En la casa de Lana
Empezamos a besarnos muy apasionadamente, la cargo la llevo a su habitación, estas segura de hacerlo.
Le respondo si, nada más que no tengo experiencia, aún soy virgen.
La empiezo a besar, la abrazo nuevamente le pregunto si está preparada me dice que si, soy delicado con ella, empezamos a devestirnos cuando veo su cuerpo, me preocupo, te encuentras bien mañana vamos al medico, estas más delgada que antes y eso no es normal.
Le contestó estoy bien, así siempre he sido delgada, lo beso.
Le digo de acuerdo pero voy a checar que estés comiendo bien,la acuesto en la cama entró en ella con cuidado, duro unos minutos así mientras se le pase el dolor y empiezo a un ritmo lento, la beso, lo hacemos apasionadamente, cuando terminamos la acuesto sobre mi pecho, le acaricio su espalda, mientras ella se queda dormida.
En la mañana me despierto, el me esta abrazando y me muevo con cuidado salgo, me baño y voy a comer Norma me tienen listo mi dieta con fruta, me pregunta como amaneci, le digo bien con una sonrisa, me tomo mi medicamento, me siento cansada, Norma me dice que me vaya a dormir, le contestó tienes razón y subo.
Más tarde sigo en entrevistas de trabajo, solo me dicen nosotros te marcamos, salgo frustrado, me marca Valeria, no le contesto.
Varios días después Lana y David no sólo una vez tuvieron s**o casi todos los días tienen, duermen en la misma habitación.
Estoy muy contenta a lo mejor el se está enamorando de mi, me emociono por que al final estoy viviendo mis últimos meses a lado del hombre que amo.
Sigo frustrado de que hacer con mi vida, me siento mal por utilizar a Lana, nunca la he visto como mujer hasta ahora estoy confundido, me sigue marcando Valeria, contesto.
Hasta que me contestas, si no vienes hoy, voy a ir a visitar a tu esposa, le cuento que soy tu amante, sólo te casaste con ella por que te sacó de la cárcel.
Le digo ni se te ocurra por que nunca volverás a verme me entendiste.
Voy al departamento la veo en ropa interior con encaje, me empieza a besar pero no siento nada por el beso, me lleva a la habitacion me desnuda, me pongo protección y se sube, se empieza a mover pero tengo mi cabeza en otro lado.
Me bajo le digo, bueno a ti que te pasa estas en otro lado, de seguro ya te acostaste con esa.
Respondo no te tengo que dar explicaciones, mejor me voy.
Tu no te vas dime te acostaste con ella o más bien que sientas por ella, me responde solo la ve como amiga y esta agradecido por que lo ayudo, no le gusta para mujer.
Se va termino de grabar el audio, ya tengo algo para usarlo en tu contra.
Después de dos meses se llega el mes de abril, la primavera está en su buena temporada.
Me despierto me siento muy cansada, mis mañanas son de náuseas y vomito, hoy me toca cita en el hospital, voy sin desayunar me tocan estudios, me siento muy mal que el chófer me lleva.
Me despierto, encuentro mi cama vacía, me estoy acostumbrando amanecer con ella, aunque no la ame, estoy sintiendo algo por ella, es un sentimiento puro e inocente.
Nunca pensé de enamorarme alguien como ella, me hace sentir cosas que ninguna mujer me ha hecho sentir ni Valeria.
Me hace ser mejor persona, no ser tan mierda, me da tranquilidad y hogar de familia.
Bajo a desayunar, saludo a Norma pregunto por la señora, me dice que fue a comprar unas cosas para la comida, pregunto si esta comiendo, me dice que si esta comiendo bien, ella se encarga a que coma y la cuida como su hija siempre a estado con ella desde n**a.
Mientras en el departamento de David Valeria está acostada con un chico que conoció anoche en el bar, se despierta y lo mueve te tienes que ir, agarro un cigarro empiezo a fumar, me pregunta cuando nos volvemos a ver, me río y le digo nunca no repito dos veces con alguien largo.
Me baño, me arreglo tengo que recuperar a David.
Primero tengo que ver como deshacerme de esa, si le digo que soy su amante, lo más seguro que él me deje y eso no quiero.
Piensa, piensa no se me ocurre nada.
Embarazarme de él ni loca, me gusta disfrutar mi soltería meter a mi cama a un hombre que me guste, no repito dos veces con el mismo hombre, solo con David por que al final él tiene que ser mío y esa estúpida no me lo quitara ni de loca, el me fascina pero no lo amo, le marco pero no me contesta, este idiota nunca contesta de seguro ella lo tiene vigilado, voy a salir para comer algo y encontrar placer con alguien que lo necesito, ningun hombre me vuelve loca.
Termino de comer, salgo para seguir buscando trabajo, estoy pensando por qué Lana me tiene mucha confianza, se esta metiendo en mi cabeza, ella hace que la quiera, espero que algún día, pueda corresponder igual que su amor, mientras que Valeria la amo desde la primera vez que la conocí me enamore, ahora estoy confundido, no se si disfrutar a mi esposa o mi amante, ellas no se merecen esto, tengo que terminar con una y no ser egoísta.
Ni una de las dos se merecen ser engañadas por un idiota como yo, son muy buenas conmigo.