Victoire Jussieu
Nunca creí el día más difícil de mi vida llegaría, ni siquiera me esperé que lo afrontaría de la manera en la que lo hago, sin embargo después de tantas cosas que han pasado ya nada me sorprende, mis pensamientos desde la hora en la que hablé con Wells están dirigidos a la conversación que tendré con el esta noche, mi intensión ante todo es saber que es lo que el quiere, sin embargo si sus razones no tienen ningún sentido acabaré con el de una vez por toda, no dejaré cabos sueltos.
Por lo menos, no esta vez. Tengo que volver a retomar viejas costumbres, una de ellas es desaparecer a quien me molesta o amenaza a las personas que amo, aunque el no lo haya hecho directamente lo hizo al provocar el incendio, lo peor de todo y lo que más me enoja es el hecho de que me vio la cara de estúpida, actúo como si no me conociera y se aprovechó de mi inocencia para ello, eso es algo que no puedo perdonarle ni aunque quisiera, sin embargo no entraré en más detalles con el, simplemente iré y buscaré saber sus intensiones, si no me gusta lo que oigo haré que desaparezca por completo, porque eso es lo que debi hacer desde el inicio, debí sospechar, debí haber sido más cuidadosa, sin embargo esto no se volverá a repetir.
No dejaré que vuelva a repetirse, debo aclarar mis dudas y hacer todo lo más rápido posible, mientras menos tiempo pase con ese psicópata, menos tiempo estaré en peligro, lo que más me preocupa es que será en el bar, su bar, algo que nos deja en clara desventaja sea cual sea la situación, dado que dudo mucho que el vea de forma pacífica el hecho de que yo llegue con mis escoltas más los chicos, dado que con Sergio ya tiene de que preocuparse, mi hermano es un completo experto cuando de cuchillos y navajas hablamos, aunque también puede defenderse con un arma o sin ella.
Por lo cual debo tener cuidado y no exponerlos, en especial a April, quien es la encargada de actuar en el caso de que las cosas se pongan feas, no tengo idea de que pueda pasar, pero tratándose de Wells, nada puede sorprenderme, no después de que me siguiera el rastro por un año sin que me diera cuenta, eso solo demuestra que es una persona peligrosa y astuta, porque es difícil que yo no me dé cuenta si hay alguien sospechoso siguiendome, tuvo que haber sido demasiado cuidadoso para ello.
En otras circunstancias le pediría una clases, dado que ha hecho un trabajo impecable haciendo de mi sombra, porque eso no tiene otro nombre, es solo eso, además de que para hacerlo tiene que tener un motivo que no involucre su trabajo como policía, de ser así ya nos hubiera delatado, con una testigo de su parte tenía más que ganado eso, fácilmente podría habernos metido en la cárcel sin problema.
Con la ayuda de Celeste pudo hacerlo, pero no lo hizo y eso es lo que me extraña, eso me demuestra que más que perjudicarme tiene otras intenciones, mucho más después de lo que pasó aquella noche que nos conocimos, no puedo creer que cai de esa manera, aunque en mi defensa Wells no es ni la sombra de lo que era, ha madurado mucho y cambiado físicamente volviéndose irreconocible ante mis ojos, después de todo hace quince años que no sabía nada de él.
Es comprensible que no lo reconociera, aunque también debe ser una de las razones que lo impulsaron a hacer lo que hizo, no se si está enojado, no se si hice algo que lo perjudicara, en este punto no se nada de lo que pasa y eso me frustra, siempre busco tener todo bajo control pero esta vez se me sale de las manos, todo últimamente ha sido así, desde que Sergio llegó, desde que Nard volvió a entrar en mi vida, es como si con sus llegadas hayan llegado muchos más problemas, sin embargo estoy muy feliz de tenerlos conmigo, después de todo es mi hermano y el amor de mi vida.
Dos de las personas más importantes para mi, es más que obvio que tengo que protegerlos por sobre mi, es una de las cosas que April no entiende, porque aunque valore mi vida, valoro aún más la de ellos, no los dejaría solos ni aunque quisiera, siempre los pondré primero y si tengo que dar mi vida por las suyas lo haré sin dudarlo porque los amo más que a cualquier otra cosa, les tengo un inmenso cariño a Logan y Charles, también a April, pero no como lo tengo con Sergio y Nard, para mi ellos son mi otra mitad, en todo sentido.
Mi hermano porque es mi sangre, Nard porque es mi media naranja, aunque pueda sonar estupido el siempre fue la única persona en la que pensé, tanto en mi pasado, como en mi presente y estoy segura que no quiero a nadie más para mi futuro porque para mi el ha sido suficiente, su personalidad, su forma de ver la vida, su risa o el color claro de sus ojos, todo en el me atrae como un imán hacia el, como si estuviéramos destinados a estar juntos, porque aunque no me lo diga, sé que le pasa lo mismo conmigo.
Y eso es lo más hermoso y jodido del planeta, saber que hay una persona que no es perfecta, pero a tus ojos lo es porque tiene todo lo que tu quieres, eso es lo que más me preocupa, saber que pueden pasar mil cosas y si nosotros nos separamos, alguno de los dos no pueda seguir sin el otro.
Aunque dentro de todo la vida sigue, solo que en nuestro interior algo se paraliza haciendo que esa persona parezca indispensable.
