En la mañana se despiertan abrazados, salen del hotel, suben al auto van a comer, veo que ella pide hasta el postre, me alegro que esté comiendo, tiene que subir un poco más de peso, muy apenas se ve nuestro bebé, salimos hacia la carretera, estamos muy alegres, ella pone música vaya que la cantante es muy buena le pregunto como se llama, me dice Scarlett.
Le digo es mi cantante favorita tien muchas canciones de desamor, amor y hasta bailables, a ver si vamos a un concierto de ella, me contesta que si, voy cantando sus canciones.
Después de varias horas vamos llegando a una playa en Cancun se ve hermoso rento una casa de playa, le digo te ayudo a bajar me dice que no, que disfrute el paisaje y me besa.
Veo la vista se hermoso me tomo fotos junto al mar, me esta mirando, ven a tomarte fotos conmigo, nos tomamos fotos, nos vamos a cambiar de ropa ya que hace mucho calor, la casa va directo hacia el mar, hace una comida riquísima, que se me antoja todo lo que hizo comemos en el comedor que da la vista al mar, me encanta.
Cuando terminemos de comer quieres dar un paseo al mar, o quieres descansar, me dice que quiere dar un paseo, la tomo de la mano vamos de paseo, nos acercamos con cuidado al mar solo los pies por precaución, la abrazo y la beso, un beso que dura minutos, te ves hermosa con ese vestido de playa, vamos hacia la casa le tomo un video se da la vuelta y saluda hacia la cámara, sonríe, me pide la cámara me graba le digo te amo Lana, y la beso, después de grabar el mar, regresamos.
Empieza a llover nos abrazamos empezamos a devestirnos nos disfrutamos, haciendo el amor apasionadamente, quiero que siempre dure conmigo.
Se queda dormida, me quedo pensando, que haré el día que ya no la tenga, quiero que dure conmigo para siempre, la abrazo más y beso su frente.
Los días pasan disfrutando del mar, el sol y calor, vamos a comprar cosas, vemos una joyeria, me dice que entremos, el compra dos collares con un corazón partido a la mitad, le preguntan que si queremos poner nuestros nombres, aceptamos el mio tiene el nombre de David y el suyo dice Lana, lo pagamos me ayuda a ponermelo y le ayudo.
Me pregunta si ya me canso para bajar la silla de ruedas, le contestó estoy bien estamos caminando despacio, me abraza así vamos a nuestro paso como dos novios enamorados compro más recuerdo para Tere y Norma, nos sentamos a comer nieve el mio es de chocolate con almendras, el escogio fresa y me da, nos seguimos tomando fotos en varios lugares regresamos a la casa, se hace de noche preparo una cena deliciosa, pone música empezamos a bailar.
La veo que se esta cansando la cargo y la llevo a la habitación, le doy sus medicamentos, le beso la frente descansa, voy a bañarme, me dice que esta bien, se duerme.
En el baño me empieza a salir unas lágrimas, no estoy preparado para perderlos y me da un miedo.
Que un día no abra los ojos y nuestro bebé que pasara, después de varios minutos salgo, la veo tranquila dormida, me acuesto a su lado la abrazo.
Al día siguiente subo las cosas, la ayudo a subir al automóvil, cumple cuatro meses de embarazo, creció un poco más su estomago, tenemos que regresar para su cita, vamos en carretera varias horas después nos paramos en un restaurante comemos, la veo más cansada, le pregunto te sientes bien, me dice que si apenas puede comer, le doy sus medicamentos.
Me tomo el medicamento me quedo pensando la verdad si me siento mal, pero no quiero preocuparlo, salimos del restaurante, le digo me voy a dormir, me dice esta bien.
Me estoy preocupando faltan muchas horas para llegar a la casa, espero no se sienta peor, aceleró ahorita que esta dormida.
Siento muy fuerte movimiento, me despierto de golpe, quiero vómitar, se para en la orilla de la carretera abro la puerta, empiezo a vómitar.
Busco agua le agarro el cabello mientras vomita, le doy una botella de agua, vamos a ir al un hospital para que te revisen, cierra la puerta y arranco, quiere negarse la llevo.
En el hospital la empiezan a consultar, le digo su enfermedad, esta embarazada, la empiezan a revisar le hacen un eco nuestro bebé esta bien, a ella no le pueden recetar mucho medicamento por el embarazo, solo le dan para el dolor, nos hospedamos en un hotel para que descanse, la veo que se duerme, yo no puedo dormir, estoy muy preocupado voy a balcón, la veo dormida, pasan horas no duermo, hasta que veo que se mueve mucho me acuesto a su lado, la abrazo.
Tengo unos dolores muy fuertes en las espalda, no aguanto siento como me abraza, me pregunta que me duele le digo la espalda, me empieza a dar masajes, que me relaje me vuelvo a dormir.
Después de varias horas son las diez de la mañana me levanto con cuidado para ir al baño el sigue dormido, salgo del baño, pido comida a la habitación, el se ve muy cansado, empiezo a comer también pedí fruta después de comer tomo mis medicamentos que todavía tengo los dolores muy fuertes, procuro de no hacer caso pero aveces no lo agüantó.
Veo la vista del balcón se ve hermosa la vista me tomo una foto con el hermoso paisaje, espero tener más tiempo para disfrutarlos estamos en mes de Julio, me falta cinco meses para que nazca este bebé que se está asomando en mi estomago.