al llegar a su habitación se encontró con el chofer en la puerta y recordo que no había especificado que estaba en la habitación de ella.
tomo la bolsa sin dirigirle la palabra solo agradeció y entro a su habitación.
mierda que había dicho se reprochó al estar a solas paso sus manos por cabello con frustración recordando el momento exacto de lo que dijo.
"un simple polvo. podría follarme a cualquier otra mujer como a ti"
la ira hablo por el claro. le había entregado su virginidad era virgen a esa edad aún y le entrego algo tan valioso. solo para luego escuchar esas palabras que el había dicho.
se dirigió al minibar y tomó una botella de vodka. lo más fuerte que había allí se sirvió un trago y lo bebió de golpe sintiendo como quemaba su garganta y de paso su pecho mierda recordo esos hermosos ojos grises llorar. debía disculparse.
la forma en cómo se tomo aquella pastilla y le dijo aquello.
"no te preocupes no tendrás sorpresitas y menos conmigo"
definitivamente había sido un idiota un gran idiota. cuando le dijo eso demostró que habían dolido sus palabras pero nada comparado con su rostro de decepción cuando la volteó incrédulo por el sollozo que había escuchado mierda. la izo llorar el pecho le dolía cerró los ojos y la imagen de su mirada triste y decepcionada lo invadió.
abrió los ojos y miro la bolsa con la pastilla que había mandado a comprar. debería tomarlo como pretexto y regresar a la habitación de ella.
pero que le diría? Ollé lo siento no debí decir esas cosas. se repitió definitivamente eso no arreglaría nada ya las había dicho.
miro el reloj que permanecía en la pared. habían pasado unos cuarenta minutos desde que entro a su habitación dándole vueltas a lo mismo hasta que tomo valor bebió otro trago de vodka y se puso de pies. debía disculparse con ella debía solucionar las cosas. tomo la bolsa de la pastilla y salió de su habitación para encaminarse a la de ella.
cuando llegó la puerta estaba entre abierta lo que lo escandalizó un poco. termino de abrirla encontrándose con una mucama dentro.
-dónde está la señorita Harrison pregunto.- dándose cuanta de su error. - perdón la señora Still.
-perdón señor la señora que estaba en esta habitación la ha entregado- dijo la mujer un poco apenada- se veía muy triste no se que a pasado no parecía una mujer recién casada.- Alexander sintió como el corazón le dió un vuelco con las palabras de la mujer. imaginado a Ashley de esa manera.
- sabe si lleva rrato de haberse ido. - pregunto un poco desesperado.
-no lo sé señor me han informado que la huésped ha abandonado la habitación hace alrededor de 20 minutos. me he topado hace 10 minutos con ella. se le había quedado su vestido de novio y se devolvió a buscarlo. pero
Alexander no espero que siguiera hablando y corrigió hasta el ascensor con la esperanza de encontrarla en recepción.
marcó el número de su guarda espalda que lo esperaba junto al chofer por cualquier eventualidad.
- Marcus -dijo cuando el hombre respondió.
-si señor que pasa me necesita- dijo el hombre en alerta al escuchar el desespero en su voz
- la señora. - dijo asiendo una pausa- has visto a Ashley salir.
- si señor pensé que estaba al tanto he escuchado que le dió orden a sus guardaespaldas de irse al aeropuerto. dijo algo como adelantarse a la luna de Mier que usted iría más tarde le a dicho eso al señor Harrison por teléfono.
mierda mierda lo estaba cubriendo con su padre a pesar de lo que había hecho.- ella lo hacía sentir más miserable.
corto la llamada sin decir más el hotel quedaba Serca del aeropuerto no le daría tiempo.
marcó el número de ella y sonrió con ironía al ver como tenía registrado su contacto.
"bruja insoportable"
y recordó su reclamo por aquel apodo. el recuerdo llegó como un reflejo para recordar cuan idiota había sido con ella.
" no según tu soy una descarada engreída una bruja como has dicho de lo peor"
recordó el tono dolido al pronunciar aquellas palabras. ya estaba hecho lo había arruinado todo. no había vuelta atrás.
ella cortó la llamada no quería hablar con el era evidente y no la culpaba. guardo su móvil en su bolsillo y volvió a subir a su habitación y al salir del ascensor. recordó por qué le decía bruja no era exactamente por lo que los demás creían.
recordó la primera vez que la miro a los ojos aquel día en la universidad cuando llegó por primera vez con su aire de toda ella. esos bellos ojos grises lo hipnotizaron por un momento sintió que no era capaz de apartarle la mirada. esa mirada intensa se había clavado en el y duro una semana completa recordando aquellos ojos grises. y recordaba la sonrisa de idiota que ponía cada vez que llegaban las noches en la soledad de su habitación luego de pensar en sus enfrentamiento con ella en el día. llegaban los recuerdos de esos ojos a su mente ese maldito olor que tanto lo enloquecía y un día de la nada ante uno de sus recuerdos y una sonrisa idiota. la llamo bruja por el efecto que causaba en el.
