Al culminar con las dulces palabras de Derick , él se fue acercando lentamente a ella, le agarró una mano mientras con la otra acariciaba su cabello, lentamente la mano fue bajando hasta sus caderas, en dónde la impulsó hacia él, y le dio un dulce beso, un beso delicado, pero ardiente, Derick se acercaba a ella y susurraba en su oído palabras que la hacían sonreír ardientemente.
— Te deseo, pero, antes de hacerte mi mujer, quiero que bailemos.— Aleuzenev se alejó del espacio y lo miró fijamente con una sonrisa llena de maldad.
—No bailaremos, yo te bailaré, así que coopera y sé un hombre bueno, que solo me verá y no me tocará, hasta que yo diga.
Derick en ése momento siente que va a estallar de deseo, su morena lo estaba provocando, lo estaba volviendo loco con la mirada y palabras pícaras que le decía. En ése instante ella lo empujó hacía una silla que había en la habitación, puso una música de Let’s get in on – Marvin Gaye , y le empezó a bailar lentamente, brevemente caminaba sexy alrededor de la silla en dónde él estaba sentado, se paró al frente de él, se agarró el cabello y movía las caderas al son de la música, se bajaba lentamente y subía muy cerca del sexo de su amado, al llegar a los labios de él, lo empezó a besar como si él fuera el agua que le quitaría la sed. En ése preciso momento, se empezaron acariciar como dos locos sin control, la habitación se sentía más caliente que el sol, después de tantos besos y caricias él se bajó hacia la fruta prohibida de ella, y posó su lengua, ella temblaba de lujuria, y él sabía que ella lo estaba disfrutando , después de tenerla al punto del clímax, la voltea y pasa su sexo por sus piernas, lo va subiendo lentamente, hasta penetrarla poco a poco y con delicadeza.
Ella sentía que quería más que eso, y se voltió y tomó el control de la situación, se montó encima de él, y empezó a tener movimientos más brusco que la hacían gemir de placer, él al ver la cara de ella y escuchar los gemidos, se volvió loco y empezaron amarse descontroladamente, como si el mundo se fuera acabar, parecían dos expertos en la materia , era algo súper fuerte, una energía increíble...
Al día siguiente de tan maravillosa velada, Aleuzenev recibe una oferta de trabajo en el mejor club nocturno de la ciudad , cuyo nombre es "Paradise Club" , la oferta de trabajo es para ejercer el cargo de bartender, ella de inmediato acepta, puesto que necesitaba dinero extra para terminar de pagar su carrera universitaria. Al aceptar el trabajo no se imaginaba los giros que daría su historia con Derick, los problemas se avecinaba, Derick era un hombre muy posesivo y celoso, cuando se enterara que Aleuzenev iba a trabajar en un club en dónde tendrá contacto con otros hombres , estallaría de la rabia.
Pero el problema no será solo eso, hay más, el trabajo será de viernes a domingo, únicos días que ellos se veían.
*Atardecer*
Ha caído la tarde y Aleuzenev le deja un mensaje a su amado:
*Mensaje de texto*
—Hola cariño, debo contarte algo.
Derick al sentir curiosidad, responde de inmediato: —Hola mi morenita, no me asustes, qué pasó?
—He aceptado un trabajo en Miami, en el paradise club, trabajaré los fines de semana y es un trabajo como bien sabes nocturno.
—Espera qué? Por qué no me lo consultaste? No irás a trabajar de noche en ningún lado, no lo acepto, no lo permito.
*Un minuto de silencio*
Qué? Cómo así que no lo acepta, desde cuándo él decide por mí? —se pregunta Aleuzenev— y como ella no es mujer sumisa de nadie. Procede a responder:
—Lo siento mucho cariño, pero yo estoy bien grandecita para tomar mis propias decisiones, no necesito que nadie decida por mí.—El trabajo será un hecho, ya buscaremos la manera de vernos.
Derick reflexionando su actitud musita:
— Discúlpame por hablarte así, sé que no soy dueño de tu vida.—Se que no debí actuar de tal manera, pero los celos me cegaron.—Te amo y confío en ti , cuídate mucho por ahí.
Aleuzenev satisfecha por su respuesta, Balbucea
—Te amo más cariño , debo arreglar unas cosas, hablamos luego, cuídate.
*Fin de mensaje de texto*
*Viernes*
Llegó el día viernes y aleuzenev se arregla para su primer día de trabajo, se siente nerviosa, será su primer trabajo, y tendrá que interactuar con muchas personas y en su mayoría Hombres, y ella es un poco cerrada para ésas cosas, no es mujer de hablar con todo el mundo, no es mujer que le encante andar sonriéndole a todo el mundo. Pero algo si tenía claro, y era que quería el trabajo, y ya se había propuesto hacerlo bien .
*Paradise Club*
Llegó Aleuzenev al club y saluda amablemente a su jefe :
—Hola señor Carlos. Exclama ella, antes la presencia de un señor como de 52 años, cabello blanco, de 1,62 de estatura , ojos marrones oscuro, bien conservado.
—Hola Aleuzenev, me siento complacido de que una bella dama como usted haya aceptado el trabajo.—Vamos para que conozca su lugar de trabajo, pero primero debes conocer a tus compañeros de trabajo. Eso sí, una regla muy importante es que no debes tener un círculo amoroso con ningún empleado, éso está prohibido.
*Ella asiente con la cabeza*
Pasado el recorrido, Aleuzenev conoció su ambiente de trabajo y a sus compañeros , y quedó encantada , todos eran muy amables, aunque había un área que no le presentaron, y era el área VIP, lugar que se veía desde afuera interesante, pero solo los empleados del mes podrían entrar ahí. Por ende, ella se esmeró mucho por ser la mejor en el trabajo.
*Sábado*
*Paradise club*
Aleuzenev está muy entusiasmada, porque hoy iba a cumplir su primer mes en el trabajo, y por ser una empleada aplicada pasaría a la zona VIP, lo que ella no sabía, ni sé imaginaba, es que en ésa zona iba a conocer a Dylan un chico súper atractivo , alto, ojos marrones claro y moreno como ella, de 1,70 de estatura, chico que la haría hacer cosas que ella nunca se imaginó hacer.
Apenas ella entró a la zona VIP, a la primera persona que ve era a un chico apuesto, con una mira penetrante y misteriosa, él a verla entrar, deja de hacer lo que estaba haciendo y se acerca hacía ella y le dice:
—Mucho gusto, mi nombre es Dylan y yo seré tu instructor en ésta área.
—Mucho gusto. Expresa ella, toda sería.
Y proceden a conocer la maravillosa sala VIP, sala misteriosa , sala en dónde se nota que no importa quien esté viendo lo que hacen, porque están súper concentrado en los suyo.
Era primera vez que Aleuzenev entraba a un sitio así, y sentía curiosidad por todo, algo se estaba despertando en ella , era algo que ni ella sabía que era. En un momento Dylan está hablando con ella y nota que ella está perdida en sus pensamientos, entonces él, levanta la ceja con caja de molesto y le dice:
—Para acá se vino a trabajar no a soñar, así que mañana continuamos con el recorrido — Y se fue molesto y la dejó ahí parada sola— ella reaccionó en tiempo y espacio y empezó hacer lo que mejor sabía, "preparar cócteles" , mientras ella trabajaba, Dylan la observaba desde lejos, ella había despertado el deseo en él y él sabía que ella caería antes él. Pero decidió no asecharla de entrada, todo lo opuesto la empezó a tratar indiferente.
*Ha acabo el fin de semana*
Una tarde de otoño, Aleuzenev recibe una llamada de un número desconocido, al contestar la llamada solo escucha la voz de una mujer que dice ”Derick es mío” y se ríe, ¡Espera! ¿Qué? ¿Será eso posible? Se pregunta ella al colgar el teléfono, siente el corazón arrugadito y apaga el teléfono, no quiere saber nada de nadie; minutos más tarde decide prenderlo de nuevo , recibiendo un mensaje de la quien se supone es su cuñada.
— Era un juego cuñis, era solo una broma lo de la llamada, soy Laura, besos y no te enojes conmigo.
¿Es en serio? ¿Aún existe gente que haga ése tipo de cosas? ¡Qué inmadurez! Gracias a Dios y no llegue a reclamarle a Derick, fuera quedado como tonta por culpa de la inmadurez de mi cuñada.
*Viernes 04 de Diciembre*
Aleuzenev quiere irse de rumba con Derick, pero, como es un plan que nunca antes han hecho, ella no sabe si él sepa bailar. ¿Será que si sabe bailar? , Para salir de dudas ella le escribirá:
*Mensajes de texto*
—Hola mi amor, no hagas planes, iremos de fiesta.
Sin hacerla esperar, él respondió:
—Contigo a dónde sea mi morena, ¿Te paso buscando?
—Sí mi amor, nos vemos en mi casa a las 9pm.
—Perfecto mi morenita.
Cayó la noche y Aleuzenev se pone un crop top vinotinto, con una falda alta negra y unos tacones vinotinto, y hoy decide recogerse el cabello, se hace una cola de caballo y la verdad, se ve estupenda , ésa morena se las trae. Llega Derick a buscarla, y trae puesto una camisa manga larga azul marino, un pantalón de vestir n***o y unos zapatos n***o, luce tan guapo como es de costumbre. Al verlo parado ahí, lo que me provoca es desvestirlo (expresa Aleuzenev en su mente) Se saludan con un dulce beso.
— Tengo a la novia más hermosa del mundo definitivamente.
Esas palabras la hacen reír de manera que responde con orgullo.
—Lo sé, así que vámonos cariño.
Al llegar a la discoteca "Retroclubnyc" está sonando una bachata de Romeo, “Qué bien te ves te adelanto, no me importa quién sea él, dígame usted si ha hecho algo travieso alguna vez”. Derick agarra a su morena y la impulsa con posesión hacía el pecho de él, y en ese instante se adueñaron de la pista de baile, llamando la atención de todos los presente en el lugar, los veían, no solo llamaban la atención con su belleza sino también con la manera tan sensual de bailar y conectarse.
— ¡Dios qué hombre!
Expresó una joven que estaba acompañada de otra joven rubia de ojos claros.
Ya han bailado casi toda la noche los locos enamorado, Aleuzenev se queda en la barra sentada mientras Derick va al baño, y una mujer se le pega atrás y en el baño lo busca de seducir, lo toca y acerca los labios de ella cerca de los de él, Derick de inmediato se aleja de ella de manera prudente.
—Eres una dama muy hermosa, pero allá afuera me espera mi novia , y es la mujer que quiero como madre de mis hijos.— Las palabras de Derick lo hicieron más atrayente ante la mujer que no le importa nada más que su deseo por él y los tragos que tiene de más.
—Gracias por lo de hermosa, pero a mí no me interesa tu novia, yo solo quiero divertirme contigo.
Él de inmediato sale del baño, y al llegar a una esquina de la barra ve que hay dos hombres acechando a su morenita, y cegado por los celos , se acerca más cuando escucha que uno de los individuos trata de manera imprudente a su mujer.
—Bésame la polla que tienes cara de malota.
Derick indignado al escuchar semejante insulto hacia su mujer, se va a los golpes con ésos dos hombres, y termina en el hospital monte Sinaí inconsciente. Aleuzenev no para de llorar, se siente culpable por el estado de Derick, se siente culpable porque ella cree que los hombres la molestaron por su manera de vestir, se siente culpable porque ella eligió el lugar.
*18 de Diciembre de 2015*
Han pasado dos semanas desde aquella noche en el Retroclubnyc, Derick salió al día siguiente del hospital, no fue nada grave lo que le pasó, Aleuzenev y él siguen enamorados como dos locos, se la pasan bailando, cantando, jugando como si fueran niños, nunca había visto un amor tan genuino, tan 50/50, se podría decir que él es el prototipo de hombre que todas deseamos, el hombre que ya caducó, el hombre que regala flores, carta, dedica canciones y ella su princesa de cuento con un poco de maldad que solo ejecuta con él a solas.
Todo parece perfecto en su relación, hasta que hablan de las familias, como bien saben , ella no es aceptada por la madre de él, y él no es aceptado por el padre de ella, a pesar de que ya llevan muchos años juntos, los padres no aceptan el noviazgo , porque a los ojos de ellos fue algo que se mantuvo sin su consentimiento, y el tema de los padres surgió, ya que, estamos en la época decembrina, época en dónde la familia se reúne , y reina la paz. Días anteriores Aleuzenev y Derick tuvieron una conversación un poco intensa.
—Mi amor quiero que pases conmigo el fin de año junto a mi familia.— Derick quiere tenerla lo más cerca que pueda de él.
— ¿Como crees Derick? Tú madre no me quiere, y ésas fechas son para pasarlas en armonía.
—Yo ya hablé con mi madre, y quedamos en que ella te iba a respetar, para llevar la fiesta en paz.
—¡Sí claro! Sí tú quieres vienes a mi casa y la pasamos aquí.
— jaaaa, ¿Es un chiste verdad? Dices que no la quieres pasar en mi casa porque mi mamá no te acepta, pero si quieres que yo la pase en la tuya como si tu papá me quisiera.
—Mi padre es un hombre gruñón, lo sé, pero él nunca te ha faltado el respeto como tu madre a mí.
— No quiero hablar más del tema, mejor cada uno la pasa con su familia y ya.
— Sí eso prefieres, está bien.
Después de esa conversación los enamorados no hablaron más del tema, y siguieron sus vida, los días de semana de estudiantes y los fines de semana de dos locos amante. Cabe recalcar que, Derick está sacando el séptimo semestre de licenciatura en ciencias fiscales, y Aleuzenev el segundo semestre de abogada. Llegó la noche más esperada del año, la noche buena, en casa de Aleuzenev los padres preparan una deliciosa mesa con frutas, dulces seco, bebidas, y el plato navideño.
Mientras que en casa de Derick compran todo listo, para solo servir la mesa, y mientras que los padres están dentro de una tienda viendo unos adornos, Laura y Derick se quedan afuera donde empiezan una conversación.
—¿Aleuzenev vendrá ésta noche a la casa?
—¡No! —Expresó él, sin decir más, Pero Laura no puede evitar insistir.
—Por qué no vendrá?
—Porque no ya te dije.— La mirada molesta de Derick calla a su hermana quien lo ve con reproche.
En ése momento casualmente va pasando la mujer que lo había seguido hasta el baño del Retroclubnyc y ella muy descarada se acerca a él sin importar lo que pasó la última vez.
—Hola guapo, que gusto volverte a ver, no dejo de pensar en ti desde aquella noche que te vi.— Derick no le da respuesta alguna.
Al ver la seriedad de Derick la chica se aleja con una sonrisa pícara y llena de maldad.
—¿Derick le fuiste infiel a Aleuazenev?— De inmediato Laura reacciona a los acontecimientos. —¿Por eso es que ella no vendrá a la casa? ¿A caso terminaron?
—No creas en todo lo que oyes, yo no conozco a ésa mujer.
Concluida la conversación de los hermanos, los padres salieron de la tienda y se direccionaron derecho a su hogar. Laura quedó con la duda de lo que aquella mujer había dicho, y procede a mandarle un mensaje a Aleuzenev.
*Mensaje de texto*
—Hola cuñada o ex cuñada no sé, ¿Hoy no vendrás a la casa porque Derick te fue infiel?
Aleuzenev, sorprendida se levanta de la mesa y sale al balcón para asimilar el mensaje de su cuñada y responde:
—¡Espera! ¿Qué? No entiendo la pregunta, ¿Por qué dices que él me fue infiel? ¿Sabes algo que yo no sé?
— Solo quería salir de dudas ,pero si sientes la necesidad mejor pregúntaselo a él.
*Terminó el mensaje de texto*
¿Qué? Ante sus ojos su cuñada actúa de manera muy extraña, Laura siempre fue su mejor amiga, pero desde que sale con su hermano actúa rara, ¿ será que también se opone a la relación? ¿O será algo más? Los pensamientos de Aleuzenev están por volverla loca, “Dios ayúdame no sé que hacer, ¿Será que le escribo a Derick reclamándole? Es que es noche buena y no quiero arruinar su velada, y más aún sabiendo que está un poco resentido porque no la pasaré con él, mejor me espero hasta mañana, aunque hoy quien no disfrutará la velada seré yo, al tener la incertidumbre de saber que está pasando”. Llena de dudas no puede sacarse de la cabeza lo que está pasando, ¿Será que realmente le fue infiel?