Salgo de mis pensamientos para luego dirigir mi mirada al vestido que me pondré hoy, miro a la ventana para comprobar que aún está lloviendo y no puedo evitar preguntarme si todo saldrá bien, quiero creer que será así, que las cosas no son tan retorcidas como parecen y de verdad saldremos todos juntos y riendo, con nuevos planes para el futuro, sin embargo tengo un presentimiento que me dice lo contrario.
No se que pensar, ya no tengo fuerzas para hacerlo tampoco.
Me levanto de la silla en la que estoy sentada y me dirijo al baño, me quito la ropa entrando en la ducha y después de unos largos minutos en donde dejo que el agua recorra mi cuerpo, salgo.
Envuelvo mi cuerpo en una toalla y me seco con calma, sabiendo que apenas está anocheciendo sin embargo debo hablar con los chicos antes de irnos, dejo la toalla a un lado y me pongo la ropa interior, levanto el vestido que elegí para esta noche examinandolo, es rosa pálido sencillo, sin ningún adorno, de tirantes, la tela es de seda haciendo que pueda verse bien el color para la ocasión, me lo pongo junto a unos tacones cerrados color blanco y me siento frente al tocador para maquillarme, peino mi cabello el cual ya está planchado.
Me lo dejo suelto y me levanto, tomo mi bolso buscando también un arma adecuada para poder protegerme, salgo de la habitación con una expresión de seriedad en mi rostro dada la preocupación y los chicos me esperan en la sala ya listos como se los pedí, busco con la mirada a Danielle quien también esta presente pero ella no irá con nosotros, pasaremos a dejarla en casa de mis padres antes.
Me fijo en April quien me mira con expresión triste y yo le regalo una ligera sonrisa tratando de calmarla.
-Espero que estén preparados para lo que sea que pase hoy, trataré de llevar las cosas en paz-menciono seriamente, los ojos se Sergio me escudriñan como si supiera algo que yo no.
-¿Que es lo que haremos exactamente?
Pregunta Charles y yo suspiro sentandome frente a todos.
-Cuidarme las espaldas, no se que intente hacer, así que lo mejor es estar todos juntos en estos momentos, según conozco a Wells, no es una persona normal, es peligroso, no quiero que intente nada contra ustedes cuando yo éste con el-explico y el asiente. Los demás se mantienen expectantes mientras April me mira pensativa.
Sé que para ella no debe ser fácil lo que le he encargado y aunque éste siendo un poco exagerada, es mejor prevenir que lamentar, después de todo la persona de la cual hablamos no es alguien predecible, no podemos saber su próximo movimiento con facilidad por lo que es mejor estar preparado para cualquier cosa, incluso en un lugar público, dado que a pesar de serlo, la mayoría de personas que van a esa lugar son gente como nosotros, mafiosos y narcotraficantes.
Sé que Wells es un policía corrupto, está más que claro, sin embargo no quiero tentar a mi suerte, cuando necesite usar eso a su favor no lo dudará.
Una hora después salimos de la casa, Danielle, April y Sergio vienen conmigo mientras Logan, Charles y Nard van en el auto de éste último, debo decir que a el no le agradó la idea de que hablara a solas con Wells, aún más después de lo que pasó entre nosotros aquello noche, sin embargo ya eso quedó en el pasado, no tengo ninguna intención de repetirlo, lo único que siento por ese hombre es desprecio, no puedo todavía procesar el hecho de que me haya engañado, si hay algo que no perdono ni tolero es la traición o la mentira, y aunque ya lo conocía desde niña, sin saberlo empezó con el pie izquierdo, si buscaba algo bueno de mi lo arruinó todo, porque yo no voy a permitir que alguien que me engañó siga metiendo sus narices donde no lo llaman.
Desvío la mirada hacia la ventana una vez estaciono en casa de mis padres, bajo del auto junto a Danielle y camino hasta la entrada donde toco el timbre, quiero entregar a mi hermana justo en sus narices para que no me regañen, son demasiado cuidadosos cuando se trata de ellas.
Minutos después veo a mi madre salir con una sonrisa, esta al ver mi expresión de seriedad la borra y le dice a Danielle que entre, esta lo hace extrañada por ser excluida de la conversación pero para mi es normal, lo que sea que mi madre quiera saber no le incumbe, por lo menos según ella.
-¿Que te pasa hija?-pregunta y me da una repasada-Estas muy linda.
-Cuidense, hoy iré a hablar con una persona... difícil, no se que salga de eso.
-Ten cuidado en donde te metes Victoire, no quiero que te pase nada-me señala acusatoriamente y me da un beso en la frente.
Sonrío en su dirección disimulando la preocupación que me embarga y le doy un gran abrazo, no se porque estoy haciendo esto, como si no fuera a verla más.
Sin embargo lo hago porque se que lo mejor es prevenir todo, se que tengo que hacerlo porque no quiero arrepentirme de no haberlo hecho.
Me separo de ella sintiendo una sensación agridulce y me alejo hacia el auto de nuevo, me quedo mirando el exterior conforme el auto avanza dado que le he cedido el puesto a Sergio, quien prefiere ir al volante al ver mi estado distraído.
Solo espero que hoy todo salga bien, que el presentimiento que tengo no sea real y que esta noche no sea tan desastrosa como parece.