desde ese día siempre la llamaba de esa manera y negaba sentir algo por ella. negaba desde su entrañas sentir algo por ella pero carajos. podía engañar a todos pero menos a él mismo. a pesar de lo cruel fría y calculadora que era. esa bruja le gustaba joder. y si se iba era para no caer rendido a sus pies por qué a pesar de lo que sentía no quería ver se aplastado por ella. por su frialdad por su descaro por su narcisismo y por cada unos de sus defectos. por sus ojos malditamente hermosos por su labios sonrojados por su pelo tan n***o como la noche joder.
paso sus manos por su cabello y recordó sus gemidos. recordó como se le erizaba la piel a ver su rostro mientras entraba en ella recordaba como lo abrazaba ante cada embestidas que le daba. recordaba su aroma que lo hacía perder el juicio. claro que lo había disfrutado claro que había sido importante para el nunca antes se había sentido así con otra mujer.
y saber que había Sido el primer hombre lo llenaba de orgullo mierda lo había arruinado.
claro que fue especial para el pensó. nunca se había acostado con alguien de esa forma nunca había sentido esa intensidad que sintió con ella. y esa ganas intensas de nunca querer parar.
"no te confundas cualquier hombre con sangre en las venas había cogido lo que tú ofrecías no fue nada especial. puedo cogerme a cualquier otra mujer como lo he hecho contigo."
era mentira. esa era una gran mentira no podría, no podría sentir lo mismo que sintió al entrar en ella por primera vez con otra mujer no sentiría lo mismo con otra mujer. estaba seguro.
golpeo la pared porque había dicho eso se recriminó.
su móvil sonó sacándolo de sus pensamientos y su miseria al recordar como la había tratado. y al mirar la pantalla suspiro
- hermano - escucho al contestar la voz de David- todo está listo.
Alexander asintió más para el mismo. y luego respondió.
- de acuerdo - algo en su voz era diferente David lo sabía. conocía a Alexander más que nadie sabía cuando algo estaba mal.
- que te pasa - pregunto de inmediato. por eso Alexander había suspirado antes de responder se conocían ambos se conocían demasiado y sabía que le aria esa pregunta.
- no quiero hablar del tema ahora. me iré en unas horas - dijo cambiando de tema.- cualquier cosa que pase con la empresa me notificas confío en ti más que en nadie es el legado de nuestra familia.
David asintió al escucharlo. lo tenía claro estaban luchando por mantenerla en pies.
- lo sé todo estará bien - un silencio momentáneo se apoderó de la líneas y David no pudo evitar preguntar nuevamente..- estás seguro de que es lo quieres hacer ahí otras maneras y......
- no ahí vuelta atrás- lo interrumpió - Alexander. - no me sigas preguntando lo mismo hermano por favor estoy seguro además.- hizo silencio dándose cuenta de lo que iba a decir.
- además que? - inquirió David arqueando sus cejas sabía que había pasado algo lo notaba en su voz.
" lo arruine con ella." quería decir. pero no lo dijo.
- nada solo cuidense mucho. cuida a mis padres y explícale lo que are cuida a emma. me mantendré en contacto con ustedes no volverá en los próximos 6 meses tal vez tarde más tiempo pero hablaremos cada que tenga tiempo.- había dicho eso en cambio de lo que realmente quería decir.
David tenía preguntas pero se contuvo de preguntar. no lo creyó prudente sabiendo que avía algo más luego hablarían. su amigo era a si. no hablaría por el momento.
- de acuerdo no te preocupes todo estará bien aquí lo prometo. - dijo por último y justo cuando pensaba cortar escucho una última petición de su amigo.
- cuídala también a ella. si pasa algo con ella no dudes en llamarme ella no lo ara. aunque- ISO pausa por un momento suspiro y luego continuo- es una Harrison nada pasara con ella .- dijo
si definitivamente paso algo. pensó david antes de que el cortará sin esperar respuesta.
.....
las horas habían pasado ya era de madrugada Alexander ajustaba su chaqueta para dirigirse al aeropuerto todo estaba listo.
viajaría a diferentes países esa fue la razón de decirle que no necesitaría saber dónde estaba ya que no estaría en el mismo lugar.
debía concentrarse. se dijo le esperaban muchas cosas buenas negocios formidables que cerrar una empresa que levantar y una en pleno desarrollo pero lo lograría se dijo antes de salir por las puertas de aquella habitación de aquel lujoso hotel donde todo había cambiado para ambos.