Victoire Jussieu
Me abrazo a mis piernas sintiendo como el aire se extingue de mi cuerpo, mis ojos pican sacando las lágrimas que no he soltado en los últimos años, mis pulmones piden a gritos un poco de aire el cual no logro contener, la oscuridad de mi habitación me permite llorar sin preocuparme por nadie, puedo afirmar que es lo que necesito pero dentro de mi sé que necesito corroborar la información recibida hace apenas unas horas, ya es de noche otra vez sin embargo las horas me han parecido eternas desde que supe que Sergio está vivo.
Aún no puedo creerlo del todo, necesito verlo con mis propios ojos para poder decir con certeza que es cierto, que de verdad no estoy alucinando y que todo lo que me dijeron lo he creído en base a mi dolor, sin embargo después de decirle a Charles el mismo regresó a donde estaba Marcus quien le contó a más detalle lo que había pasado y como.
No pudo hacerlo conmigo porque el simple hecho de escuchar el nombre de mi hermano me da escalofríos, ahora saber que no está de nuestro lado es aún peor de lo que me imaginé, solo quiero abrazarlo, sostenerlo entre mis brazos para corroborar que no es un sueño y que de verdad Sergio Jussieu está vivo.
La historia es bastante triste a decir verdad, todo sucedió el tres de abril, hace exactamente cinco años y unos meses, ya yo tenía mi organización, solo que a diferencia de ahora, en aquellos tiempos la compartía con Leonard Vial, quien era mi todo.
En aquel tiempo ambos nos conocimos porque nuestros padres eran amigos de la infancia y se reencontraron después de mucho tiempo, allí todo era nuevo para mí, cada mirada, cada sonrisa regalada, todo, porque nunca me había enamorado de nadie con tal intensidad.
Mucho menos tan rápido, Nard fue mi primer y último amor porque después de el nadie ha podido tocar mi corazón de la manera en la que lo hizo, y eso puedo atribuirlo a algo que simplemente no tiene explicación pero que son contadas las personas que impactan de esa manera, ese tipo de personas tienen "algo" que nadie sabe explicar pero llama la atención de quienes los miren, y si los conoces a fondo es aún peor.
A su lado me sentía la personas más común del mundo, como si fuera una más entre el montón de gente que lo rodeaba, sin embargo cuando me vio a mi me sentí tan afortunada que pensé que ese era el amor de mi vida, nunca dudé de lo que sentía por el, no hasta ese día en el que todo se jodio.
Porque no hay otra palabra para eso, todo se destruyó frente a mis ojos en una situación que creímos tan rutinaria pero que nos hizo pedazos, a Logan, a Charles, a Leonard y a mi, nos hizo cenizas, porque de aquello que más amamos salió algo que jamás imaginamos.
Una división entre nosotros cuatro, porque después de no tener más a Sergio con nosotros el dolor no nos dejo ver nada mas, nos separamos al punto en que apenas sabíamos del otro, no queríamos, estábamos demasiado rotos como para prestar atención a algo más allá.
Porque el dolor nos vuelve egoístas, nos hace refugiarnos en una burbuja donde no importa nada más que nosotros y nuestra percepción de las cosas, lo digo por experiencia propia,dado que despues de la supuesta muerte de Sergio me deprimi a tal punto en el que pensé que moriría, en ese momento si estuve verdaderamente sola, porque a veces puedes estar con muchas personas rodeandote pero si te sientes incomprendido es como si no hubiera nadie más para sostenerte.
Solo habían tres personas que podían sostenerme porque sabían exactamente cómo me sentía en esos momentos, pero no estaban, porque yo misma me encargué de alejarlos cuando más los necesitaba.
