Llegamos a la casa, nos espera Tere y Norma, David me ayuda a bajarme del carro hacia la silla de ruedas, ellas le ayudan a bajar las cosas, me dice que ahora si no me pare para nada de la silla, le contestó esta bien, le entrego sus regalos, nos pregunta como nos fue, les enseñamos las fotos y videos se emocionan.
También pregunta por mi salud, respondo con algunos dolores de espalda y cansada, platico un rato con ellas.
David me lleva a nuestra habitación a descansar y me duermo.
Hablo con Tere y Norma, cada día esta peor, no me lo dice, pero se agüanta los dolores, estoy preocupado, la verdad no se que hacer, tengo miedo de perderla mañana la llevare al hospital, cuando veníamos de regreso se puso mala.
Ellas estan preocupadas, por ambos, haremos todo lo posible, para que no le pase nada.
Al día siguiente vamos con el doctor, nos dice que siga en reposo, el mismo tratamiento, no puede recetarle otro medicamento por el bebé, son muy agresivos esos tratamientos.
Salimos ahora para nada la dejo caminar, vamos a comer, estamos platicando la veo sonreír.
Llegamos a la casa me pregunta Norma como nos fue, todo bien si comi, le digo David me invito a comer, me dice que bonito collar a David también le vi el suyo tienen sus nombres, si Norma me esta demostrando su amor y atención, me dice que bueno que estés feliz y que te ame.
Veo la habitación del bebé esta hermoso el cuarto, tiene cosas de unisex, me emociono viéndolo, bajo Lana esta en la sala, quieres ver una película, me responde que si vemos una película muy triste que no quiero que me pase lo mismo, se quedo dormida en mis brazos, la cargo la acuesto en nuestra cama, beso su frente y salgo.
Siento un dolor muy fuerte que me despierta, empiezo a gritar ayuda, viene corriendo David.
Me asusto cuando la veo, lo primero que hago cargarla llevarla al hospital, les digo no se lo que le pasa, pero por favor ayudenla esta embarazada, estamos en la sala de espera Norma se ve preocupada, después llega Tere pregunta por Lana, le contestó no han dicho nada, estoy preocupado, hasta que sale el doctor, nos dice su enfermedad esta avanzando más rápido, no saben cuanto tiempo le quede o si lograra el embarazo.
Nos dejan pasar a la habitación, la veo tan delicada, esta dormida, Tere y Norma veo su cara de preocupación les digo tranquilas, no hay que asustarla, poco a poco va abriendo los ojos.
Veo que estoy en el hospital, otra vez con agujas en mis brazos, veo a los tres, me preguntan como me siento ya mejor, les pregunto que le dijo el doctor, todos se miran empiezan hablar entre ellos, solo díganlo se que me queda poco tiempo de vida, nadie me responde que si, me empiezo a tocar mi estomago se me salen las lagrimas por mi bebé.
La veo romper en llanto, amor por favor no llores haremos lo posible para cuidarlos, solo tienes que estar tranquila y seguir las indicaciones del doctor.
Todos la abrazamos, se llega la noche, le digo Tere y Norma que vayan a descansar me quedo cuidándola, le agarro su mano y me quedo dormido, como a la una de la madrugada, entra una enfermera para checar sus signos, e inyectar más medicamentos, sigue descansando me acuesto en sillon y me duermo.
Tere estoy hablando con el abogado de la familia estamos preocupados por ella y por el bebé va checar lo de la custodia del bebé y hablar con David si el va hacerse cargo, si el lo rechaza me la darán a mi.
Me despierto ella sigue dormida, llega Norma me dice que me vaya a descansar o me vaya a bañar me dejo comida preparada, le digo esta bien más tarde regreso, llego a la mansión veo la comida muy apenas como, tengo más sueño decido ir a dormir, horas más tarde me baño, me pongo ropa más cómoda regreso al hospital, le digo a Norma gracias por cuidarla, me dice que ella las quiere como sus hijas, se despertó pregunto por mi, le dijo que fui a comer y bañarme, le dieron medicamento se quedó nuevamente dormida.
Llega Tere se queda un rato y se va ella se encarga las empresas, se que no le caigo bien, pero me tolera por Lana.
En la noche me despierto, esta en sillón David, me ve pregunta como estoy, ya mejor quiero salir del hospital pero todavía no me dan de alta, tengo que seguir en el hospital, me besa, me dice te amo, le contestó yo también te amo.
Empezamos a platicar Tere vino a verme pero estaba dormida, que mañana venia a verme.
Esta bien, me empieza a pesar los ojos, solo escucho su voz descansa, besa mi frente.