan alta que podría sentirse con solo respirar. Ya no me parece gracioso, Sean mencionó alguna vez hacer cosas raras que porque era la única mujer a la que le tenía confianza pero lo hablamos y le hice entender que nunca sucedería, supuse que lo había dejado claro.
-No voy a hacer ningún trio ni cosas raras con ustedes dos.
Lo digo antes de siquiera pensarlo completamente como cuando solo sueltas las palabras que tienes en mente y ni siquiera te tomas el tiempo para analizar los pro y los contras de mencionar aquello. Se que he hecho algo mal cuando el hombre del que se su nombre es Aaron se ataca a reír como si hubiese soltado el chiste más gracioso del universo,va en aumento , la carcajada cada segundo es mayor hasta que el sonido de un golpe interrumpe el momento tan divertido.
Sean ha botado su cabeza contra la mesa con tan fuerza que estoy segura que en horas posteriores le saldrá un gran turupe de la cabeza , incluso no se como no ha dañado los anteojos con un golpe tan fuerte, esto solo parece aumentar lo que tanta gracia le causa a el alto joven que tengo enfrente, se rie tan fuerte que resbalan lágrimas de sus ojos que siguen llenas de ellas, se toma el estomago como si le doliese reir.
-¡Dios! ¿qué rayos te pasa?
Dice con dificultad sin dejar de reír, sé que me está hablando a mi porque aunque tenga los ojos casi en totalidad cerrados siento su pupila sobre mi, de hecho en ningún momento he sentido que deje de hacerlo, incluso con carcajadas tan grandes su mirada sigue fija en mi.
Sean ha levantado su rostro que cada segundo enrojece más, está mirandome con molestia y si bien se que no estaria comodo con el comentario que solté tan a ligera estaría más incómodo que molesto, pero si está enojado puede que me haya equivocado.
-Chloe eres una idiota
Estoy segura de que lo soy, llevo 22 años siendo una ,más sin embargo no estoy segura del porque lo dice, creo que nunca le he dado molestias a Sean por eso, si por insegura , o por muy confiada con la gente tal vez pero por ser una idiota no ,cuando cometo alguna estupidez solo se rie y me dice algo como “lo arreglaremos” pero supongo que esta vez lo he jodido tanto que no se puede arreglar o por lo menos no quiere arreglarlo conmigo.
-Te presento a Aaron Johnson.
Sean lo señala con su mano aun con su mirada puesta en mi , no creo que sea solo un amante si le ha afectado tanto la imagen que puedo tener frente a Aaron, por la formalidad de sus palabras estoy segura de que debe ser algo más que un cuento de una sola noche y por primera vez desde que llego he pensado en que puede que no sea uno de los chicos de mi amigo puede ser un amigo del hermano o peor aún algún compañero de la oficina, lo que explicaría la actitud de Sean. Ojala me equivoque y solo le guste mucho, no quiero arruinar la relación familiar que tanto le costó volver a construir y mucho menos dañar su reputación laboral porque soy demasiado imprudente al pensar y hablar.
-El coordinador de las pasantías en las que fuiste aceptada.
Mierda, no solo he dañado la vida profesional de Sean, de paso la mia se fue al carajo, al mismísimo carajo. ¿Porque diablos el suelo no se está abriendo y me esta tragando? no importa donde me escupa o si no lo hace , cualquier cosa es mejor que estar frente a este hombre.
-Mierda.
No soy capaz de levantar la mirada ni siquiera soy capaz de mirar a Sean, siento tanta verguenza que puedo jurar que le he ganado a mi amigo con el nivel de sonrojo, mamá siempre me ha dicho que debo pensar antes de hablar y suelo hacerlo, sin embargo también pienso de mas y suelo relacionar cosas que pueden estar en lo cierto, pero algunas desafortunadas veces me equivoco aunque nunca la he jodido tanto como ahora.
Escucho el rechinido de las patas de una de las sillas arrastrarse en el suelo ,se que debe estar ubicándose en uno de los asientos aun así no levanto la mirada, estoy jugando con mis dedos índice, jalandolos entre ellos y soltandolos, son de esas manías que acostumbro a hacer inconsciente cuando estoy muy incomoda.
-Eres muy bonita para decir semejante vulgaridad.
Levantó el rostro y veo esos ojos por última vez que extrañamente siguen sobre mi antes de cerrar los míos.
-Lo siento lo siento lo siento , no tenía idea de quién eras, no quiere decir que me disculpe solo porque se que eres el coordinador de las pasantías donde me aceptaron - los nervios me han ganado- aunque supongo que por lo que acabo de hacer ya no haré parte de ellas y es una lastima porque siempre las quise aunque le dijera a Sean que no era así por estar esperando a que mi ex decidiera y vaya que sí se decidió solo que no por mi , pero igual las quiero y tampoco las voy a tener , ¡Dios mío! maldita bocota.
Empiezo a decir como un muñeco al que le acaban de dar cuerda, se que estoy hablando rápido, ni siquiera se exactamente que estoy diciendo solo estoy soltando mil palabras por segundo.
-Chloe
Es Aaron quien busca interrumpirme pero una vez iniciado no puedo callarme, me siento culpable y avergonzada dos situaciones horribles simultáneo.
-En serio lo lamento , de verdad no quería ser tan grosera es solo que ¿porque decia lo de mi cabello? a demás no ha dejado de mirarme en ningún segundo eso puede ser incómodo ¿lo sabía? pero Sean no tiene la culpa , o sea el no es ningún promiscuo aunque mis palabras lo dejasen con ese concepto- Continuó hablando como si estuviese recitando cualquier plegaria a Dios.
-Chloe
Supongo que debe ser terrible conocer a alguien y ver a una mujer de menos de 1,60 metros hablando con rapidez de cosas sin sentido porque minutos antes te acuso de querer hacer un trío con ella y con un compañero de trabajo.
-Le juro que Sean es super bueno en su trabajo y no tiene porque pagar por algo que yo dijera solo es culpable de ser amigo de alguien tan tonto que no piensa para hablar.
En serio debería trabajar en controlar mi verborrea cuando quiero huir.
-¡CHLOE!
El grito de mi amigo logra ponerme en silencio, abro los ojos como acto reflejo y se que es un error porque sigue mirándome ¿por qué diablos sigue mirándome? estoy demasiado apenada como para mirarle de vuelta , vuelvo la vista a mis dedos que nuevamente están jugueteando entre ellos.
-Definitivamente cuando me invitaste Scully no esperaba nada de esto
Ya puedo ver a mi madre regañandome porque no fui capaz controlar las palabras que salían de mi boca, no puedo seguir llevandoles cosas tristes, además era mi oportunidad de un nuevo inicio después de que él se marchó dejándome con mil destrozos, pero supongo que cuando estás rodeada de desastre solo eres capaz de seguir en el mismo punto, siempre fui un huracán y ahora igual que uno dañe todo a mi alrededor.
Ahora no bastará con una hamburguesa para que Sean pueda perdonarme esta , estoy segura de que puse en riesgo su empleo y aunque deben lloverle mil propuestas de trabajo se que está feliz en su cargo como director de la dependencia virtual del banco central.
-Ahora me gusta más, Sean
Esta vez si lo miro fijamente, buscando en su rostro algún rastro de mentira o burla, es imposible que haya pronunciado esas palabras con otro motivo que no fuera para mofarse de mí, pero por raro que parezca no lo veo sonriendo ni mirándome de otra manera distinta a la que lleva haciéndolo desde que llegó.
-Te dije que era distinta a lo que estabas acostumbrado
Ahora es Sean quien le contesta, giró el rostro para poder verlo y me devuelve la mirada mientras me sonríe, susurra un “ya lo arreglaremos” y con ese puede que no esté del todo dañado.
-Veras Chloe, Aaron aparte del coordinador de las pasantías también es gran amigo mío es por esto que acepto tu hoja de vida cuando la pase dias despues del ultimo plazo.
Pasantía en la que supongo no hago parte porque soy demasiado imprudente para pensar antes de hablar.
-Así es, no me malentiendas tu hoja de vida es bastante impresionante sin embargo debía conocerte y hablar contigo,todos los participantes tuvieron una entrevista y era injusto contigo que no tuvieras oportunidad a una .
No creo que una entrevista fuese una oportunidad para mi, en menos de 10 minutos se ha dado cuenta que soy terrible con las palabras, pensé que ya me habían aceptado, es decir nunca estuve dentro y por lo tanto nunca salí, solo debo decirle a mi madre que la señorita de la llamada se confundió y necesitaban hacerme una entrevista, le contaré que Aaron no me acepto porque la hoja fue pasada demasiado tarde y debía ser justo con los demás participantes, creo que puedo salir de esta sin ningún regaño aunque también sin pasantia.