Porque en esa noche que llegamos a las carreras hicimos nuestra rutina como cualquier otro día, llegamos, nos inscribimos y finalmente corrimos, pero a mitad de la carrera llegó la policía, habían encontrado nuestro lugar, empezaron a intentar tomar a todos los que pudieran, muchos autos de policía se pusieron en nuestro camino y quien iba adelante era Sergio, el auto rodo y cayó bruscamente, Sergio pudo salir sin embargo algunos enemigos nuestros aprovecharon la distracción que la policía sin querer creó para matarnos, solo estábamos nosotros cinco en la pista, todos los demás habían salido de los autos, mientras nosotros auxiliabamos a Sergio, y en eso empezaron los disparos.
No pude proteger a Sergio y el se levantó del suelo aún herido para intentar protegerme y Nard le dio un tiro el cual crei que había acabado con su vida.
Me sentí traicionada y como una completa estupida al notar que la persona que más amaba me traicionó, nunca quise saber que lo llevó a hacerlo, o si estaba aliado a los que nos atacaron aquella noche, se que el buscó hablar conmigo durante mucho tiempo pero nunca lo dejé, estaba demasiado sumergida en mi dolor como para siquiera pensar en que tuvo motivos para disparar, sin embargo ahora las dudas florecen en mi, comienzo a preguntarme si en verdad Nard tuvo algún motivo para hacerlo.
Si fue así, puede ser la razón por la cual ahora Sergio busca destruirnos, no puedo confiarme demasiado ni siquiera aunque sea mi hermano, sin embargo la sola idea de que si lo sea y no quiera más que mi mal me estremece y hace sentir aún más mal de lo que ahora estoy.
Porque puede que esté aliviada y feliz por el hecho de que mi hermano siga con vida, pero lo que le sigue a esa emoción es puro temor de que haga algo más en nuestra contra y por saber que es mi hermano no poder hacer nada en su contra, porque si, Sergio fue y sigue siendo alguien importante en mi vida, el recuerdo de lo que el era me taladra haciendo que mi corazón se apriete.
Solo sé que necesito verlo, lo más rápido posible sin importar lo que pase, porque si no, me sentiré perdida, porque todos los recuerdos de aquella noche los siento ahora con mayor intensidad al saber que la causa de mis cinco años de dolor está vivito y coleando en alguna parte del territorio italiano.
(...)
Despierto sintiendo mi cuerpo adolorido, mis ojos hinchados me dificultan la tarea de abrir los ojos sin embargo minutos después logro hacerlo.
Me muevo de un lado a otro con pereza y sin ánimos de siquiera levantarme para empezar el dia, el cual sospecho será aún más pesado de lo que han sido el resto, hoy decidí que buscaré el paradero de Sergio, así deba hackear el maldito Pentágono, necesito saber si esta vivo de verdad, saber la razón por la que nunca volvió a casa.
Nosotros nunca pudimos enterrarlo, por el simple hecho de que si nos quedábamos en el lugar del accidente lo más probable nos atraparan y de allí además de la muerte de Sergio pasaríamos años en la cárcel, algo para lo que no estaba preparada, asi que todos decidimos irnos, cuando volvimos el cuerpo de Sergio no estaba.
Nos dejamos llevar por lo común que suele ser que los enemigos se lleven el cuerpo de la persona fallecida y envie una extremidad como mensaje de que esta ha muerto, solo que cuando lo hicieron no comprobamos con una prueba de ADN que era verdaderamente mi hermano.
¿La razón por la cual nunca volvió?
Es lo que debo averiguar, dado que no puedo simplemente esperar a que nos vuelva a atacar, ya sabiendo quien es me metería a la boca del lobo sin pensarlo, si tuviera que morir por conseguir las respuestas moriría feliz sabiendo que estos cinco años no pasaron en vano.
Porque es verdaderamente triste sentir que todo lo que pasó no valió de nada, esto me demuestra una vez más lo poderosa que es la mente, todo lo que el ser humano puede sentir con solo pensarlo e imaginar.
