estaban acostados jadeantes del cansancio había Sido sumamente apasionado. y placentero.
permanecían desnudos sobre la cama sintiendo que sus corazones saltaban en sus pechos.
el sintió como ella lo abrazaba y cerró los ojos debía irse ahora debía decirle sus planes en ese momento. pero a quien engañaba se sentía sumamente bien.
tal vez un momento más en esa posición con ella y luego le diría lo que tenía que decirle.
su aroma lo envolvió su piel estaba caliente sumado la suavidad. y ese aroma ese maldito aroma. podía reconocerlo donde sea.
ella se levantó un poco de la cama y el abrió los ojos ella estaba apunto de levantarse y el se atrevió a agarrarla
- a dónde vas? - le pregunto pensando que estaba escapando. nisiquiera supo por qué la sostuvo era mejor si se alejaba le facilitaría las cosas. pero ahí estaba sosteniendo la del brazo.
- yo solo voy a baño - le dijo sentía molestia le dolía todo pero no quería decirlo. ella lo había pedido quería complacerlo.
el asintió soltándola pero cuando ella bajo los pies al suelo sintió las piernas templar le.
Alexander lo noto y se paró junto a ella y la cargo sorprendiendo la.
-solo debes pedir ayuda. creo que se me ha pasado la mano pero tú lo pediste. te duele mucho?
- me molesta un poco. - admitió y el se sintió culpable.
camino con ella en brazos y luego tomo su móvil y llamo a su chofer
-tráeme un cálmate dijo al escuchar que el había contestado. y sin más colgó camino con hacia el baño y luego entró en la bañera con ella acomodándose detrás de ella.
ese no era el plan. no lo era, ella se recostó hacia atras. y el llevo sus labios a su cuello dando pequeños besos. y ella sonrió.
-esto no era necesario estoy bien creo que es normal que sienta un poco de dolor.
- Porqué decidiste entregarte a mi. asi sin más? - le pregunto sin poder evitarlo y sintió como ella se tensaba por la preguntaba.
-no quiero decirlo ahora. además tu lo sabes.
- no lo sé. si lo supiera no te preguntara -respondió con obviedad. aún no puedo creer que esos idiotas mintieran.
-es por qué a tus ojos todos son inocentes menos yo - eso fue una bofetada.
-ellos mintieron en esto pero no quiere decir que seas una santa paloma.
- no lo soy. no soy una santa paloma. pero tampoco me conoces- dijo con molestia- no sabes nada de mi en realidad. solo has emitido juicios hacia a mi y me odias por cosas que ni se. aunque justo ahora no pareces odiarme tanto.
Alexander apretó su mandíbula al escuchar lo último. le estaba echando en cara que se había acostado con ella.
-no te confundas cualquier hombre con sangre en las venas había cogido lo que tú ofrecías no fue nada especial puedo cogerme a cualquier otra mujer como lo he hecho contigo.- eso dolió. dolió en verdad.
"mierda no tenía porque haber dicho eso" se reprendió de inmediato. claro que fue especial para el, pero ella, ella sabía cómo sacar su peor lado.
-cómo a emma por ejemplo.- que había dicho . se preguntó Alexander.
- que has dicho- pregunto pensando que no había escuchado bien.
- te ví esa noche. te ví con ella y ahí entendí porque la defiendes tanto me parece un tanto hipócrita de tu parte- que mierda estaba diciendo. acaso estaba insinuando que había tenido algo con emma.
- no sé de que estás hablando dijo- levantándose de la bañera.y dejándola alli
- eres un descarado- esa palabra lo molesto no lo era.
- no soy como tú. que no te hayas acostado con ellos no quiere decir que tú no lo seas. me confundí contigo pero me has recordado quien eres esto nunca debió pasar.
los ojos de Ashley se cristalizaron por un momento.