-Como se que no eres la mejor a la hora de hablar y te pones super nerviosa por cualquier entrevista o similares le dije a Aaron que si quería conocer cómo era su nueva integrante en el equipo de trabajo debía acercarse a ti sin que lo supieras.
Sean es el mejor de todos, hizo todo lo posible para poderme vincular al Banco central a una recién graduada y lo arruine.
-Igual no importa porque supongo que no apruebo la entrevista.
Escucho a Aaron reir un poco, su mano está en su quijada como si simulara la posición de la gran obra de arte el pensador no se como no le causa molestia esa barba corta de un par de días contra la piel de su mano. Sus cejas hacen un arco perfecto como ventana de entrada a los ojos más llamativos que he podido ver no solo son el color es más como si tuviesen un aura envolvente que te obliga siempre a fijar la vista en ellos. Estoy tan concentrada detallando cada parte de su rostro que salto un poco ante el sonido que rompe totalmente con mi momento de examinar a quien sería mi coordinador.
-Lo siento chicos es una llamada importante pero estoy seguro de que no hay problema en quedarse solos.
Claro que hay problema ¿de que se supone que hablaremos este hombre y yo? aún no se como no se ha marchado he sido grosera e imprudente todo el rato.
-No demorare mucho
Rezo a Dios y a los ángeles que esto sea cierto, que la llamada de Sean solo le tome un par de segundos al punto que este mas rapido de lo que demoremos Aaron y yo en iniciar una conversación.
-Entonces te cortaste el cabello
Y como se está volviendo costumbre en los últimos días, me he equivocado nuevamente.
-Así es, supongo que perdí el encanto con el que cargan las chicas de cabello hasta la cintura.
-De hecho hay unas que lo llevan aún más largo
Imagino mantener sano un cabello mas largo aun de la cintura , debe ser un trabajo muy exhaustivo , abro los ojos con terror mientras lo miró como preguntándome ¿acaso es posible? se que es posible pero no lo envidio para nada , se ríe un poco.
-No perdiste el encanto me gusta mas asi , se ve más acorde a lo que eres ,como una tierna pero feroz ovejita.
-¿por qué como una oveja?
Esta vez ríe como si hubiese contado algún chiste
-Te hago un cumplido , te digo encantadora y tierna y solo te enfocas en porque una oveja , y te aclaro las ovejas pueden ser tiernas pero así mismo feroces aparte son esponjosas como tu cabello.
-Lo lamento solo me causo curiosidad
Me siento reprendida, tiene razón debí darle las gracias
-No te disculpes, que no te veas fantástica no significa que los demas no podamos.
-Gracias
-No quiero que me agradezcas , quiero que dejes de enfocarte en lo que podría ser negativo aunque no entiendo como pueden ser negativas las ovejas.
Vuelve a poner la mano en su barbilla como simulando que está tan concentrado preguntando el por qué , me sonríe como avisando que es una broma y realmente no le importa saber el porque las ovejas serían negativas.
-Volviendo al punto , no te enfoques en algo negativo cuando tienes muchas cosas positivas alrededor.
Siento que toco un punto que nadie había dicho pero del que todos somos conscientes, estoy enfocandome en la tristeza que me causó que alguien a quien yo amaba no me quiera en su vida y estoy dejando a un lado todo el resto de mi vida que es fantástica por el 5% que puede deprimirse.
-Ya volvi chicos ¿me extrañaron?
Sean vuelve a sentarse a mi lado, lo siento junto a mi mas no me giró a verlo, ahora noto el cabello rizado de Aarón que llega un poco más abajo de sus orejas es de un tono caramelo claro muy lindo, no es nada feo de hecho tiene un rostro apuesto.
-¿de qué hablaban? su conversación se veía interesante.
Ninguno de los dos contesta a su pregunta, ahora creo que soy yo quien no deja de mirarlo y no me importa en absoluto no quiero dejar de hacerlo. Aún no se nada de él y probablemente él no sepa nada de mí pero ha dicho lo que en un mes nadie me ha dicho por no hacerme sentir mal y extrañamente lo que más necesitaba.