Porque al saber o pensar que Sergio estaba muerto sufrí como nadie durante cinco años torturandome y culpandome por lo ocurrido, por no poder haber hecho más, sin embargo ahora no puedo creer que de repente aparezca vivo y haciendo nuestra vida de cuadros como si por sus venas no corriera la sangre Jussieu.
Mis padres van a enloquecer si saben esto, no puedo decirles aún, mucho menos a las gemelas, a ellas les dolió muchísimo cuando no vieron más a Sergio, eran pequeñas pero supieron la razón por la cual no lo hizo, son inteligentes y no hizo falta decirles nada para que ellas mismas intuyeran a causa de mis gritos y sollozos lo que había pasado
Ambas solo se abrazaron y luego se encerraron en su cuarto donde me relata mi padre que estuvieron varios días tal cual como yo, en modo avión.
Después de eso pasó un año para que siquiera le volviera a dirigir la palabra a Logan, sin embargo a quien más le afectó de ellos tres fue a Nard, Sergio era su mejor amigo, eran inseparables, incluso antes de que mis padres se reencontraran con los padres de Nard ellos dos ya hablaban hace mucho, se enviaban cartas donde contaban lo que les pasaban, sus días, enviaban correos interminables donde prometían que algún día vivirían en la misma ciudad y jugarían como tanto habían planeado.
Es por ello que no entendí porque el le disparó aquel día, no podía comprender como traicionar una amistad tan fuerte, podía entender que me traicionara a mi, porque a pesar de que según el era el amor de su vida, mi hermano fue como el suyo.
Por eso lo odié, por romper la lealtad que le profesaba, porque yo los admiraba por la amistad tan cercana que tenían, porque nunca pude tener una amistad así, ni siquiera la de logan es tan fuerte como la que era de ellos dos.
Sin embargo ahora quedan muchas dudas, muchas preguntas sin resolver que planeo hacerlo hoy, reunir a Nard, Logan, Charles, mis padres, e incluso a Michel, quien fue mi amiga en esos tiempos.
Ellos son los únicos que pueden resolver mis dudas, porque siempre me dijeron "el no tuvo la culpa" refiriéndose a que Nard no fue el culpable por la muerte de Sergio, pero a juzgar por el disparo que le dio, no puedo decir lo mismo, solo que ahora que se que esta vivo dudo mucho en lo que creía.
Todo lo que pensé, todo lo que me creí y repetí durante años es una total mentira y aún no puedo procesarlo del todo.
Solo puedo empezar a buscar las respuestas que tanto necesito.
Termino por levantarme para empezar mi dia y me doy una ducha rápida, me visto con un vestido n***o de tirantes y unos botines del mismo color, me maquillo a juego con la ropa y me pongo un gorro.
Salgo de la habitación con la mirada más gélida que consigo, no me permitiré demostrar nada hasta que encuentre a Sergio, aqui no estará presente la usual Tory que ven todos los días.
De aquí a que encontremos a mi hermano solo seré Victoire Jussieu, líder de la mafia Francesa.
Camino con decisión hasta la sala de computación, bajo las escaleras con tranquilidad y cuando estoy abajo todos posan sus miradas sobre mi extrañados, alzo la barbilla notando que no todos están trabajando.
—Los quiero a todos en sus ordenadores, empezaremos la búsqueda exhaustiva de Sergio Jussieu, fallecido hace cinco años, nadie descansara hasta tener una mísera pista de su paradero, empezamos la búsqueda en Italia, volveré en un par de horas.
Todos empiezan a trabajar en silencio y yo salgo haciendo resonar mis botines en las escaleras.
Al llegar al living busco con la mirada a mi ama de llaves, al encontrarla me acerco a ella quien nota enseguida mi estado de ánimo.
—Llama a mis padres, Logan, Charles y Nard, que vengan a mi oficina lo más pronto posible, los espero allá.
Y eso es lo último que digo antes de irme al lugar anteriormente mencionado.
Si ya vieron a la Victoire destrozada, ahora verán a la que hará hasta lo imposible por encontrar a Sergio Jussieu.