3 años después
Danielle Jussieu
Choco mi copa con la de mi hermana gemela Camille, su sonrisa resplandece en medio de la fiesta mientras yo me mantengo seria y expectante, mis ojos se mueven por los invitados con cautela y discreción, mis pensamientos están tranquilo mientras llevo la copa a mis labios, mi hermana a mi lado habla sin parar de lo mucho que ama la decoración de la fiesta y no es para menos, Victoire contrató a la mejor decoradora para éste momento.
A decir verdad eso no es lo más importante para mi en esta noche, para nadie más que para nosotras que sabemos el verdadero peso que esta noche significa, si contamos a April solo somos tres las que sentimos la emoción y al mismo tiempo el peligro que esto significa, no creí que el tiempo pasara tan rápido, sin embargo así fue haciendo que todo haya sido más fácil para mi en ese tiempo.
Mi cumpleaños número dieciocho llegó, el momento que tenemos desde hace tres años esperando, desde que Leonard, o como mi hermana lo llama "el amor de su vida" falleció, ella me ha estado entrenando, fue mucho más fácil poner la excusa de que Victoire estaba más apegada a mi para poder quedarme con ella y entrenar lo más posible, sin embargo admito que eso la ayudó a mantenerse distraída y estable.
Nunca en mi vida había visto a mi hermana sufrir tanto, no de esa manera, aunque tratara de esconderlo o hacer de cuentas que no había pasado nada sus ojos hinchados y ojeras cada mañana delataban que eso le afectó muchísimo, desde siempre he decidido ayudarla sin meterme en su vida personal, después de todo Victoire nunca ha sido tan dada a contarnos todo lo que le pasa, su discreción para los problemas es algo de admirar y me gustaría ser de esa manera pero no puedo. Cuando estoy mal no puedo fingir que no pasa nada.
Aunque según ella debo aprender a hacerlo porque lo que voy a tomar esta noche no da pie a deprimirse, la responsabilidad que cae sobre mis hombros no es cualquier cosa, desde que mi hermana me contó lo que quería hacer conmigo accedí al instante, siempre amé su trabajo y todo lo que eso conlleva, puede deberse al hecho de que nuestros padres nos sobreprotegieron demás, tanto a mi como a Camille, solo que en su caso a ella le encanta ser la consentida y tener toda la atención de nuestros padres sobre ella.
Pero a mi no, me gusta más ser discreta y moderada, dejar que ellos se centren en ella para yo hacer lo que quiera hacer, eso me ha ayudado a lo largo de los años a sobrellevar el carácter que me cargo, soy muy silenciosa pero eso suele confundir a los demás, me toman por ingenua pero no saben que quien me entrenó es la líder de la mafia más grande de Francia.
Después de que Leonard murió, según me cuentan las dos mafias se unieron formando una, como debió haber sido desde el principio, solo que el tipo que estaba obsesionado con Tory los dividió mediante el accidente de Sergio, sin embargo el destino no se equivoca y esto acabó en el mismo lugar, aunque la ausencia de Leonard se ha sentido en todos estos años, estaba acostumbrada a verlo en las cenas familiares, con Sergio o Tory, incluso a veces venía a visitar a mis padres para hablar con ellos, siempre me cayó bien a pesar de lo que Tory pudiera creer pero su ausencia se nota porque su presencia siempre nos acompañó.
Y es triste, más aún para mis hermanos quienes tenían una relación muy cercana con el, pero según tory "El que lo hizo ya pagó su cuenta"
Sé que ella le hizo algo pero no tengo idea que, ni siquiera estoy segura de querer saberlo pero ese no es el punto,
Victoire no ha estado con nadie en los tres años que van desde que el murió, ningún hombre ha venido a casa y ni siquiera le ha dado una mísera mirada a todos los que la pretenden, tanto fuera como dentro de la organización, en varias ocasiones me ha llevado a fiestas o galas de otras organizaciones aliadas, he notado que muchos la pretenden porque para que negarlo, mi hermana es preciosa, sin embargo no se ha interesado en nadie más.
Si a mi me pasara algo así también reaccionaría de esa manera así que no la juzgo, cada quien es libre de vivir su vida y su luto como bien le plazca así que es su decisión si quiera darle más de una mirada a un chico, después de todo yo si lo hago de vez en cuando.
Hoy es un día importante sin embargo no tengo los pies bien puestos sobre la tierra, estoy distraída y pensativa al mismo tiempo, dado que después de esta fiesta que solo es para camuflar nuestra verdadera celebración, viene una gala un tanto privada, no son más de quince personas pero todos son gente importante de países cercanos, todos para celebrar mi ascenso como líder de la mafia francesa, porque si, después de muchos años mi hermana ya no le ve sentido a seguir con esto, mucho menos después de haber perdido a Leonard quien era parte de todo esto que ahora será mío, mi hermana se queda con todas sus ganancias aquí pero yo continuaré el negocio y haré mis propias ganancias, después de todo ya los clientes están, solo hay que trabajar para ello, algo de lo cual no tengo ningún problema, para eso me han entrenado durante tres años, para que nadie sepa nada, las personas elegidas para dicha celebración no pueden revelar mi identidad porque si no Victoire o yo misma le daremos un disparo entre ceja y ceja, debo cuidar mis espaldas, mientras sigan creyendo que Vic es la representante está todo bien porque así no atacarán sin pensarlo más de dos veces.
Mi hermana es muy respetada, después de lo que le hizo al oficial de policía todas las organizaciones le temen aún más, porque si pudo hacer eso con un policía que no les haría a ellos, eso es ley de vida, aunque Wells se lo merecía, según la historia que me contaron ese chico era una víbora en todo su esplendor y no podemos negarlo.
