En el hospital
Estoy nerviosa esperando mis resultados, para ver como sigue avanzando mi enfermedad, entra el doctor me dice, tengo tus resultados la buena noticia estas embarazada y la mala que tu enfermedad sigue, tu tratamiento tenemos que bajar el medicamento por el embarazo, sabes que tu vida está en peligro..
Me quedo paralizada David y yo nunca nos cuidamos llevo semanas durmiendo con él, contesto perdón doctor mi esposo y yo no lo planeamos.
El doctor me dice que el embarazo es de alto riesgo, me pide reposo total, me receta mis medicamentos nuevos y más vitaminas, me pide que me cuide mucho, tengo que decirle a mi esposo la verdad y el estado de embarazo, salgo.
Subo al auto me agarro mi estomago un bebé, me preocupo pero cuando ya no esté, espero tu papi te cuide mucho, ahora tengo que encontrar alguien que cuide muy bien a mi bebé, las primeras opciones son Tere y Norma.
Mientras que David cuando yo me vaya de este mundo, encuentre el amor y que ella quiera nuestro bebé, suena muy cruel pero es mi realidad, se que en algún momento me voy, solo pido que nuestro bebé nazca bien, voy a seguir todos los protocolos que me diga el doctor.
La veo entrar le pregunto donde estabas, me dice que subamos a la habitación, tiene algo que contarme.
Me sigue, cuando entramos a la habitación, le digo a David estoy embarazada.
Me quedo paralizado embarazada, por que no me dijiste antes si queríamos tener hijos, no estoy preparado, acabo de salir de la cárcel que le voy a decir a mi hijo cuando crezca que yo soy una mala persona, veo que empieza a llorar, tranquilízate mejor descansa, me dice que ella no lo planeaba pero sucedió, salgo de la habitación, me voy a mi departamento.
Escucho la puerta y es David, amor viniste a verme lo beso, él me dice Valeria quiero estar tranquilo, lo abrazo estas muy estresado yo se como quitártelo empiezo a sacar su m****o, lo empiezo a lamer y lo meto y saco, veo que se calienta, vamos a nuestra habitación.
Mientras en la mansión de Lana, sigo llorando no quiere hijos conmigo, no lo planeaba pero me emociona tener un bebe, Norma entra para traerme comida, le digo del embarazo, me felicita, hazme un favor háblale a Tere que venga a verme.
Unas horas más tarde Tere llega, me pregunta como estoy, le digo bien estoy embarazada, me felicita, hazme un favor si un día ya no estoy quisieras ser su tutora, le dejaría una herencia, tu le ayudarías a manejarlo junto con Norma y si David no lo llegara a querer pelea por su custodia.
Le respondo claro que si te ayudaría, sabes que te quiero mucho y sigue cuidándote para que veas a tu bebé crecer, la abrazo, la acompaño hasta la noche.
Se llega la noche se va Tere y David aún no llega será que se fue, pensaba que nuestra relación había mejorado pero veo que no y me hace sentir como una tonta.
En el departamento de David me despierto, me quedo pensando un hijo con ella, nunca me lo imagine, si soy mal padre, que dirá de mi cuando crezca y se entere que estuve en la cárcel, pensara que tiene un padre delincuente.
Tengo muchos sentimientos encontrados me baño, me visto y salgo.
Voy a un bar a tomar, me hablan mujeres pero no me interesa, no estoy de humor, recuerdo cuando nos conocimos estábamos en la secundaria Lana era la más lista del salón, a mi nunca me fue bien, le pedí que me ayudara a estudiar, me ayudó empezamos a tener una amistad, siempre la invitaban a salir, pero ella se enfocaba en sus estudios, tuvo a su primer novio, yo solo era su amigo, cada quien tenía una relación pero nuestra amistad seguía, nunca me fije en ella, no sabia que estaba enamorada de mi, hasta que me lo confesó y ahora es mi esposa con un bebe esperando, soy un idiota no me merecen.
Me pesan los ojos y los cierro.
Son las tres de la mañana me despierto asustada suena varias veces mi celular, contesto, disculpe señora pero su esposo se quedó dormido en el bar azul y ya vamos a cerrar, lo despertamos y solo dice que lo dejen, respondo paseme la dirección voy para allá, voy en camino cuando llego esta en una mesa, le pregunto si pago la cuenta me dicen que no, lo pago y les dejo propina de más, gracias por avisarme, le digo David vamos a la casa ya van a cerrar el bar.
Me despierto le digo hola esposa viniste por mi, beso su estomago hola pequeño te amo, estaba asustado por que yo no soy buena persona, soy un criminal no los merezco.
Le digo de acuerdo estas muy ebrio vamonos, lo ayudo a levantarse se va tambaleando, un mesero se ofrece ayudarme a subirlo al auto y lo sube.
Cuando llegamos Norma me ayuda le digo que lo ponemos en el sillón, se duerme ahí le bajo una colcha, lo tapó..
Al día siguiente me despierto adolorido no me acuerdo ni como llegué, tengo dolor intenso en la cabeza, Norma me trae pastillas de dolor, me dice debe de tomar menos acuérdese que su esposa esta embarazada y no puede preocuparla.
Su embarazo es de alto riesgo si no lo sabe, el doctor le recetó reposo total, por favor cuidelos ella ya ha hecho mucho por usted, ella es muy buena persona y no merece que la estrese, usted ya no es un niño.
Le contestó no sabía que el embarazo es de alto riesgo, que idiota soy, me dice que no le diga nada, le contestó no le diré nada, me quedo pensando por qué no me lo dijo que corre riesgo, yo dejándola sola y ponerlos en riesgo que más me esconde, prometo ser un buen esposo, me importan los dos, quiero cambiar.