- no te confundas no he cambiado mi opinion sobre ti solo por un polvo.- no llores no llores se decía ella, ante sus palabras. no podía esperar menos de el. antes de que las lágrimas salieran salió de la bañera he intento irse pero el la detuvo.
le agarro la mano
-no vuelvas a mencionar una mentira como esa en tu vida.- creo que es hora de aclarar las cosas. me iré en la madrugada no necesitas saber a dónde toma esto como una despedida. en 6 meses nos divorciamos. si los negocios que tengo pendiente salen bien no necesitaré el apollo de tu apellido para mantener mi empresa en pies.
las lágrimas rodaron por su mejillas sin poder evitarlo al escucharlo. ella estaba de espalda a él. el no podía ver sus lágrimas pero un sollozo involuntario la delató estremeciendo a Alexander al escucharla estaba llorando. ella estaba llorando se pregunto incredulo.
y sin poder evitarlo la volteo topándose con sus ojos rojos y las lágrimas cayendo intentó limpiarse las lágrimas rápidamente y lo miro a los ojos.
- no te preocupes no me he confundido. espero que tú viaje sea placentero y que todo te salga bien. - no supo qué fue lo que causó en el verla así pero no le gustó siempre la había visto fuerte verla así le, le, no supo exactamente qué.
se soltó de su agarre y empezó a vestirse ignorando el dolor en medio de sus piernas y su bajo vientre.
-no quise decir ...
- que soy una descarada, que no me confunda, o que no se significó nada acostarte conmigo. no tienes que repetirlo. es suficiente humillación por hoy creo que es hora de que te vallas a tu habitación.
- Ashley - la sola mención de su hombre saliendo de sus labios la volvió vulnerable sin poder evitarlo nuevas lágrimas salieron.
Alexander se acercó, la volteo y limpio sus lágrimas no llores.- tu no eres así.
- no. según tu no soy así. soy descarada engreída. una bruja como me has dicho de lo peor que conoces. se que es eso lo que piensas de mi. y ya me cansé de querer demostrarte que soy más que la hija del señor Harrison. a sido suficiente por hoy. puedes retirarte no te preocupes estaremos casado por el tiempo que dictámenes y necesites no voy a ruinar tus planes. a diferencia de lo que piensas no soy una villana.
camino bajo su atenta mirada y se tomó la pastilla de emergencia. luego lo miro con sus ojos aún rojo.
- no te preocupes no tendrás sorpresitas y menos conmigo. puedes irte ahora. solo te pido algo. en el tiempo que estemos casado trata de respetar mi apellido no quiero avergonzar a mi padre con notas en los periódicos de infidelidad se discreto.
el se quedó atónito se había comportado como un idiota lo reconocía pero ella no lo dejaba disculparse.
el suspiro y se dirigió a la puerta. no insistiría más de todos modos iba a irse.
Tenía su ropa en la mano y empezó a vestirse mientras la miraba limpiar sus mejillas. mientras nuevas lágrimas salían esa sensación de verla llorar no le gustó. ella abrió la puerta.
el intento acercarse a ella pero ella negó necesitaba que se fuera ahora necesita llorar y no iba hacerlo con el ahí. la había lastimado un polvo que no significaba nada podía follarse a cualquier otra mujer. eso había dicho.
lo quería estaba enamorada de el desde los 18 años. habían pasado 5 años y allí estaba ella enamorada de un hombre que la despreciaba y se entregó a él aún sabiendo lo era una ilusa.pero no se arrepentía de haberlo hecho. quería que fuera el desde que lo conoció se enamoro como una pendeja. y ahí estaba sufriendo.
- no te preocupes no habrá rumores por qué voy a respetarte por el tiempo que estemos casados. - quería decir tantas cosas pero no podía. quería limpiar sus lágrimas mierda no debió decir aquello. la había lastimado.
el salió al fin y cuando lo hizo ella pudo llorar dejo salir todo recordando sus palabras. se iba el se iba esa noche. del otro lado de la puerta Alexander la escucho llorar y el pecho se le oprimió al escucharla
-mierda -fue un idiota no debió hacerlo. no debió acostarse con ella. había cometido un gran error.