C.4

248 Words
Daniel La casa estaba un poco descuidada, sabia que el dinero que mandaba se iba para los estudios medicos de mi madre. Pero aun así, esta casa se caia a pedazos. -Mamá, papá- entre en mi antigua casa, aquella que me vio crecer y convertirme en el mejor futbolista. Mi padre tenia poco tiempo para enseñarme pero aun así lo hacía, aunque gracias al señor Torrance, mis jugadas fueron mejores. -¿Estan aquí?- por un momento imagine lo peor. -¡Aqui estamos!- escuche la voz de mi madre. Entre a la cocina donde se encontraban. -mamá, papá- corri a abrazarlos. -Mi bebé- mi madre apreto mis mejillas, las cuales al instante tomaron un color bastante rojo. -Basta mamá- rei, extrañaba sus cariños. -Hijo- mi padre me dio un gran abrazo -¿Que haces por acá?- miro mis maletas. -Me quedare aca, el equipo nacional me ha aceptado- estaba feliz de compartir esa noticia. -Oh mi hijo!- los brazos de mi madre me atraparon nuevamente. -ya mamá, iré a darme una ducha- habia tenido un entrenamiento de prueba y estaba totalmente sudado. -No tardes, preparare tu comida favorita- bese su mejilla y subi. Mi madre parecia mejor, al parecer el cancer cada vez era menos y yo seguiria apoyandola. Todo estaba como lo habia dejado hace cinco años, cuando mis sueños se hicieron realidad y tuve que dejar esta casa. Ahora ademas de entrenar, remodelaria la casa, digna para que mi madre viva mejor.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD