Ya a unos días de presentar la obra en la ciudad, decido acompañar a Cristina, no puedo dejarla, siempre su apoyo. Un famoso y reconocido productor, presenta a la directora a su mejor actor "su hijo". Quien acaba de iniciar en este mundo de la actuación pero es demasiado bueno que pareciera hubiera nacido ya actor. A dos días de la presentación la directora afina detalles junto a los demás y hace un último ensayo y presenta al actor. Todos a la expectativa de quien era y al escuchar su nombre quedan atónitos, ya que es reconocido por grabar una película ya de renombre. Chicos les presento a nuestro actor de esta función, estoy conmocionada al presentar a este joven pero muy talentoso con ustedes Fernando Casanova- dice la directora casi llorando de la emoción. Todos aplauden y quedan atónitos ante la presencia de ese joven de unos 20 años, alto cabello n***o y despampanantes ojos negros, de tez morena clara. Bueno demos un último ensayo ya que la obra ya pronto saldrá. Vamos vamos a trabajar dice la directora con mucha emoción.
Ya en el escenario Cristina ensaya cada uno de los diálogos junto al actor de renombre Fernando Casanova, quien al ver a Cristina queda impresionado con la belleza de ella , pude ver como ponía su cara de embobado y de pronto sentí mi sangre correr por todo mi cuerpo. Veo como este le habla después de los ensayos.
Narra Fernando Casanova:
Luego de que la directora me haya presentado con todos los honores, como le digo, la verdad no hacia falta, mi padre es un excelente productor, participe en esta obra ya que él y la directora son amigos de años y casi hermanos. Pero en realidad mi sueño es ser un exitoso empresario, dirigir mis propias empresas, y si acepte fue solo por complacer a mi padre. Cuando dabamos inicio al ensayo, pude verla, tiene una mirada hermosa, sus lindos ojos avellanados me atraparon por completo. Es una mujer demasiado guapa. No pude concentrarme del todo, su iluminada mirada me tenía fuera de este mundo.
Al terminar el ensayo, la tome del brazo antes de que se marchara. - Me da gusto que seamos pareja - digo con una sonrisa, luego me corrijo - bueno de obra, como compañeros. Digo nervioso.
- A mi también- me responde ella con su hermosa sonrisa. No se que tiene pero esta mujer es demasiado perfecta y hermosa a la vez.
Mientras íbamos de camino a casa, corri y abrace a mi madre, la saludo con un enorme abrazo y beso en la frente y le cuento la emocionante noticia de haber encontrado al amor de mi vida, mientras mi madre solo ríe y me abraza no creyendo lo que le digo. Pareciera que estoy jugando. - Ay! hijo como puedes decir eso, uno no se enamora así de rato a otro.- dice entre risas. - Mamá - le respondo. Créeme que si, en verdad lo encontré.
Los telones suben y empiezan a salir los actores a escena, durante toda la obra no puse mas atención que en la hermosa Cristina, se veía demasiado bella con ese maquillaje y vestuario, pero lo que me temía, hay final estaba el tan ansioso y esperado beso por todos. En ese momento quería ser yo quien se lo diera, nadie mas . Veo como ese tipo se acerca lentamente a Cristina y la besa. Al ver esa escena siento un deseo enorme de pararme y golpearlo.
- La veo a los ojos tiernamente, todo transcurre tan lento que pareciera todo lo demás desaparece, tomo su delicado rostro con ambas manos, la veo y ella sonríe mientras me acerco muy lentamente y le deposito un suave pero tierno beso en los labios. Ese fue mi primer beso y que mejor con ella, mi dulce Cristina. Ahora estoy mas que seguro ella es el amor de mi vida. todos los presentes aplauden la obra ha finalizado, ha sido un éxito. Pero aun no logro borrar esa sensación de sentir mis labios sobre los de ella.
- Ese beso con Fer movió un sentimiento en mi, que no logro entender. Todo el publico aplaude. Al bajar corro a la parte de atrás y veo que el viene tras de mi. Se acerca con un enorme ramo de rosas rojas, muy hermosas por cierto, - Espero de gusten y me gusto haber trabajado contigo. Ojala sigamos frecuentándonos, quizás- dice y se detiene por unos segundos pensando lo que a terminar de decir. -Quizás podamos salir a comer algún día de estos, como amigos. Termina diciendo mientras sonríe, Este hombre es demasiado guapo, asiento mientras me pierdo en su linda sonrisa, no lo había notado se ve demasiado sexi cuando lo hace. Me entrega el ramo de rosas y se despide de mi dándome un fuerte abrazo, en ese instante solo cerré los ojos mientras podía oler su perfume tan varonil, no se que tenga pero a su lado es todo tan distinto, entre sus fuertes brazos me hace sentirme segura. No lo puedo creer aun, fue el quien me dio mi primer beso.
Pasados unos días, Fer me llama lo oigo muy emocionado al otro lado de la linea. -Hola Cristina, quisiera saber si te gustaría ir a comer este fin de semana conmigo.
- Si, claro me encantaría. Respondo.
- Perfecto, paso por ti, entonces, te veo el fin de semana.
Hice una reservación en uno de los restaurantes mas lujosos, paso por ella como acordamos, la veo y lleva un hermoso vestido color azul marino que la hace verse espectacular, es demasiado hermosa. La saludo y abro la puerta del auto para que pueda subir. Ya en el restaurante no puedo dejar de perderme en su inocente mirada. Platicamos de todo el tiempo transcurría sin darnos cuenta que era ya tarde, No pude resistirme debía confesarle mis sentimientos, así que respire hondo y le dije- Cristina, sabes, se que tenemos poco tiempo de conocernos pero en mi hay algo que nació desde el primer momento que te vi. - mientras le decía pude ver como su semblante cambio, parecía confundida y tratando de adivinar lo que le iba a decir.- Cristina - continúe-, se que pensaras que estoy completamente loco, pero no puedo mas con esto que estoy sintiendo, pero yo....yo...yo te amo! le dije casi implorando.
Veo a Cristina muy confundida e impactada por la confesión de amor que le acabo de hacer, suspira toma un poco de aire y con dulzura ella toma mi rostro con sus suaves manos y me dice: Fernando, eres muy especial, te quiero y lo sabes, nada me hace mas feliz que estar contigo, y agradezco seas sincero conmigo, pe.....pero no te puedo corresponder como tú lo esperas, espero me puedas perdonar y comprender, te quiero mucho pero solamente como amigo y solo eso puedo ofrecerte mi amistad, - No me esperaba eso de ella. Sentí como un vacío en mi interior, pero porque me rechazaba, quizás seria porque es novia de ese mismo hombre que ha estado a su lado, siempre los veo juntos.
Me da un tierno beso en la mejilla, y ya con mis ultimas ganas le respondo- No, no te preocupes, entiendo y claro que quiero estar siempre allí contigo como amigos. digo sin ánimos de nada.
La dejo en su departamento, pero siento como un dolor grande invade en mi corazón, pero prometo luchar mas adelante por conquistar el corazón de Cristina. Tenga lo que tenga que hacer, ese suave beso quedo tan impregnado en mi ser. Todos mis amigos piensan que es una obsesión lo que tengo, pero si tan solo supieran que el destino hizo que Cristina apareciera en mi vida.