Se llega el mes de julio
Lana cumple cuatro meses de embarazo, su estomago va creciendo, esta viviendo tranquila, hace lo posible por comer, aunque aveces no tiene ánimos, se siente cansada, su esposo David la está cuidando mucho, no se a despegado de ella, la está amando y esta disfrutando cada minuto con ella y su bebé que va creciendo.
Norma y Tere no la dejan sola están al pendiente de ella compraron los muebles del bebé, mandaron a una decoradora para que empieze la habitación del bebé lo van a decorar unisex, por que todavía no se sabe que es.
Están feliz por ella que al final esta viviendo con el hombre que ella ama, aunque al principio lo veían como mala persona, ha demostrado que en realidad le importa y la ama.
Estoy pensando en llevarla a viajar por varias ciudades para disfrutar hermosos momentos con ella, primero tengo que consultar con el doctor, si puede viajar, la veo le digo quieres ir al jardín me dice que si salimos y la veo disfrutar su jardín.
Contrate alguien para que cuidara el jardín, se que a ella le gusta mucho las flores.
después de varios días, el doctor me dio las recomendaciones para viajar, prepare las maletas, salimos en nuestro carro familiar para que vaya cómoda, vamos al auto la cargo y la subo, después subo las maletas y la silla de ruedas.
Estoy emocionada, no me quizo decir a donde vamos, salimos de nuestra casa, platicamos, estamos en la carretera, me quedo dormida.
Veo que esta dormida, le acaricio el estómago, tan linda que se ve, después de varias horas de viaje, llegamos un Pueblo mágico en Guanajuato, llegamos lo primero que hago es reserva una habitación de hotel, la despierto y bajamos.
después de entrar, le pregunto quieres descansar o quieres salir a pasear.
Le contestó solo me baño, salimos de paseo, quiero caminar poco, pero no me deja, Tengo que obedecer, que salimos con mi silla de ruedas, hermosos paisajes que tiene me paro con cuidado para tomarme fotos con él, lo que veo todo se me antoja compramos mis antojos, vamos a comer, nos tomamos fotos.
La veo me enamoro más de ella cuando se descuida le tomo unas fotos, embarazada se ve muy bonita, nos vamos a descansar, me empieza a besar y la desnudo con cuidado, me ayuda a quitarme la ropa empezamos a besarnos, entró en ella lento, le digo estas aqui con estos movimientos así no pares, me vuelve loco, nos entregamos el uno al otro no quiero que termine, sus gemidos me hacen llegar más lejos y nos dio hasta las seis de la mañana.
Amanecimos abrazos, desnudos, no se han querido despertar, hasta las doce de al medio día se despertaron para salir a comer, regresaron para que Lana, descansará, me acuesto a su lado y la beso.
Te amo gracias por ser mi esposa, tener nuestro pequeño bebe, la abrazo, ella me dice que me ama, hasta que se queda dormida, horas más tarde, manejo hacia una colina esa hermosa vista del pueblo
la cargo con cuidado la siento en una piedra.
Le digo que hermosa vista se ve todo el pueblo chiquito desde aquí, sonrió el me toma fotos, le digo vamos a tomarnos una juntos, nos tomamos varias fotos juntos, nos besamos, es una hermosa atardecer se está haciendo de noche, nos vamos al hotel por que el clima esta refrescando, el me pone su suéter, aunque traigo pantalón de mezclilla y una blusa de manga larga con estos cambios del embarazo, me da frío y calor.
Llegamos a cenar, pedimos la mejor comida del pueblo, quien iba a pensar que tu y yo terminaríamos juntos, con un bebé en camino, le digo te amo.
La beso, eres la mujer de mi vida, perdóname por todo lo que paso, fui un verdadero idiota, que no veía lo que tenia como esposa, te amo.
Al día siguiente empaco todo en el auto, le digo que se suba a la silla de ruedas para llevarla a nuestro automóvil, la subo y conduzco.
Le pregunto ya nos vamos a nuestra casa, me dice que aun no me tiene otra sorpresa, le digo que pasemos a comprar unos detalles para Tere y Norma, vamos a unos locales en silla de ruedas me lleva, le compro playeras de recuerdo y varios dulces artesanales, me compro unos para el camino que se me antojaron, después de comprar, volvemos a la carretera, vamos comiendo, escuchando música suena una canción muy romántica de una artista nueva se llama Scarlett, vaya que la chica tiene una gran voz, voy cantando sus canciones, veo los hermosos paisajes, me pongo a tomar videos, el esta sonriendo manejando, también me tomo a mi y al paisaje, platicamos hasta quedarme dormida.
La veo dormida se ve muy bonita agarró un suéter y se lo pongo, acaricio su estomago, sigo manejando la voy a llevar a una playa pero faltan kilómetros, veo un hotel entramos reservo una habitación, la despierto, amor todavía faltan unas horas por llegar pero reserve una habitación para descansar, de buenas que tenían estacionamiento seguro, le ayudo a bajarse.
Le digo no bajes la silla de ruedas por favor, quiero caminar, no está seguro no me va a pasar nada, me dice de acuerdo y me ayuda a caminar, llegamos a nuestra habitación, nos bañamos y nos quedamos dormidos del cansancio del camino.