El sigue vivo, sufriendo aún pero vivo, Sergio me ha informado que tal va eso, el dice que Nard si murió, pero yo digo que no lo hizo, después de todo si Sergio sobrevivió a un accidente y un disparo algo me dice que pudo haber pasado lo mismo.
Es un especulación que Victoire no me deja mencionar, una vez lo intenté y se enojó, pensó que estaba jugando con ello, algo que nunca haría, Leonard es un tema demasiado delicado para ella como para tomarlo así.
Suelto un suspiro dejando una copa de vino sobre la bandeja que me pasan y tomo la otra para seguidamente llevarla a mis labios.
—No deberías beber tanto—escucho a mi lado haciendo que casi escupa la bebida.
Le doy una mala mirada a Sergio quien ríe dada mi reacción.
—Estoy bebiendo todo lo que pueda para aguantar las seguras caras largas que veré en la siguiente fiesta—menciono bebiendo todo de un trago.
Menos mal soy muy tolerante al alcohol, no me emborracho fácil, gracias a mi querido hermano quien me ha enseñado como beber y no tiene moral alguna para recriminarme, debe llevar dos botellas el solo en lo que va de noche.
—¿No te basta con las de aquí?—señala a los familiares que me caen mal y yo sonrío divertida.
—Si quiero un ascenso oficial a la mafia, no, debo cargar con unas cuantas más—su mirada de seriedad me hace saber lo que va a decir.
—En unos años vas a cansarte de esa vida Danielle, así como Victoire lo hizo.
Sacudo la cabeza mirándolo.
—No importa cuánto me canse, lo que me importa es haberlo hecho, trabajado y forjado algo por mi misma, no arrepentirme de siquiera haberlo intentado, algo que toda mi vida he querido—me encojo de hombros lo más tranquila—¿Crees que Victoire no ama su organización?—pregunto y el busca con la mirada a nuestra hermana quien habla con mi madre a la distancia.
—Si la ama ¿Por qué querría dejarla?
—Porque todos nos cansamos de la rutina, a nadie le gusta hacer siempre lo mismo, es por ello que ella necesita un descanso de todo esto, somos jóvenes, ella también lo es.
Señalo y Sergio arquea las cejas.
—Hablas como si tuvieras noventa años.
Río negando con la cabeza y siento que vuelvo al pasado cuando Sergio jugaba con nosotras, solo que ahora Camille y yo pertenecemos a mundos muy distintos, ella ama el modelaje y las pasarelas, yo amo la mafia y las armas.
Algo que no cambiará para ninguna de las dos por ahora, ella ni siquiera sabe a lo que quiero dedicarme, para los demás yo estudiaré administración de empresas y llevaré la de mis padres, solo eso, para Sergio, Tory y Logan seré la líder de la mafia.
Desde hace un buen tiempo que nadie sabe mucho de Charles, Tory me dijo que ella sabe donde está pero que no lo buscará porque el no quiere que lo encuentren, después de todo el era como hermano de Leonard, así como Sergio es la otra mitad de Tory y Camille es la mía, ellos eran mejores amigos, su otra parte y al quitársela quedó divagando, buscando algo que lo distraiga del desastre en el que su vida quedó, me da pena por el, después de todo no es fácil todo lo que pasó pero Tory lo afrontó mejor de lo que lo hizo cuando Sergio "murió" esta vez no se alejó de nosotros y siguió haciendo lo que normalmente hacía, supongo que noto que no iba a lograr nada decayendo de la misma forma.
Aunque dudo que se arrepienta del tiempo que duró en duelo por ambos, ese tiempo que le costó levantarse otra vez, a pesar de no ser tan madura como ahora entendía perfectamente que necesitaba su espacio, después de todo murió alguien muy importante para ella.
Aunque sigo especulando que el no ha muerto, que todo fue un montaje bien elaborado, a partir de mañana tendré otro puesto y empezaré a investigar, después de todo para algo fui entrenada y que mejor que empezar con algo tan significativo para las personas a mi alrededor, ellos nunca han ido a ver la casa donde todo pasó.
Se niegan a ir alegando que todos los recuerdos saldrán a la luz y con eso más llanto y dolor, pero creo que allí puede estar la clave de todo.
No voy a presionarlos pero cuando pueda investigar por mi cuenta lo haré.
Las horas pasan con suma lentitud haciendo que empiece a impacientarme, a decir verdad hay mucha gente que no me interesa para nada así que es entendible que esté aburrida, siempre me pasa así en las reuniones familiares.
Aunque intente mantener una conversación con alguna de mis primas me es imposible hacerlo, todas son muy falsas o muy básicas, hablan de cualquier tontería de lo cual no me interesa hablar.
Me gustaría alguien con quien hablar de armas, de películas, de astrología.
Sin embargo en mi familia más que Sergio y Tory no hay más nadie con quien me interese hablar, sin contar mis padres claro, ellos son a los que les debo todo lo que soy hoy en día.
Estoy muy agradecida con ellos, sin embargo voy a tener que seguir ocultando para lo que trabajaré, no puedo permitir que ellos se lo digan a Camille, eso la pondría en riesgo
Y no puedo permitirlo.
Al terminar la fiesta apenas son las doce, me dirijo con Victoire hacia su auto para irnos dado que estoy viviendo con ella hace mucho, aún más ahora que soy mayor de edad.
Y con eso nos dirigimos a su casa para arreglarnos e irnos al lugar de reunión previsto, no se que sorpresas me esperan esta noche, lo único que sé es que de ahora en adelante las cosas cambiaran mucho para mi sin duda.